Resultados de Casos

En la firma legal Wolfson en Miami, nuestros abogados se enorgullecen de los resultados obtenidos en nombre de nuestros clientes, en casos de lesiones personales. Sin embargo, cada caso es diferente y debe ser evaluado por sus propios méritos.

Los clientes potenciales no pueden obtener los mismos o similares resultados. Las cantidades indicadas en la página web muestran totales antes de las deducciones de honorarios y costos de abogados y a terceros, tales como proveedores de servicios médicos. A continuación se muestra una lista parcial de veredictos y acuerdos en algunos de los casos que hemos manejado:

Accidentes en Motocicleta

$402,000: Nuestro cliente se rompió un dedo y desarrollo contracturas en la mano. Ella fue diagnosticada con síndrome de dolor regional complejo. Este caso de accidente de de motocicleta concluyó en el veredicto después de un juicio con jurado en un tribunal de Miami llevado a cabo por el abogado Jonah Wolfson, Esq.

$300,000: Nuestro cliente fue herido en un accidente de moto causados por defectos de la calzada.

$300,000: Nuestro cliente sufrió una lesión en la cadera que se convirtió en necrótico. También sufrió lesiones de la muñeca y el hombro en este accidente.

$260,000: Nuestro cliente tenía una fractura de hueso temporal como consecuencia de un accidente de moto en la ciudad de Miami. El caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio por límites de la póliza de seguro que era insuficiente para la cobertura de motorista y del autor del daño a tercero.

$250,000: Nuestro cliente tenía un tobillo roto y se sometió a cirugía a causa del accidente. El asunto se resolvió por límites de la póliza.

$200,000: Nuestro cliente tenía una lesión en la espalda que era un agravamiento de una afección preexistente. Fue sometido a cirugía en la espalda. Este caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes de llegar a juicio.

$100,000: Nuestro cliente fue lesionado en un accidente de moto, recibió golpes en la cara / mandíbula y fue operado de la ATM. Este caso también fue resuelto después de presentarse la demanda y antes del juicio.

$125,000: Nuestro cliente fue operado como consecuencia de un accidente de motocicleta. Había hardware insertado después de una cirugía, en su extremidad superior. Esta demanda se resolvió antes de llegar a juicio.

Casos de Accidentes de Vehículo

$340,000: Nuestro cliente sufrió una hernia discal en una colisión vehicular en Miami. La lesión no requierio cirugía. Una demanda fue presentada en este caso y el asunto terminó en un veredicto después del juicio con jurado presente, dirigido por el abogado del bufete de abogados Wolfson, Jerome H. Wolfson, Esq.

$280,000: Nuestro cliente sufrió una cicatriz facial después de un accidente cuando se dirigía a Miami Beach debido a que un concesionario de coches usados le dieron un vehículo de préstamo que tenía frenos malos. Este fue un veredicto con jurado. Debido a que el veredicto fue 25% más que nuestra propuesta, el demandado pagó los honorarios del abogado del demandante.

$525,000: Nuestro cliente se lesionó la cadera en un accidente de coche. Una demanda fue presentada en este caso y el asunto se resolvió con la ayuda de los abogados antes del juicio.

$300,000: Nuestro cliente era una secretaria que se fracturó la muñeca en un accidente de coche y se sometió a la cirugía. Este litigio se resolvió antes de presentar la demanda.

$50.000: Nuestro cliente era una mujer joven que sufrió una hernia de disco después de una colisión trasera. No requirió cirugía. Una demanda fue presentada en Miami y el caso se resolvió antes del juicio.

$45.000: Nuestro cliente, un caballero de unos 50 años, fue victima de una colisión trasera que como consecuencia le dejaron hernias discales. Su caso fue resuelto después de presentarse la demanda.

$45.000: Nuestro cliente era una mujer de 35 años de edad que sufrió una hernia de disco en una colisión trasera. Este caso se resolvió antes de presentarse la demanda.

$35,000.00: Nuestro cliente, una cocinera de una cafetería, sufrió de una hernia discal en un accidente de coche. Este caso se resolvió rápidamente después de comenzar el juicio comenzó y antes de llegar a un veredicto.

$20,000: Nuestro cliente tenía una hernia de disco a causa de un accidente. Este caso se resolvió antes de la demanda por los límites de la póliza.

$10.000: Nuestro cliente sufrió una hernia de disco en una colisión trasera. Este caso se resolvió antes de la demanda por los límites de la póliza.

$200,000: Nuestro cliente estaba estudiando para los exámenes médicos con el fin de obtener su licencia en este país. Sufrió un accidente de coche que provocó una lesión en el hombro, que requirió cirugía. Esta caso se resolvió antes de la demanda.

Casos de Responsabilidad del establecimiento / Resbalón y Caída

$2,200,000: Nuestro cliente era la esposa del difunto, el cual cayo a través de una abertura en un puente de Miami y murió. Este caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio.

