Abogados de Lesiones Personales Especializados en Casos con los Automercados Publix

Accidentes Ocurridos en Automercados Publix

Publix ad Si sufrió una lesión en un automercado Publix, usted debe llamar lo mas pronto posible, a un abogado especializado en lesiones personales ocurridos en este establecimiento. Tenga en cuenta que el tiempo que tome en contactar a un abogado puede no estar a su favor, ya que mientras mas pronto comience su proceso legal, mas probabilidad tendrá de obtener la indemnización que se merece. Durante el periodo de investigación, sus palabras y acciones serán examinadas con detalle y usadas como puntos de negociación. Es por ello que es importante que llame a un abogado con la experiencia previa necesaria en este tipo de casos contra los automercados Publix, como los abogados del bufete de Jonah Wolfson en Miami. Puede contactarnos llamando al (305) 285-1115 para una consulta gratis sin compromiso, o visitenos en nuestra oficina ubicada en 3399 SW 3d Avenue in Miami.

En el bufete de abogados de Wolfson, nuestros abogados especializados en accidentes ocurridos en los establecimientos de Publix han ayudado a clientes que han sufrido accidentes desde 1963. Entendemos el impacto que puede causar en su rutina o en la de su familia, el sufrir un accidente de cualquier tipo.

Nuestros abogados de lesiones personales en la ciudad de Miami se refieren al impacto de un accidente de ese tipo como el “efecto domino”, en donde cada pieza que cae, haciendo caer al resto, la extensión de la caída de cada pieza de domino puede ser extensa, al igual que sus lesiones. Por muchos años, los abogados del bufete Wolfson han ayudado a sus clientes con casos de este tipo, asegurándose que reciban la indemnización justa y en un tiempo corto, para que así puedan continuar con su vida normal.

Casos de Lesiones Personales en Miami Contra los Establecimientos de Publix

Un caso legal contra los automercados en Miami no es una tarea fácil. Publix es una compañía exitosa la cual además cuenta con una buena reputación con sus clientes. De hecho las personas que presentan casos en contra de Publix, toma en cuenta la reputación de Publix al momento de aceptar arreglos fuera de la corte, ya que considera que obtendrán indemnizaciones más favorables si no tienen que ir a juicio.

Si bien no es fácil presentar un caso de lesiones personales contra un supermercado Publix en Miami, tampoco es imposible. Esa es la razón por la cual usted debe asegurarse que está contratando a los mejores abogados con experiencia en accidentes ocurridos en los establecimientos de Publix. Tener al abogado más experimentado en este tipo de casos es la clave para que usted pueda obtener la justicia que se merece.

Datos de Publix

La mayoría de las personas que viven en Miami tiene su propio Publix al que va con frecuencia. De hecho es muy común escuchar a clientes de Publix hablar sobre “Su Publix”. Por años, Publix se aseguró de que la frase ”mi Publix” fuese el tema central de su campaña de mercadeo. Sin embargo tenga en cuenta que publix es una corporación dedicada a la obtención de ganancias monetarias. En el 2015 publix reportó ganancias de mas de dos billones de dólares.

Publicidades también la cadena de supermercados más grande, Cuyos empleados son sus dueños. Fue originalmente fundada por George Jenkins en 1930, En la ciudad de Winter Haven, ubicada en el centro de la Florida. Publix emplea a más de 184.000 personas, y se ubica entre los 10 primeros supermercados de los Estados Unidos.

Cerca del 70% de los 1128 supermercados Publix, Están ubicados en la Florida. Como parte de las operaciones de Publix, esta mantiene ocho centros de distribución, así como 10 centros de manufactura en cinco ubicaciones diferentes. En el 2015, las ventas al dental de Publix excedieron los 32 billones de dólares.

Publix Personal Injury Lawyers in Miami

At the Wolfson Law Firm, our Miami personal injury lawyers represent people who have been injured because of carelessness and negligence at Publix in Miami. Over the years since 1963, our Publix accident attorneys have advised folks about:

  • Que hacer después de un resbalón y caída en un auto mercado de Publix
  • Cómo obtener el video de mi resbalón y caída en un auto mercado Publix en Miami.
  • Como defender un caso de resbalones y caídas en un auto mercado de Publix en Miami.
  • Daños personales ocurridos en automercados Publix en Miami
  • Todo lo que usted debe saber sobre los casos de resbalones y caídas en contra de los establecimientos del Publix en Miami
  • Cómo conseguir a los mejores abogados de resbalón y caída en Miami
  • Negligencia por parte de los supermercados Publix, Que han causado resbalones y caídas a sus clientes
  • Otros tipos de resbalones y caídas en los supermercados pobres en Miami
  • Accidentes en los supermercados del Publix y daños personales ocurridos en la ciudad de Miami
  • Que hacer después de sufrir un accidente en un supermercado Publix de Miami
  • Resbalones y caídas en los automercados Publix. Cuando los avisos de peligro no están colocados.
  • Lo que Publix debió hacer para evitar que usted se resbalara y cayera

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami pueden responder sus preguntas. Ofrecemos una consulta confidencial y gratis si nos llama al teléfono (305) 285-1115.

Abogados Especializados en Lesiones Personales Ocurridos en los Establecimientos de Publix en Miami

En el bufete de abogados de Wolfson, nuestros abogados pueden ayudarle a usted y a su familia en caso de haber sufrido alguna lesión personal en uno de los establecimientos de Publix en Miami. Manejamos todo tipo de caso de lesiones personales bajo contratos de contingencia, de acuerdo a las leyes de la Florida. Nuestros abogados especializados en casos de lesiones personales en los establecimientos de Publix en Miami puede manejar su caso desde el principio y hasta el final. Si Publix no le ofreciera un arreglo razonable, nosotros presentaríamos una demanda en la corte. Si aún así Publix se niega a negociar un arreglo justo, nosotros llevaríamos su caso a juicio. Inclusive llevaríamos el caso a una corte de apelaciones si fuese necesario. Cuando busque al mejor abogado que represente en su caso y el de su familia, asegúrese de sentirse satisfecho con su opción. Haga un trabajo exhaustivo de investigación y siempre recuerde que usted es el cliente.

Los abogados de lesiones personales ayudan a las víctimas de daños sufridos en los establecimientos de Publix en Miami Y en todo el sur de la Florida, Incluyendo comunidades como South Miami, Hialeah, Aventura, Edgewater, Kendall, Homestead, North Miami, Wynwood, North Miami Beach, South Beach, Miami Gardens y el Doral.

Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image