Accidentes en Dollar General en el Estado de Florida
En Wolfson & Leon, ayudamos a las personas lesionadas mientras compran en tiendas de descuento, centros comerciales y supermercados. Descubra si podemos ayudarle llamando a Wolfson & Leon hoy al 305-285-1115. Las lesiones graves causadas por un accidente en Dollar General suelen ser dolorosas. Pueden tomar semanas, incluso meses, para recuperarse. Pueden impedirle trabajar, lo que genera más estrés financiero para su familia. ¿Se lesionó mientras compraba en su tienda local de Dollar General? Es posible que requiera atención médica extensa y tiempo de recuperación cuando sufra una lesión grave en un accidente en Dollar General. Sus lesiones podrían impedirle trabajar. Debe hablar con el mejor abogado de accidentes en Dollar General cuando haya sufrido lesiones graves.
Accidentes Comunes en Dollar GeneralFundada en 1939, Dollar General es una tienda de descuento que vende alimentos, productos de limpieza, artículos de oficina y productos personales. Con más de 18,000 tiendas de vecindario ubicadas en 47 estados, Dollar General es frecuentada por miles de compradores que buscan ahorrar dinero. Hay más de 200 tiendas Dollar General en Florida, incluyendo Miami, Tampa, Fort Myers y Fort Lauderdale.
Su modelo de negocio sencillo ayuda a reducir los costos operativos con tiendas más pequeñas y menos empleados. Y al mantener los costos bajos, Dollar General puede trasladar más ahorros a sus clientes.
Las tiendas de descuento pueden atraer a los compradores con precios bajos, pero muchas personas no se dan cuenta de que el modelo de bajo costo de la tienda puede presentar riesgos. Algunos de los accidentes más comunes en Dollar General incluyen:
- Reabastecimiento: Dado que los empleados pueden ser llamados para ayudar a los clientes, existe una mayor posibilidad de que los carros y cajas queden en los pasillos mientras se reabastecen los estantes. Los materiales de embalaje que no se recogen, como cartón, etiquetas u otros escombros, pueden hacer que alguien tropiece o resbale y caiga al suelo.
- Resbalones y caídas: Las entradas mojadas por la lluvia o las alfombrillas que no están adecuadamente aseguradas al suelo pueden causar que alguien resbale y caiga.
- Mercancías que caen: Con productos apilados en estantes altos, los compradores pueden ser golpeados por mercancías que caen. Las exhibiciones de productos que no están aseguradas podrían caer y golpear a las personas que caminan por los pasillos.
- Pasillos bloqueados: Si los pasillos están bloqueados con carros de existencias, los compradores pueden no poder salir de la tienda de manera segura en caso de una emergencia. Los pasillos desordenados pueden causar lesiones graves si los extintores de incendios u otros equipos de seguridad no son fácilmente accesibles.
Nadie espera lesionarse mientras compra en Dollar General. Pero si resbala o es golpeado por mercancías que caen, podría sufrir lesiones graves. Algunas de las lesiones más comunes en Dollar General incluyen:
- Lesiones traumáticas en el cerebro
- Huesos rotos o aplastados
- Ligamentos desgarrados o torcidos
- Lesiones en el cuello, la espalda o los hombros
- Cortes y laceraciones
- Distensiones musculares
Si se lesionó mientras visitaba el Dollar General ubicado en 10422 NW 7th Avenue en Miami, 14395 Palm Beach Blvd. en Fort Myers, o cualquier otra tienda Dollar General en el sur de Florida, debe comunicarse con Wolfson & Leon para obtener ayuda. Llámenos hoy al 305-285-1115 para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.
¿Por Qué Llamar a un Abogado de Accidentes en Dollar General?Dollar General y otros minoristas de descuento buscan pagar lo menos posible cuando los compradores resultan lesionados. A menudo, estas grandes tiendas pueden ofrecer un acuerdo rápido cuando las personas resultan gravemente heridas. Pero si acepta un acuerdo antes de conocer la magnitud de sus lesiones o cuáles son sus derechos cuando ha sido lesionado, podría recibir mucho menos de lo que tiene derecho. Y si sus lesiones son más graves de lo esperado o tarda más tiempo en recuperarse, un acuerdo bajo puede causar un estrés financiero considerable para usted y su familia.
Si sufrió lesiones graves en Dollar General o en cualquier otra tienda, lo invitamos a contactarnos hoy para conocer cuáles son sus derechos. En Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes en Dollar General se toman el tiempo para escuchar, responder preguntas y explicar qué opciones legales pueden estar disponibles cuando ha resultado gravemente herido. Programe su consulta sin costo hoy llamando al 305-285-1115. Servimos con humildad a cualquier persona lesionada en Florida en su reclamo por una compensación justa, incluyendo localidades como Miami, Fort Lauderdale, Cape Coral, Fort Myers, West Palm Beach, Daytona Beach, Vero Beach, Jacksonville, Tampa, Sarasota, Naples y Orlando.