Accidentes de Motocicleta

Abogados Especializados en Accidentes de Motocicleta en Miami Florida

Attorney Jonah WolfsonLos accidentes en motocicleta son usualmente críticos debido a que el conductor está físicamente expuesto y sin la seguridad que ofrece el chasis de un vehículo automotor. Rara vez hay un accidente de moto que no sea grave. Estadísticamente hablando, la mayoría de los accidentes de motocicleta no son culpa del motociclista. Esto se debe a varios factores, entre ellos problemas de visibilidad, la falta de "mirar dos veces" y la falta de atención de otros conductores.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos discutir si estos factores pueden ser evidentes en su caso de accidente de motocicleta de Miami, Florida.

Hay pocas dudas de que las muertes aumentan en los estados que no tienen leyes de uso obligatorio de cascos. Tal es el caso en la Florida, donde la derogación de la ley de uso obligatorio del casco ha producido un aumento del 81% en la mortalidad por accidentes de motocicleta. La ley de la Florida fue derogada en el año 2000. No sólo han aumentado significativamente las muertes en los años siguientes, sino que el costo de la atención médica relacionada con las lesiones por accidentes de motocicleta se ha duplicado, incluso cuando se ajusta por inflación. Estas estadísticas son específicas a la Florida, sin embargo existe un efecto similar, de acuerdo a los estudios realizados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en los estados de Kentucky y Luisana. En Kentucky se ha experimentado un incremento de víctimas mortales en más de un cincuenta por ciento, y en Luisiana se duplicó tras la derogación de las leyes de uso obligatorio de cascos.

En la actualidad, 20 estados de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia requieren que todos los conductores de motocicletas usen cascos de protección. En 1975, 47 de estados de la unión requerían el uso obligatorio de cascos. Las muertes siguen aumentando cada año en los Estados Unidos, llegando a más de 4000 muertes en el año 2003. Además, miles de conductores de motocicletas experimentan leves a graves lesiones relacionadas con un accidente en motocicleta.

Los conductores de motocicletas tienden a invertir más en ropa y el uso de arnés para protegerlos en caso de un accidente, pero un accidente de motocicleta puede causar terribles daños aun cuando se use cualquier tipo de protección, puesto que el piloto no tiene manera de amortiguar el impacto contra otro vehículo y nada impide que el piloto pueda ser lanzado de la motocicleta o verse atrapado debajo de la misma. Graves lesiones en la cabeza y huesos rotos en la espalda y las extremidades son bastante comunes en este tipo de accidentes.

Cuando usted contrata a un abogado especializado en accidentes de motocicleta, nos esforzamos entra acá su caso con consideración y atención al detalle. Es imperativo que contrate un abogado competente que asegure que sus derechos como víctima no sean violados.

Nuestros abogados especializados en este campo del derecho, trabajarán con usted con el fin de asegurarse de que usted reciba una indemnización justa. Los abogados implementarán las negociaciones y los contactos necesarios con las compañías de seguro, para asegurarse que usted reciba el tratamiento médico adecuado. Nuestros consultores profesionales harán su trabajo de investigación en cuanto a las circunstancias y causas del accidente que causó su lesión. Una vez que se realiza una determinación acerca de la situación médica a largo plazo de la víctima, el bufete de abogados presentará un paquete con la demanda a la compañía de seguros. La víctima del accidente por su familia estarán en todo momento al tanto de las ofertas de indemnización así como de las recomendaciones en cuanto a la aceptación, contraoferta, demanda por daños y perjuicios o continuación de la negociación con la compañía de seguros.

Las personas heridas en accidentes de motocicleta casi siempre tienen lesiones que son más graves que otros tipos de accidentes automovilísticos. Estas lesiones incluyen ablaciones en la piel, uno o más huesos rotos, lesiones en el cerebro, incluyendo contusiones y conmociones cerebrales, amputaciones traumáticas, lesiones en el cuello o en la espalda, y la parálisis parcial o completa. Este tipo de accidentes a menudo requieren un largo periodo de recuperación, e incluso atención médica a largo plazo. La muerte injusta es una posibilidad muy real en un accidente de motocicleta. Ciertamente la ayuda financiera suele ser necesaria en tales casos, y es importante obtener la mejor asistencia legal posible para ayudarle en el proceso de obtener la indemnización por las lesiones, gastos médicos y salarios perdidos. Conseguir un abogado que trabaje en su caso rápidamente puede ayudar a prevenir las malas decisiones que resultan por no tener suficiente dinero para cuidar de los miembros de la víctima y su familia en el futuro.


Comuníquese con Wolfson Law Firm 305-285-1115
o Complete el siguiente formulario si desea hablar con uno de nuestros profesionales incluso si sólo desea realizar una pregunta .

Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson!
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami.
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!!
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image