Accidentes de Cruceros

Abogados de Miami, Florida, Especializados en Accidentes de CrucerosAttorney Jonah Wolfson

Hacer viajes en cruceros es uno de los métodos de viaje mas relajantes y divertidos que hay. Sin embargo, existe un lado oscuro en los viajes de crucero que no todo el mundo conoce. En los últimos años, los viajes en crucero han aumentado considerablemente considerablemente; desde la tragedia del Costa Concordia en Enero del 2012, hasta mas recientemente, el incendio en el Carnival Triumph en Febrero del 2013, o la reciente revelación referente a una niña de 11 años, la cual fue abusada mientras viajaba en el crucero de la línea Disney. Mientras se vive en Miami – el puerto de cruceros mas grande del mundo – es difícil no darse cuenta de la cantidad de daños personales, desapariciones y crímenes que ocurren tanto en el puerto como en alta mar.

Las compañías de cruceros tienen la responsabilidad de proveer seguridad a sus huéspedes a bordo, y cuando suceden crímenes tales como los de índole sexual, si este no es reportado al FBI y la guardia costera, la compañía de cruceros puede ser multada y ser responsable por el dolor y sufrimientos de la victima. Aun asi, y a pesar de las leyes que gobiernan la industria marítima, estas no siempre están tomando en cuenta el bienestar de sus pasajeros. Desafortunadamente, la mayoría de los accidentes de cruceros son la consecuencia directa de una acción negligente por parte de la compañía de cruceros o de un individuo que forma parte del personal a bordo. Estos incidentes pueden ser algo tan simple como un resbalón y caída, debido a que había agua en el piso, o aun peor, pasajeros que se enferman y no son tratados adecuadamente o que son asaltados físicamente. Sin importar la severidad del incidente, todas las victimas de accidentes de cruceros tienen derecho a recibir ayuda legal.

Si usted ha sufrido un daño personal, ha perdido un ser querido en un accidente a bordo de un crucero o ha sido perjudicado de alguna forma, debido a las acciones negligentes de una compañía de cruceros, el bufete de abogados de Wolfson Law Firm, LLP en Miami puede ayudarle a obtener la justicia que se merece.

Por Qué Buscar Ayuda Legal ante un Accidente de Crucero?

Accidentes de Cruceros Casi todas las líneas de cruceros están registradas en un país extranjero y viajan con banderas foráneas. Esto les permite evitar asumir cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes y crímenes ante los gobiernos de las banderas que utilizan, y esencialmente les permite esconder los sucesos debajo de la alfombra, o en este caso, el océano. Los gobiernos extranjeros puede que no investiguen los incidentes sucedidos en el crucero o que no castiguen a los responsables con el mismo vigor que lo haría un tribunal norteamericano, dejando a las victimas sin la justicia y reparaciones a los daños ocasionados.

Adicionalmente, si tratase usted de ir contra una empresa de cruceros sin representación legal, se encontrara con una batalla cuesta arriba. Las empresas de cruceros usan todo tipo de clausulas en sus contratos con los pasajeros, para limitar su responsabilidad por los incidentes que ocurren en sus naves. Entre otras cosas, trataran de evitar asumir la responsabilidad por el incidente, con el fin de mantener su imagen ante el publico y evitar así la perdida de dinero. Sin embargo, aquí en el bufete de abogados de Wolfson Law Firm, LLP, tenemos a los mejores profesionales especializados en este tipo de accidentes, dispuestos a proteger sus derechos. Nuestros abogados especializados en accidentes de cruceros no descansaran hasta que usted o su ser querido obtenga la indemnización que se merece.

A continuación se presentan algunos de los ejemplos de incidentes que pueden ocurrir en cruceros y los cuales nuestro bufete le puede prestar ayuda:

  • Accidentes y crímenes a bordo del barco
  • Accidentes y crímenes en el puerto
  • Resbalones y caídas
  • Negligencia medica por el personal medico a bordo del barco
  • Negligencia en proveer un ambiente seguro
  • Incendios en el barco
  • Abuso sexual y violaciones
  • Robo
  • Asalto con un arma mortal
  • Negligencia por parte del personal del barco
  • Violaciones a las leyes marítimas
  • Accidentes durante las excursiones fuera del barco
  • Accidentes a los pasajeros fuera de borda
  • Homicidio Culposo

Las leyes marítimas son un área única en la arena legal. Esta requiere del conocimiento extenso por parte de los abogados que le representan, con el fin de asegurar un resultado satisfactorio. Tener un abogado con la experiencia necesaria de su lado, puede serla diferencia entre una batalla de años sin resolverse y el obtener una solución expedita y con la justicia que se merece.

No permita que las compañías de cruceros lo conviertan en victima de sus acciones. Contacte ya a uno de nuestros abogados especializados en accidentes de cruceros y discuta con el sus opciones y como puede proteger sus derechos.


Comuníquese con Wolfson Law Firm 305-285-1115
o Complete el siguiente formulario si desea hablar con uno de nuestros profesionales incluso si sólo desea realizar una pregunta.

Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image