Español

Miami Florida Skyline
Attorney Jonah Wolfson Attorney Jonah Wolfson
Abogados Especializados en la Representación de Víctimas de Accidentes y Daños Personales en Miami desde 1963

De acuerdo con el centro de control de enfermedades, los accidentes y daños personales son el resultado de la mayor cantidad de muertes en personas entre uno y 44 años de edad. El costo de los daños a las víctimas y sus familiares es considerable. Sólo en el 2005, el costo de los gastos por daños personales la comunidad aproximadamente $406 billones en facturas médicas y tiempo ausente del trabajo. Los accidentes de tránsito son los responsables del 20% de estas lesiones personales, mientras que el otro 20% es ocasionado por caídas. Las personas jóvenes son las más afectadas por los accidentes de tránsito, siguiendo estos la principal causa de muerte en individuos entre los 5 y 34 años de edad.

Cuando ocurre un accidente tanto la víctima como la familia sufren. Los gastos médicos pueden ser inmensos, el tiempo ausente en el trabajo puede poner una situación difícil a la familia, sin contar con la incertidumbre en cuanto al futuro. Los daños personales pueden afectar la habilidad de una persona para trabajar y pueden causar grandes cambios en el estilo de vida de la víctima. Ajustarse a los cambios necesarios, después de haber sido víctima de una accidente de tránsito, puede ser no sólo estresante, si no además difícil para todas las personas allegadas a la víctima. El estrés se incrementa cuando se considera que estas lesiones no son responsabilidad de la víctima y más aún, cuando los gastos y daños asociados al accidente pudieron haber sido fácilmente prevenidos si no hubiese sido por la negligencia de la contraparte. Por ejemplo cuando alguien conduce a exceso de velocidad, o maneja ebrio, no sigue las reglas de tránsito, es cuando suceden los accidentes. Estos dejan consecuencias trágicas para todas las personas involucradas. Cuando un conductor no toma la precaución debida, la ley ofrece a la víctima la oportunidad de ser indemnizada por sus gastos médicos, perdida de salario, y dolor y sufrimiento incurridos.

Proceder con una demanda por daños personales puede ser sobrecogedor al principio. Determinar el valor de la lesión, negociar los reclamos, y llegaron los reclamos cuando sea necesario, es un proceso complejo. Nuestro bufete representa exclusivamente víctimas de daños personales y nuestros abogados están a disposición para evaluar su caso particular y determinar si es usted elegible para obtener la indemnización que se merece de acuerdo a su casa.

Wolfson Law Firm, L.L.P. es un bufete de abogados especializados en daños personales ubicado en Miami, Florida. Ofrecemos en representación en todas las áreas relacionadas con accidentes, daños personales, y homicidio culposo. El abogado Jerome Wolfson, Esq, comenzó a practicar la ley de daños personales en Miami, Florida en 1963, ayudando a víctimas de accidentes con serios daños personales. Jonah Wolfson, Esq, tiene 13 años de experiencia en la práctica legal Y fue recientemente reconocido por la universidad Chicago-Kent, como miembro más joven del grupo egresado de la universidad. Somos un bufete de abogados especializados en la representación de clientes, ofreciéndoles un trato personal de gran calidad. Nuestros abogados de Miami y Fort Lauderdale, manejan casos en todas las áreas de daño personal y homicidio culposo, desde la investigación inicial hasta la finalización del juicio e inclusive, apelaciones.

¿Cuál es el Valor de mi Caso?

Si usted ha sufrido daños personales y desea ser identificado, se preguntará cuál es el valor de su caso. El proceso bajo el cual un abogado determina el valor de su caso puede ser complejo. Si bien es fácil evaluar los gastos médicos Y de rehabilitación de acuerdo a las facturas médicas, determinar los sueldos perdidos Y otros gastos intangibles, puede ser un un proceso un poco más complicado. Por ejemplo su abogado tratará de evaluar cuánto tiempo le llevará estar fuera del trabajo. Igualmente su abogado determinará la indemnización relacionada a dolor y sufrimiento. No existe una fórmula que puede indicar fácilmente el valor de su caso. Nuestros abogados evaluarán las circunstancias particulares de su caso con el fin de determinar cuál puede ser el valor de su reclamo. En cualquier caso, nuestro bufete esta en capacidad de realizar todos los factores asociados con su caso y asegurarnos que usted reciba la indemnización que se merece.

Haga click en este enlace para leer mas al respecto…

En algunos casos existe una compensación máxima permitida por la ley. Estos son llamados límites. Si estas aplican a su caso, los tomaremos en cuenta y discutiremos con usted cuáles son estos límites y que implican.

Nuestro Planteamiento

Estamos orgullosos de prestarle atención personal a los casos de nuestros clientes. Todos los problemas merecen el mismo nivel de cuidado y atención sin importar su tamaño. Estamos conscientes de que nuestros clientes nos contactan con casos difíciles que además llevan una carga emocional considerable. Puede contar con el apoyo tanto profesional como emocional, del bufete The Wolfson Law Firm, L.L.P. para juntos asegurarnos que la conclusión de su caso tenga el resultado que usted se merece.

  • *La contratación de un abogado de accidente de tránsito es una decisión importante que no debe ser basadas solamente en un anuncio. Antes de decidir en la contratación de un abogado díganos que le enviemos de forma gratuita, información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.

Comuníquese con Wolfson Law Firm 305-285-1115
Complete el siguiente formulario si desea hablar con uno de nuestros profesionales incluso si sólo desea realizar una pregunta.

Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson!
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami.
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!!
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image