Qué Hacer Después de un Accidente de Resbalón y Caída

slip and fall Se deslizó, tropezó y cayó. Está herido. Tal vez sienta vergüenza o temor, además de dolor.

Lo que debe saber acerca de los accidentes de resbalones y caídas ¿Qué hay de sus lesiones?¿Qué pruebas se necesitan? ? ¿Qué puede hacer ahora?

Estas son las recomendaciones de nuestros abogados:

  1. Obtener los nombres, números de teléfono y direcciones de cualquier y todos los testigos que pueden haber visto u oído sobre su accidente. Además, asegúrese de obtener los nombres, números de teléfono y direcciones de cualquier y todos los empleados que puede haber sido testigos.
  2. Tratar de recordar las declaraciones hechas por empleados de la tienda en el momento del accidente que se puedan utilizar posteriormente para implicar la responsabilidad. Por ejemplo, "Me dijeron que tenia que limpiar eso," es una declaración que se puede usar como notificación y sirve como prueba de que la administración de la tienda sabía que existía un problema.
  3. Asegúrese de que su caída se notifique con prontitud a la gerente de la tienda o la persona más directamente a cargo de los locales.
  4. Determinar / Identificar la sustancia o elemento que causó el resbalon.
  5. Si usted tiene un teléfono celular que graba vídeo o toma fotos, asegúrese de tomar una foto de lo que estaba en el suelo o en las proximidades del area de su caida. En caso de que esté sin un teléfono celular que es capaz de tomar foto o vídeo, tratar de encontrar a alguien cerca para tomar una foto con su teléfono celular. También es posible que desee ver si la tienda que vende cámaras desechables también.
  6. Si es posible, tratar de determinar el origen de la sustancia o elemento que causó su caída. Por ejemplo, puede haber habido filtraciones de agua desde un refrigerador o congelador funcionando mal. Si se demuestra que la sustancia había sido en el suelo durante un largo periodo de tiempo, se pudo demostrar que la gerencia o un empleado de la tienda tenía que avisar del peligro existente, y por lo tanto tuvo tiempo suficiente para limpiar el material antes de que ocurriera un accidente.
  7. Trate de obtener una copia del informe del incidente que probablemente se preparó por un gerente en respuesta a su accidente.
  8. Debe buscar asistencia médica. Puede que usted no se sienta mal al principio, pero usted no sabe qué daño se puede haber hecho a sí mismo internamente. Muchos de nosotros nos hemos resbalado y caído en el pasado y simplemente no sabemos cómo nuestros cuerpos se sostendrán. Se recomienda que se comunique con su médico o vaya a una sala de emergencia o centro de atención urgente de inmediato a hacerse una revisión. Algunas lesiones por resbalones y caídas se puede sentir en el lugar del accidente, mientras que otros pueden manifestarse y mostrar sus lesiones y efectos más tarde.
  9. Llame a un Abogado de Lesiones y accidentes para obtener ayuda legal inmediatamente. Con frecuencia, no es un defecto o problema en la propiedad en sí. Los pasos pueden no ser compatibles con el código legal o puede haber un problema estructural con las premisas que le hicieron tropezar, resbalar y caer. Es por eso que es importante llamar a un abogado de resbalón y caída inmediatamente para que él o ella pueda ir a la escena y tomar fotografías / vídeo para establecer la naturaleza defectuosa de la propiedad antes de que alguien intente corregirlo. Incluso hemos visto que un propietario puede tratar de corregir el defecto y reclamar que ni siquiera existía en el momento del accidente. Por lo tanto, la preservación de la evidencia es importante.

Entienda que los dueños de propiedades, tiendas al por menor y las empresas comerciales no van a ayudar a probar su caso. Ellos intentarán cualquier defensa. La mayoría de las tiendas han establecido políticas y procedimientos para documentar los resbalones y caídas en formas más útiles para la defensa. Ellos a menudo tienen videovigilancia a la que tratan de aferrarse hasta después de testificar. Nuestros Abogados especializados en este tipo de caso cuentan con los medios necesarios para tratar con este tipo de casos.

El bufete de abogados Wolfson tiene abogados del accidente de tráfico que se especializan en la ciudad Allapattah y ha estado ayudando a personas heridas desde 1963. Ofrecemos consultas gratuitas. Jonah Wolfson es un abogado de lesiones personales bilingüe en Miami y está disponible para hablar con usted ahora. Por favor, tómese la libertad de visitar nuestra página web y ver nuestros resultados.

Nuestros abogados de lesiones personales representan a las víctimas de lesiones y accidentes de todo tipo, incluyendo:

Attorney Jonah Wolfson
Attorney Jonah M. Wolfson

La firma de abogados Wolfson, ha estado ayudando a clientes con casos de daños personales, por mas de 60 años. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe especializado en daños personales, en la ciudad de Miami y esta disponible para conversar con usted inmediatamente. Lo invitamos a ver nuestros resultados.

La firma de abogados Wolfson, representa también víctimas de daños personales en las ciudades de Hialeah-Miami Lakes, Coconut Grove, Palm Beach, Delray Beach, Allapattah, Homestead, The Roads, North Miami Beach, Kendal, Westchester, Riverside, Tamarac, North Beach y otras ciudades en el estado de la Florida.



LLAMENOS PARA QUE HABLE CON UN PROFESIONAL EN LEYES
305-285-1115
O haga click aqui para que nos envíe sus preguntas

Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image