$337.500: El cliente fue a la casa de un amigo en la mañana para que le dieran un aventón. Al caminar por la escalera, se tropezó y cayó debido a la condición peligrosa del hueco de la escalera y la iluminación. El caso se resolvió favorablemente después de muchos años de litigio.

$300,000: Nuestro cliente tropezó y cayó sobre un trozo de barra de refuerzo de metal de extrusión de un parachoques de estacionamiento. Este se lesionó la rodilla y se sometió a cirugía. El caso se resolvió después de la demanda presentada por sus abogados en Miami.

$187,500: Nuestro cliente era una mujer mayor que se rompió la cadera como resultado de una caída debido al mal diseño en el muelle de la zona. Este caso se resolvió después de presentarse una demanda y antes del juicio.

$180,000: Nuestro cliente tropezó y cayó sobre cables expuestos en una vía pública. El cliente se sometió a una cirugía en el cuello. El caso se resolvió después de la demanda presentada.

$100,000: Nuestro cliente se resbaló y cayó en las escaleras resbaladizas injustificadamente en su edificio de apartamentos. La aseguradora pagó los límites de la póliza antes de que se presentara una demanda.

$95.000: Nuestro cliente se resbaló y cayó en sobre mojado cuando salía de un supermercado. El agua se había acumulado en el umbral del establecimiento por una limpieza inadecuada. Se sometió a una cirugía de menisco y su caso se resolvió después de que la demanda fuera presentada.

$70.000: Nuestro cliente sufrió una lesión en la rodilla y fue sometido a cirugía debido a un resbalón y caída en la ciudad de Miami. Este accidente que se produjo debido a la acumulación de una sustancia jabonosa en su lugar de trabajo. Este caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio.

$50.000: Nuestro cliente sufrió lesiones en el tobillo y la rodilla, como resultado de un resbalón y caída en unos grandes almacenes. Este caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio.

$160,000: Nuestro cliente se fracturó la cadera en una caída en una tienda local. Se sometió a cirugía y se presentó una demanda en su caso, que se resolvió antes del juicio.

$225,000: Nuestro cliente estaba en una tienda por departamentos cuando una tabla cayó sobre su cabeza. Ella sufrió una hernia de disco en el cuello y vértigo. El asunto se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio.

$100,000: Nuestro cliente se lesionó al caerse de un monopatín cuando golpeó una porción de acera que fue removido por un contratista. Este caso se resolvió después se presentó una demanda y antes del juicio.

Los casos de negligencia médica

$425,000: Nuestro cliente era la esposa de un caballero de 73 años que murió después de un procedimiento en el hospital. Una demanda fue presentada y el asunto resuelto antes del juicio.

$250,000: Nuestro cliente era la esposa de un caballero que murió como resultado de un mal diagnóstico de su condición cardíaca. Este caso se resolvió con los límites de la póliza después de que se presentó la demanda y antes del juicio.

$225,000: Nuestro cliente tenía problemas en el tobillo debido a una cirugía de tobillo realizada por negligencia. Este caso se resolvió después de que se presentó una demanda y antes del juicio.

$80.000: Nuestro cliente descubrió un objeto metálico en su abdomen tal como mostraban imágenes de rayos x. Caso se resolvió antes de la demanda.

Los casos de negligencia legales

$250,000: Nuestro cliente, un doctor en medicina, estuvo representado por un bufete de abogados en los procedimientos administrativos y afirmó negligencia legal. Este caso se resolvió después de que la demanda fue presentada y antes del juicio.

Accidentes entre vehículos y peatones en Miami

$650,000: El vehículo de nuestro cliente se quedó sin gasolina en la mañana. Salió del vehículo para empujarlo y fue atropellado por un coche en la ciudad de Miami. Estuvo en coma durante semanas, tenía múltiples fracturas y fue sometido a cirugía. Este caso se resolvió después de que la demanda fue presentada.

$500,000: Nuestro cliente estaba corriendo en Miami y fue atropellado por un coche. Sufrió una conmoción cerebral y una fractura conminuta desplazada del eje de la tibia derecha. El acusado argumentó que esto era culpa del demandante. Este caso se resolvió antes de que se presentara la demanda.

$275,000: Nuestro cliente estaba caminando en Ft. Lauderdale y fue alcanzado al cruzar la calle. El acusado alegó que el demandante estaba ebrio y era el responsable del accidente. Demandante se sometió a una cirugía de espalda. El caso se resolvió antes de presentarse la demanda.

$150,000: Nuestro cliente fue golpeado por un coche mientras cruzaba la calle y sufrió una lesión en la cabeza que lo dejó con vértigo periódico. Este caso de accidente automovilístico peatonal de Miami fue resuelto antes de la demanda.

$75.000: Nuestro cliente tenía una cicatriz de 2 cm por encima de su ojo como consecuencia de haber sido atropellado por un coche mientras cruzaba la calle. Esta demanda se resolvió antes de la demanda.

$20,000: Nuestro cliente se lesionó las costillas después de ser golpeado por un coche mientras hacia mantenimiento al césped.

Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson!
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami.
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!!
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image