Accidentes en Restaurantes Bonefish Grill
Si sufrió una lesión grave en un restaurante Bonefish Grill, puede averiguar cuáles son sus derechos legales al llamar a Wolfson & Leon hoy al 305-285-1115. A pesar de su ambiente relajante, Bonefish Grill y otros restaurantes presentan riesgos de lesiones para los clientes. Una variedad de problemas, que incluyen espacios abarrotados de muebles, derrames y clientes ebrios, pueden provocar accidentes con lesiones graves. Bonefish Grill abrió su primer restaurante en St. Petersburg, Florida, en el año 2000. Conocido por su variedad de pescados frescos, cada restaurante Bonefish Grill ofrece un ambiente vibrante pero cómodo, un servicio excepcional y un bar estilo metropolitano. Bonefish Grill es un lugar popular para reunirse con familiares y amigos. Con 49 restaurantes solo en Florida, puede disfrutar de Bonefish Grill en ciudades como Tampa, Sarasota, Palm Beach Gardens, Fort Lauderdale y Miami.
¿Qué es una Reclamación de Responsabilidad de Instalaciones en un Restaurante?Ya sea celebrando un evento importante de la vida o simplemente relajándose con la familia mientras disfrutan de una comida, nadie espera lesionarse en un restaurante Bonefish Grill. Sin embargo, cuando un restaurante no toma medidas para garantizar instalaciones seguras, las personas pueden resultar gravemente heridas y podrían tener una reclamación de responsabilidad de instalaciones.
Las leyes de responsabilidad de instalaciones requieren que los propietarios y operadores de restaurantes mantengan sus propiedades seguras para los visitantes. Incluso si se lesiona en un lugar de negocios, es posible que no siempre tenga una reclamación de responsabilidad de instalaciones. El nivel de cuidado que se le debe depende de la razón por la que se encontraba en el restaurante o bar.
- Invitado: Un invitado tiene un propósito legítimo de negocios para estar en la propiedad. Dado que los clientes, conductores de entregas y técnicos de reparación son invitados a la propiedad, el propietario u operador del restaurante les debe el más alto nivel de cuidado. Esto incluye inspeccionar la propiedad para detectar peligros y tomar medidas razonables para reparar los daños. Si el propietario o gerente no completa las reparaciones, debe notificar al invitado sobre el peligro potencial. Según las reglas de responsabilidad de instalaciones, los invitados deben ser informados sobre peligros ocultos que el propietario u operador debería haber detectado.
- Licenciatario: Un licenciatario es una persona que generalmente está en la propiedad por otras razones. Un licenciatario podría ser un vendedor o alguien que visita a un empleado en el trabajo. Un propietario u operador de restaurante debe a un licenciatario el nivel de cuidado de identificar y reparar condiciones peligrosas. Para aquellas condiciones que aún no están reparadas, el propietario u operador debe informar al licenciatario sobre su existencia.
- Intruso: Dado que un intruso no tiene permiso para estar en la propiedad, se le debe el nivel más bajo de cuidado. Los propietarios y operadores de restaurantes pueden ser responsables de advertir a las personas en la propiedad sobre condiciones potencialmente peligrosas que podrían causar lesiones.
Los accidentes por resbalones y caídas en restaurantes son reclamaciones comunes de responsabilidad de instalaciones. Superficies de caminata resbaladizas, alfombrillas que no están firmemente fijadas al suelo y entradas mojadas pueden resultar en un resbalón y caída.
Los clientes pueden tropezar y caerse en los estacionamientos de los restaurantes si la iluminación exterior es inadecuada por la noche o las áreas de caminata tienen baches o bordillos ocultos. Los accidentes inducidos por alcohol, peleas y actividades delictivas en los estacionamientos también pueden causar lesiones significativas.
Si sufrió una lesión grave en un accidente por resbalón y caída en Bonefish Grill, puede tener una reclamación de responsabilidad de instalaciones si puede demostrar:
- El propietario u operador del restaurante incumplió con el nivel de cuidado que se le debía,
- Usted resultó gravemente herido debido a este incumplimiento, y
- Sufrió daños económicos.
Los propietarios y operadores de restaurantes buscan limitar la cantidad de dinero que se paga cuando alguien resulta herido. Pueden contratar abogados para mantener sus pagos lo más bajos posible. Si la negligencia de un propietario u operador de restaurante causó su lesión, usted podría ser elegible para recibir compensación por su atención, ingresos perdidos y dolor y sufrimiento.
Para proteger mejor sus derechos cuando sufre una lesión grave en un Bonefish Grill, debe buscar la ayuda de un abogado de accidentes en restaurantes de Florida en Wolfson & Leon. Lo invitamos a contactarnos hoy para una consulta gratuita donde podrá hacer preguntas y nosotros podremos evaluar los méritos de su reclamación. Si tiene un caso, nuestros abogados de lesiones personales trabajarán en su nombre. Nos encargamos del papeleo y de las negociaciones de acuerdo. Además, como trabajamos bajo una tarifa contingente, no pagará por nuestros servicios legales a menos que resolvamos su caso.
Representamos a personas lesionadas en cualquier lugar de Florida, incluyendo, pero no limitado a Tampa, Miami, Orlando, Cape Coral, Fort Lauderdale, Jacksonville, Fort Myers, Sarasota y West Palm Beach. Descubra cómo Wolfson & Leon puede ayudarle llamando al 305-285-1115 hoy.