Accidentes en Restaurantes Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar
Cuando su familia se ve afectada por un accidente grave en el restaurante Fleming’s, puede hablar con un abogado de accidentes en restaurantes en Wolfson & Leon. Llame hoy a nuestros abogados de accidentes en restaurantes al 305-285-1115 para una consulta gratuita y sin compromiso.
Ir a Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar o cualquier otro restaurante debería ser una experiencia placentera. Pero si resulta lesionado por un mal resbalón y caída mientras cena fuera, su experiencia puede tornarse terriblemente mal rápidamente. El dolor que experimenta por sus lesiones puede verse agravado si su accidente fue resultado de la negligencia del restaurante. Si sufrió lesiones graves en el restaurante Fleming’s, debe averiguar qué opciones legales pueden estar disponibles para obtener una compensación por sus lesiones. Durante casi 60 años, Wolfson & Leon se ha dedicado a ayudar a las personas a recuperar compensaciones cuando han sufrido lesiones graves en resbalones y caídas, accidentes automovilísticos y otros incidentes.
Accidente y Lesiones en Restaurantes y Bares Fleming’sPaul Fleming y Bill Allen inauguraron el primer Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar en 1998 en Newport Beach, California. Fleming’s es conocido por sus cenas de filete premium, su amplia selección de vinos y su ambiente acogedor. Hay 8 ubicaciones de Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar en Florida. Operado por Bloomin’ Brands, puede encontrar restaurantes Fleming’s en Miami, Tampa, Sarasota y Naples.
Los accidentes frecuentes en restaurantes y bares a menudo ocurren cuando alguien resbala y cae. Los clientes pueden resbalar y caer de varias maneras, incluyendo:
- Bebidas derramadas o comida caída cerca de las mesas o en los pasillos
- Agua que se arrastra o salpica en las entradas por la lluvia
- Escaleras sin una superficie antideslizante adecuada o sin pasamanos
- Lavabos o inodoros rotos o desbordados en los baños
- Máquinas de hielo o bebidas con fugas
- Mala iluminación
- Alfombrillas que no están correctamente aseguradas al suelo
Los clientes también pueden resbalar y caer al caminar por las aceras o estacionamientos para llegar al restaurante Fleming’s. Las aceras o pasillos exteriores cubiertos con hojas mojadas o escombros pueden presentar un peligro de resbalones. La pintura en los estacionamientos sin materiales antideslizantes adecuados puede volverse resbalosa cuando llueve.
Los accidentes por resbalones y caídas pueden resultar en lesiones significativas. Al caer, podría experimentar una lesión cerebral traumática si golpea su cabeza contra el suelo, muebles u otro objeto duro. Los huesos rotos, lesiones en el cuello y la espalda, esguinces, distensiones y ligamentos desgarrados son comunes si resbala y cae.
Daños por un Accidente de Resbalón y Caída en Fleming’sLos propietarios y operadores de restaurantes tienen el deber más alto de cuidado hacia sus clientes cuando ingresan a su propiedad. Cuando un restaurante no cumple con este estándar de cuidado, su negligencia puede causar que alguien se lastime. Y suponga que puede demostrar que sufrió lesiones graves en Fleming’s o en cualquier otro restaurante debido a negligencia. Podría ser elegible para recibir una compensación por daños monetarios por sus lesiones, incluyendo:
- Facturas médicas
- Salarios perdidos
- Tratamiento médico futuro
- Pérdida de consorcio
- Dolor y sufrimiento
- Pérdida de ingresos futuros
- Atención en el hogar
- Angustia mental
Cuando sufre lesiones graves en un accidente por resbalón y caída en un restaurante, puede pensar que fue simplemente torpeza de su parte y que el accidente fue su culpa. O puede decidir manejar la situación directamente con el restaurante porque cree que no puede pagar un abogado. Pero podría terminar recibiendo mucho menos de lo que necesita si no conoce sus derechos o cómo defenderse de los abogados del restaurante.
En Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes en restaurantes ayudan a personas como usted que han resultado heridas en accidentes que no fueron su culpa. Cuando contacta a Wolfson & Leon para una consulta gratuita, nos tomamos el tiempo para escuchar y responder sus preguntas. Nuestros abogados revisan la base legal de su reclamo y le informan qué opciones legales pueden estar disponibles para usted. Podemos explicar el proceso y qué esperar al presentar una demanda. Y si decide continuar con su caso, nuestros abogados de accidentes en restaurantes se encargan del papeleo, llamadas, plazos y negociaciones para obtener el mejor acuerdo posible.
Si sufrió lesiones graves en un resbalón y caída u otro accidente en Fleming’s, le alentamos a que se comunique con nosotros para una consulta gratuita. Y si decide buscar compensación, solo paga honorarios legales cuando resolvemos su caso.
Descubra cómo los abogados de accidentes en restaurantes Fleming’s de Wolfson & Leon pueden ayudarle llamando al 305-285-1115 hoy.