Qué Hacer Después de una Lesión Ocurrida en un Supermercado

Abogados especializados en lesiones personales ocurridos en los supermercados.

supermarket vegetables Es un día normal. Se detiene en Publix, Wal-Mart o Whole Foods. Todos tenemos nuestras "tiendas" más queridas cerca de nuestra casa, donde el personal le reconoce a usted y a su familia. Es posible que solo haya ido por la leche y el pan, o quizás sea su dia de compras normal. Sin embargo ese día termina siendo una pesadilla. Se resbala y cae después de haber pisado comida o algún otro elemento que había en el piso, o se tropieza con una alfombra que no está completamente lisa o que está rota. Puede que se haya caído en el estacionamiento del establecimiento. En cualquier caso, que puede hacer?

Nuestro abogados de lesiones personales de Miami manejan casos de lesiones ocurridas en los supermercados, diariamente. Manejamos casos de lesiones graves en contra de:

  • Publix
  • Wal-Mart
  • Costco
  • Whole Foods
  • Sedanos
  • Winn-Dixie
  • Presidente
  • Bravo

Los Abogados del bufete Wolfson están disponibles para responder a sus preguntas de forma gratuita. Por favor revise nuestras calificaciones y nuestros casos recientes. Nuestro abogado Jonah Wolfson es un abogado de lesiones personales bilingüe en Miami. Jonah y su equipo de lesiones personales están listos para asistirle a usted y sus seres queridos ante cualquier eventualidad. Sólo tiene que llamar (305) 285-1115 para una consulta gratis y recuerde, que sólo nos paga si usted recupera los gastos y es indemnizado por su caso. Así que llame hoy para obtener las respuestas que necesita.

Qué debe hacer después de un resbalón y caída en un supermercado

Nuestros Abogados le pueden asesorar sobre lo que debe saber acerca de los accidentes de resbalones y caídas. Además, podemos decirle qué hacer después de un resbalón y caída. He aquí una lista de los pasos básicos a seguir:

  1. Pregunte por el gerente

    Si no puede levantarse después de caer, pida a alguien que llame al gerente. Usted quiere asegurarse de que el gerente vea lo que causó su caída, de donde vino. Podría ser por comida derramada en el suelo. Podría haber agua en el suelo de las verduras o frutas, o hay una unidad de refrigeración con fugas. Haga todo lo posible para recordar lo que el gerente dice y hace. Es muy probable que esa información sea importante en algún momento.

  2. Informes de accidente o incidente

    Pregunta al gerente si va a hacer un informe de su caída. Esto es importante, pero no se puede obligar a nadie a hacer un informe. La mayoría de las tiendas de comestibles y supermercados escribirán un informe para registrar la fecha, hora y lugar del accidente. Lo más probable es que le pedirá su información de contacto. Tenga en cuenta, que también anotaran lo que usted diga - especialmente si usted dice algo así como "que fue mi culpa" o "lo siento". Puesto que usted no conoce todos los hechos, es mejor no aceptar culpa o fallo hasta que usted y un abogado de lesiones personales tengan la oportunidad de investigar todos los hechos. Por último, puede pedir una copia del informe, pero es muy poco probable que el gerente se la dará. Nunca está de más preguntar.

  3. Solicitar Asistencia Médica

    Si se lesiona, pídale a los empleados o al gerente que llame al 911. Si tiene dudas sobre su estado de salud, pida asistencia médica. Usted tendrá que tener esto en cuenta. Si se le ofrece atención médica y la rechaza, el gerente tomará nota y lo colocara en su informe. Si los paramédicos vienen y terminan yendo a una sala de emergencia, se creará una prueba adicional de su lesión.

  4. Testigos

    Tenga en cuenta que el supermercado no hará que su caso sea fácil. Usted se verá obligado a probar cada parte de su caso. Es por ello que nuestros abogados recomiendan que obtenga toda la información necesaria de los testigos que hayan visto lo ocurrido en el supermercado. Aun cuando su familia y amigos puedes ser testigos en su caso, tener testigos independientes es mejor, ya que no tienen ningún interés especial en su caso.

    Los testigos pueden incluir no sólo a los que vieron lo que pasó, sino también lo que los empleados del supermercado y/o gerente hicieron antes y después de su caída. Tal vez vieron a un empleado caminar por el área y no haber hecho nada al respecto. En cualquier caso, trate de obtener tanta información como le sea posible.

  5. No se olvide de utilizar su teléfono celular

    Usted y su familia y amigos tienen el colector de pruebas más potente en sus manos El teléfono celular. Usted y los que tienen la capacidad de tomar fotografías de sus lesiones, donde se cayó, y las personas que le rodean. También tiene la capacidad tomar un vídeo de la zona donde se cayó y lo que causó la caída.

El bufete de abogados Wolfson tiene abogados del accidente de tráfico que se especializan en la ciudad Allapattah y ha estado ayudando a personas heridas desde 1963. Ofrecemos consultas gratuitas. Jonah Wolfson es un abogado de lesiones personales bilingüe en Miami y está disponible para hablar con usted ahora. Por favor, tómese la libertad de visitar nuestra página web y ver nuestros resultados.

Nuestros abogados de lesiones personales representan a las víctimas de lesiones y accidentes de todo tipo, incluyendo:

Attorney Jonah Wolfson
Attorney Jonah M. Wolfson

La firma de abogados Wolfson, ha estado ayudando a clientes con casos de daños personales, por mas de 60 años. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe especializado en daños personales, en la ciudad de Miami y esta disponible para conversar con usted inmediatamente. Lo invitamos a ver nuestros resultados.

La firma de abogados Wolfson, representa también víctimas de daños personales en las ciudades de Hialeah-Miami Lakes, Coconut Grove, Palm Beach, Delray Beach, Allapattah, Homestead, The Roads, North Miami Beach, Kendal, Westchester, Riverside, Tamarac, North Beach y otras ciudades en el estado de la Florida.



LLAMENOS PARA QUE HABLE CON UN PROFESIONAL EN LEYES
305-285-1115
O haga click aqui para que nos envíe sus preguntas

Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image