Accidentes de Camiones

¿Cómo son los Accidentes de Camiones Diferente de los Accidentes de Tráfico? Attorney Jonah Wolfson

Los accidentes de automóvil y accidentes de camiones pueden ser muy similares. Bien pueden ser causados ​​por exceso de velocidad, conducción negligente, imprudente o en su defecto estar consciente de la ubicación de otros vehículos con los que se comparte la via. (Vea la sección de accidentes de coche de este sitio para más información en cuanto a las víctimas de accidentes de tráfico). Sin embargo, pueden haber ciertos factores inherentes a la conducción de un camión que lo distinguen de otros accidentes de camiones y colisiones de vehículos.

Los accidentes de camiones tienen ciertas características que los diferencian de otro tipo de accidentes. Por ejemplo las líneas de cruce, en entrenamiento recibido por el conductor, el radio de giro, la restricción de carga, la capacidad de carga, de frenado, el mantenimiento del vehículo, y que tan descansado haya estado el conductor al momento del accidente. Todos estos factores desempeñan un papel primordial en la determinación de la causa del accidente. Igualmente se considera el hecho de que el conductor del camión y el dueño sean diferentes personas. Esto es importante al momento de determinar la responsabilidad del accidente. El propietario del camión podría ser responsable específicamente por crear una situación de inseguridad al, por ejemplo, sobrecargar el camión con mercancía. Nuestra experiencia en estos casos nos permite anticipar y responder las preguntas adecuadas al momento de la investigación, con el fin de determinar la responsabilidad de la empresa o corporación, dueña del vehículo.

Accidentes de Camiones Es importante que se ponga en contacto con un abogado especializado en accidentes de camiones en Miami, Florida. Si ustedes fue víctima de un accidente de camión en una de las carreteras o autopistas de este estado, existen leyes específicas que regulan los camiones de gran tamaño que viajan diariamente en las carreteras. Desafortunadamente los conductores y las empresas de transporte por carretera no siempre consideran la seguridad vial como un factor importante es un negocio. La ley sin embargo les obliga a llevar seguro en caso de que existan daños a terceros en un accidente causado por un camión.

Cuando se elige un abogado de accidentes de camiones en Miami, esta persona tendrá que conocer todas las leyes del estado y el proceso concerniente a presentar una demanda por accidente contra una compañía de seguros. Las lesiones resultantes de la colisión con un camión grande que lleva carga pesada puede hacer que su vida cambie drásticamente y usted tiene el derecho a ser compensado por la pérdida de su calidad de vida. No importa si se trata de un corto período de tiempo o si la lesión resulta en un daño permanente.

Un abogado especializado en accidentes de camiones en Miami, puede ser capaz de decirle de inmediato si usted tiene un caso viable para presentar una demanda contra el seguro de una compañía de camiones. La primera consulta es gratis, así que no le cuesta nada obtener información sobre su caso. En el momento de la consulta, el abogado tomará su declaración y comenzará a recopilar información. Su abogado también se pondrá en contacto con la compañía de seguros para hacerles saber que cualquier correspondencia referente a su caso será tramitada a través del abogado. Esto le permitirá concentrarse en su recuperación física y así no tener que preocuparse por la compañía de seguros.

No existe un período específico de tiempo para resolver una demanda contra una compañía de seguros por lesiones sufridas en un accidente de camión. Si sus lesiones son de carácter grave, el abogado de accidentes de camiones en Miami que le representa, que va a querer asegurarse de que tienen todos los informes médicos que describen sus lesiones y evaluar su potencial para una recuperación completa. Esta información afecta la cantidad de la liquidación que el abogado negociará con la compañía de seguros.


Comuníquese con Wolfson Law Firm 305-285-1115
o Complete el siguiente formulario si desea hablar con uno de nuestros profesionales incluso si sólo desea realizar una pregunta.

Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson!
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami.
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!!
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115