Accidentes en Outback Steakhouse
Cenar en Outback Steakhouse es una excelente manera de relajarse después de una larga semana. Pero nada podría arruinar más una noche que sufrir una lesión. Podría resultar gravemente herido en un Outback Steakhouse o en cualquier otro restaurante o bar, ya sea tropezando en escaleras o resbalando en un piso mojado. Cuando ha sufrido lesiones graves en Outback Steakhouse, debe hablar con el mejor abogado de accidentes en restaurantes. Podría recibir compensación por sus lesiones si resultó herido debido a la negligencia del restaurante. Para obtener más información sobre sus derechos cuando ha resultado lesionado, hable hoy con un abogado de accidentes en Outback Steakhouse de Wolfson & Leon llamando al 305-285-1115.
¿Por qué Llamar a un Abogado de Accidentes en Outback Steakhouse?Outback Steakhouse es un restaurante australiano popular conocido por sus cenas exquisitas y su ambiente amigable. Propiedad de Bloomin’ Brands, puede encontrar 97 restaurantes Outback Steakhouse en Florida, incluyendo ciudades como Miami, Naples, Fort Myers, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Jacksonville, Orlando, Sarasota, Cape Coral, Tampa, Daytona Beach y Gainesville. Puede disfrutar de un sabroso rib eye o darse un gusto con una cena de filet mignon y langosta.
Nada puede arruinar una noche más que sufrir una lesión. Uno de los accidentes más frecuentes en Outback Steakhouse y otros restaurantes son los resbalones y caídas. Máquinas de refrescos con fugas, bebidas derramadas o un lavabo desbordado en el baño pueden hacer que los pisos sean resbaladizos.
Otros accidentes comunes en restaurantes pueden ocurrir cuando:
- Las patas de las sillas que sobresalen en el pasillo o están demasiado juntas pueden causar que un cliente tropiece y caiga.
- Las personas pueden sufrir quemaduras en platos calientes o cuando se derrama café caliente.
- La iluminación insuficiente en los estacionamientos, aceras o escaleras exteriores puede causar que alguien tropiece y caiga.
- Las personas pueden resbalar y caer en escaleras con pasamanos rotos o sin superficies antideslizantes adecuadas.
- Las alfombrillas pueden convertirse en peligros de resbalones si no están correctamente aseguradas.
Los accidentes en Outback Steakhouse o en cualquier otro restaurante pueden resultar en lesiones graves. Los clientes que tropiezan o resbalan y caen pueden sufrir una lesión cerebral traumática si golpean su cabeza contra muebles, encimeras, escalones o el piso. Lesiones como huesos rotos, ligamentos desgarrados y esguinces son comunes si pierde el equilibrio y cae. Los clientes también pueden sufrir quemaduras graves si se les derrama café caliente o si manipulan platos calientes.
¿Lesionado en un Outback Steakhouse en Florida?Cuando sufre una lesión en un Outback Steakhouse o cualquier otro restaurante, debe seguir los siguientes pasos para proteger sus derechos:
- Informe el accidente al gerente o al empleado a cargo.
- Solicite copias de cualquier informe que documente el accidente.
- Registre el área del accidente tomando fotografías o videos con su teléfono.
- Reúna los nombres e información de contacto de los posibles testigos.
Las personas que sufren lesiones graves en Outback Steakhouse deben averiguar si tienen el derecho legal de recuperar daños por sus lesiones hablando con el mejor abogado de accidentes en restaurantes. Es posible que requiera atención médica extensa para tratar sus lesiones. A menudo, las lesiones graves pueden impedirle trabajar y podrían requerir un período prolongado de recuperación. Para proteger sus intereses financieros cuando sufre lesiones en un accidente de restaurante, debe buscar ayuda legal lo antes posible.
¿Por Qué Llamar a un Abogado de Accidentes en Outback Steakhouse en Florida?Las grandes cadenas de restaurantes como Outback Steakhouse intentan mantener sus pagos lo más bajos posible cuando alguien resulta lesionado. Los abogados y las compañías de seguros de los restaurantes pueden usar tácticas como ofrecer un acuerdo bajo o ignorar su reclamo por completo, esperando que usted se dé por vencido.
Pero cuando las lesiones son causadas por la negligencia de otra persona, no es justo que usted se quede con costosas facturas médicas o pierda los ingresos de su hogar porque no puede trabajar. Para proteger los intereses de su familia en caso de una lesión grave, debe buscar ayuda legal de un abogado experto en accidentes en restaurantes.
Desde 1963, los abogados de accidentes en restaurantes de Florida en Wolfson & Leon han ayudado a las víctimas de accidentes a obtener justicia cuando han resultado gravemente heridas. Contáctenos para una consulta gratuita si su familia se vio afectada por una lesión grave en un restaurante Outback Steakhouse. Si necesita respuestas y desea saber si tiene un reclamo, llame hoy a Wolfson & Leon al 305-285-1115.