Accidentes en 7-Eleven en Florida
¿Sufriste una lesión grave en un accidente por resbalón y caída en una tienda de conveniencia 7-Eleven en Florida? ¿Te preocupa la acumulación de facturas médicas? ¿Te frustra no poder trabajar durante tu recuperación? Deberías hablar con un abogado de lesiones por accidentes en 7-Eleven de Wolfson & Leon para averiguar si tienes derecho legal a recibir compensación por tus lesiones. Obtén más información llamando hoy a Wolfson & Leon para una revisión gratuita y confidencial de tu caso al 305-285-1115.
Accidentes Comunes en 7-ElevenLas tiendas 7-Eleven son conocidas por su conveniencia. Desde su inicio en una tienda de hielo en Dallas en 1927, 7-Eleven ha adaptado sus servicios a lo largo de los años para ofrecer estaciones de gasolina, máquinas de refrescos de autoservicio, café para llevar y un horario de 24/7. 7-Eleven tiene presencia global con más de 81,000 tiendas en 18 países. 7-Eleven expandió su familia de marcas con la adquisición de Speedway, Stripes, Sunoco y la compañía Laredo Taco.
Ya sea abasteciéndose para un día en la playa o deteniéndose a llenar el tanque de gasolina camino al trabajo, puede encontrar una tienda 7-Eleven en casi todas las ciudades de Florida, incluyendo Miami, Fort Lauderdale, St. Petersburg, Tampa y Fort Myers. La mayoría de las tiendas 7-Eleven cuentan con una variedad de bebidas, bocadillos, artículos para el hogar y comidas para llevar.
A pesar de su fácil acceso, 7-Eleven y otras tiendas de conveniencia pueden representar peligros graves para los clientes desprevenidos. Resbalones y caídas dentro de un 7-Eleven son accidentes comunes que pueden ocurrir cuando:
- Las máquinas de refrescos o jugos de autoservicio tienen fugas o se desbordan.
- El café o las bebidas derramadas no se limpian.
- Los lavabos o inodoros en los baños se desbordan.
- Los congeladores y refrigeradores rotos o con fallas gotean agua en el suelo.
- Los productos pisoteados quedan aplastados en el piso.
- Las alfombrillas colocadas en las entradas y cerca de las máquinas de bebidas no tienen el adhesivo adecuado para evitar resbalones.
- Aceite u otros líquidos derramados alrededor de las bombas de gasolina hacen que los caminos sean resbalosos.
- Hojas mojadas, césped u otros escombros en las aceras o estacionamientos pueden ser resbaladizos.
- La pintura en los estacionamientos puede volverse resbalosa cuando llueve.
Debe visitar a un médico de inmediato si ha sufrido lesiones graves en un accidente. Sin embargo, no siempre es evidente cuando está gravemente herido. Podría haberse golpeado la cabeza más fuerte de lo que pensaba o haberse torcido la espalda al caer. Le sugerimos encarecidamente que sea examinado por un médico. Puede parecer inconveniente, pero buscar ayuda médica temprana puede prevenir que su lesión empeore si está gravemente herido.
¿Qué Debo Hacer si me Lesiono en un 7-Eleven?Si se lesiona mientras compra en 7-Eleven o en cualquier otra tienda de conveniencia, debe tomar medidas inmediatas para protegerse:
- Informe su accidente al gerente de la tienda o al empleado a cargo.
- Obtenga copias de cualquier informe que documente su accidente y lesiones.
- Tome fotografías o videos para mostrar dónde ocurrió el accidente, así como las lesiones sufridas como resultado.
- Anote la información de contacto de los empleados con los que habló y de cualquier testigo del accidente.
Las personas que resultan gravemente heridas mientras compran en 7-Eleven o en cualquier otra tienda deben buscar ayuda legal lo antes posible. Grandes empresas, como 7-Eleven, pueden ofrecerle un acuerdo rápido para mantener sus pagos lo más bajos posible. Sin embargo, si no conoce sus derechos de compensación, podría aceptar algo menor a lo que necesita para su recuperación. Y si tiene costosas facturas médicas y no puede trabajar, aceptar una oferta baja puede causar un estrés financiero extremo para su familia.
¿Por Qué Llamar a un Abogado de Lesiones por Accidente en 7-Eleven?Desde 1963, los abogados de accidentes en tiendas de conveniencia de Wolfson & Leon han ayudado a las víctimas de accidentes a recuperar daños cuando han sufrido lesiones graves. Si resultó lesionado en un 7-Eleven o en cualquier otra tienda de conveniencia, le alentamos a que contacte a Wolfson & Leon hoy para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. Podemos evaluar los méritos legales de su caso y responder preguntas, como cuánto podría recibir en compensación y qué esperar si decide demandar.
Los abogados de lesiones de 7-Eleven en Wolfson & Leon defienden a víctimas de negligencia en todo Florida, incluyendo Fort Myers, Cape Coral, Miami, Fort Lauderdale, Naples, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Jacksonville, Daytona Beach y Sarasota. Llame hoy a los abogados de accidentes de 7-Eleven en Wolfson & Leon al 305-285-1115 y obtenga las respuestas que necesita.