Accidentes en Restaurantes y Bares Carrabba's
¿Se resbaló y cayó en su restaurante local Carrabba's? ¿Resultó herido mientras caminaba por el estacionamiento? ¿Ha sufrido quemaduras graves por café caliente? Si sufrió lesiones graves en Carrabba's, debe hablar con el mejor abogado de accidentes en restaurantes del estado de la Florida lo antes posible. Si la negligencia de otra persona causó sus lesiones, podría ser elegible para recibir una compensación si resultó herido en Carrabba's o cualquier otro restaurante. Descubra si los abogados de accidentes de Carrabba's en Wolfson & Leon pueden ayudarlo llamando al 305-285-1115.
Accidentes en Restaurantes Carrabba’s Italian GrillEl primer restaurante Carrabba’s Italian Grill fue inaugurado en 1986 en Texas por Johnny Carrabba y su tío Damian Mandola. El menú presenta una variedad de recetas sicilianas transmitidas por la madre y la hermana de Mandola. Para 1993, la compañía abrió restaurantes Carrabba’s Italian Grill en Florida. Hoy en día, Carrabba’s es propiedad de Bloomin’ Brands. Hay 69 ubicaciones de Carrabba’s Italian Grill en Florida, incluyendo ciudades como Fort Lauderdale, Miami, Tampa, Fort Myers y North Palm Beach.
Carrabba’s puede ser un excelente lugar para disfrutar de una comida inspirada en la cocina italiana. Los clientes pueden optar por su tradicional lasaña o probar los numerosos platos a la parrilla del menú. Ya sea una noche de pareja o la cena semanal en familia, puede esperar encontrar algo a su gusto en el menú de Carrabba’s.
Pero nadie espera sufrir lesiones en un Carrabba’s Italian Grill mientras disfruta de una noche fuera. Sin embargo, los restaurantes y bares a menudo presentan peligros que ponen en riesgo a los clientes. Hay muchos peligros presentes en restaurantes y bares, como:
- Suelos mojados por bebidas derramadas, máquinas de bebidas con fugas o lavabos desbordados en el baño que pueden causar que un cliente resbale y caiga.
- Personal de servicio que derrama café caliente sobre un cliente podría causar quemaduras graves.
- Los clientes pueden tropezar y caer debido a muebles colocados demasiado cerca, escalones rotos o escombros en los pasillos.
- Platos servidos en platos calientes pueden causar quemaduras al tocar la piel.
- Estacionamientos con bordillos ocultos, baches o pasillos rotos pueden resultar en un accidente por tropiezo y caída.
- Alimentos que no están bien cocidos o ingredientes que no se almacenan adecuadamente pueden causar enfermedades.
- Iluminación exterior deficiente en las áreas de caminata y el estacionamiento puede llevar a caídas o actividades delictivas.
Según las leyes de responsabilidad de instalaciones, la responsabilidad que tienen los propietarios u operadores de restaurantes con las personas depende de la razón por la cual están en la propiedad. A un cliente del restaurante, los propietarios y operadores les deben el más alto nivel de responsabilidad para:
- Mantener una propiedad segura y proteger a los invitados de los peligros de los que deberían estar conscientes. Cuando un propietario u operador se da cuenta de dichos peligros, debe tomar medidas razonables para reparar el daño o notificar al cliente sobre el peligro.
- Advertir a los clientes de peligros ocultos que son o deberían ser conocidos por el propietario u operador.
Cuando el propietario u operador de Carrabba’s no toma las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de las personas invitadas a su propiedad, pueden considerarse negligentes. Y si usted sufrió lesiones graves como resultado, puede tener derecho a daños financieros para pagar por:
- Su tratamiento médico, visita al hospital o sala de emergencias, medicamentos, rehabilitación y otros gastos relacionados.
- Atención futura necesaria cuando sus lesiones sean permanentes.
- Ingresos perdidos si no puede trabajar durante su recuperación.
- Si sus lesiones cambian su vida y afectan su capacidad para ganarse la vida, puede recibir compensación por la pérdida de ingresos futuros.
- Daños no económicos que incluyen angustia mental, dolor y sufrimiento.
Las reclamaciones de responsabilidad de instalaciones son complicadas, por lo que debe buscar asesoría legal lo antes posible si ha sufrido lesiones graves mientras cenaba en un restaurante. En Wolfson & Leon, ayudamos a personas gravemente lesionadas debido a la negligencia de alguien más. Con nuestra consulta gratuita, evaluamos los méritos de su caso y compartimos las opciones legales que pueden estar disponibles para usted. Cuando hable con uno de nuestros abogados de accidentes en restaurantes, podrá hacer preguntas y conocer qué esperar si presenta una reclamación.
A menudo, las personas lesionadas en accidentes no persiguen una reclamación legal porque no conocen sus derechos o piensan que no pueden pagar por ayuda. Cuando trabaja con Wolfson & Leon, no pagará por nuestros servicios legales a menos que resolvamos su caso. Los honorarios de nuestros servicios provienen de su acuerdo. De esta manera, las víctimas de accidentes pueden obtener la ayuda legal que necesitan sin preocuparse por cómo pagarla.
Descubra cómo nuestros abogados de accidentes en restaurantes de Florida pueden ayudarle llamando al 305-285-1115 hoy. Representamos a clientes lesionados en Florida, incluyendo, pero no limitado a Cape Coral, West Palm Beach, Tampa, Orlando, Fort Myers, Miami, Naples, Fort Lauderdale, Daytona Beach y Jacksonville.