Abogado de Accidentes en Walgreens en Florida
Florida es un lugar popular para retirarse. El clima cálido y soleado durante todo el año atrae a jubilados y familias por igual.Los jubilados pueden vivir en ciudades dinámicas como Miami, Fort Lauderdale o Tampa. También pueden elegir un vecindario tranquilo cerca de tiendas y actividades. Se estima que el 25% de la población de Florida estará compuesta por jubilados para el año 2030. Los jubilados tienen más probabilidades de padecer enfermedades relacionadas con la edad. Diabetes, artritis y enfermedades cardíacas son dolencias comunes que enfrentamos a medida que envejecemos. Los médicos suelen recetar varios medicamentos para combatir estas enfermedades y minimizar los síntomas.
Aunque tome fielmente sus medicamentos según lo prescrito, podría sufrir lesiones graves si la farmacia comete un error. Cuando usted o un miembro de su familia resultan gravemente heridos, debe hablar con el mejor abogado de errores en medicamentos en Walgreens lo antes posible llamando al 305-285-1115 o al 239-777-9954 hoy.
Errores en medicamentos en la Farmacia de WalgreensLa primera farmacia Walgreens fue inaugurada en 1901 por Charles R. Walgreen en Chicago. Walgreen se enfocó en un servicio personalizado y un ambiente acogedor para los clientes. A lo largo de los años, la farmacia se hizo conocida por su innovación. Walgreens se centró en el servicio al cliente, desde la invención de su tradicional batido malteado en 1922 hasta la apertura de la primera farmacia con servicio en automóvil en 1991.
Hoy en día, Walgreens cuenta con 8,965 tiendas en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. En 2021, Walgreens llenó aproximadamente 827.5 millones de recetas e inmunizaciones en sus farmacias.
Dado el alto volumen de recetas que se llenan cada día, pueden ocurrir errores. Algunos de los errores más comunes en las recetas de Walgreens incluyen:
- Errores en prescripción: Algunos medicamentos recetados pueden tener marcas o apariencias similares a otros medicamentos, lo que facilita su confusión. Si un farmacéutico llena la receta con la dosis o el medicamento equivocado, puede causar daños graves a un paciente.
- Errores en la entrada de datos: Aunque la mayoría de las recetas se envían electrónicamente, un proveedor de atención médica puede ingresar una cantidad, dosis o tipo de medicamento incorrecto.
- Falta de confirmación de recetas escritas: Un farmacéutico que no puede leer una receta escrita a mano debe contactar con la oficina del médico para verificarla. Si no lo hace, un paciente podría recibir el medicamento o la dosis incorrectos.
- Falta de instrucciones: La falta de instrucciones o instrucciones incorrectas para los medicamentos recetados podría causar lesiones. Sin instrucciones adecuadas, los pacientes pueden no estar al tanto de los efectos secundarios del medicamento. Las instrucciones incorrectas en el frasco de la receta podrían provocar que alguien tome dosis más altas de medicamento de las necesarias.
- Errores en el inventario: Los medicamentos mal etiquetados o mal ubicados en el inventario pueden ser usados para llenar una receta incorrecta.
- Alergias:Los farmacéuticos deben prestar mucha atención a las alergias de los pacientes al llenar las recetas. Proporcionar al cliente el medicamento incorrecto podría tener resultados devastadores.
Los errores de prescripción pueden resultar en lesiones graves, incluso fatales. Una dosis incorrecta o instrucciones equivocadas pueden causar que alguien sufra una sobredosis de su medicamento. Los errores de prescripción podrían provocar lesiones como sangrado interno, daño a órganos, convulsiones o reacciones alérgicas graves.
Los pacientes pueden sufrir daños irreparables cuando ocurren errores de medicación. Cuando su familia se ve afectada por una lesión grave debido a un error de prescripción, debe averiguar cuáles son sus derechos legales. Podría necesitar un tratamiento médico extenso y ayuda futura para cuidar sus lesiones. Su capacidad para trabajar podría verse comprometida y afectar las finanzas de su hogar.
Durante casi 60 años, Wolfson & Leon ha representado a personas lesionadas en accidentes, como errores de prescripción, choques de autos y resbalones y caídas. Si resultó gravemente enfermo debido a un error de medicación, puede averiguar cuáles son sus derechos de compensación comunicándose con Wolfson & Leon para una revisión gratuita y confidencial de su caso. Examinamos los méritos legales de su reclamo y podemos hablarle sobre posibles remedios legales. Puede llamarnos hoy y hablar con su:
- Abogado de accidentes en Walgreens en Cape Coral
- Abogado de lesiones en Walgreens en Miami
- Abogado de accidentes en Walgreens en Fort Myers
- Abogado de accidentes en Walgreens en Naples
- Abogado de accidentes en Walgreens en Fort Lauderdale
- Abogado de lesiones en Walgreens en Sarasota
- Abogado de accidentes en Walgreens en Tampa
- Abogado de lesiones por accidentes en Walgreens en Orlando
- Abogado de accidentes en Walgreens en Lehigh Acres
Las personas afectadas pueden no tomar acciones legales porque creen que no pueden pagarlas. En Wolfson & Leon, nuestros abogados de lesiones en Walgreens trabajan bajo una base de honorarios contingentes, lo que significa que no paga por nuestra ayuda legal a menos que resolvamos su caso.
Si resulta lesionado en Walgreens o en cualquier otra gran farmacia, puede recibir una oferta de acuerdo rápido por parte de sus abogados. Podría crear una situación financiera difícil para su familia si acepta un acuerdo que no compensa completamente su atención médica o los ingresos perdidos.
Wolfson & Leon defiende los derechos de las personas lesionadas en Walgreens y otras farmacias en el sur de Florida. Descubra cómo nuestros abogados de lesiones por accidentes en Walgreens pueden ayudarle llamando al 305-285-1115 o al 239-777-9954 hoy.