Qué Hacer Después del Accidente de Uber en Miami

Los abogados de accidentes Uber en Miami aconsejan qué hacer después de un accidente Uber.

Normalmente decides usar Uber porque es más fácil o más seguro. Tal vez usas Lyft para un paseo. Has tomado muchos paseos en Uber antes. La mayoría de las veces, el controlador Uber es rápido y profesional. Tu experiencia con Uber es positiva y no dudas en volver a utilizar Uber. Pero ¿qué pasa si su viaje en Uber se convierte en un accidente de Uber en Miami?

Nuestros abogados de accidentes de Uber en Miami representan a clientes que resultaron gravemente heridos en accidentes automovilísticos de Uber. Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Uber o Lyft, nuestros abogados de lesiones en accidentes automovilísticos en Uber en el bufete de abogados Wolfson pueden ayudarlo. Simplemente llámenos al (305) 285-1115 para una consulta gratuita y confidencial y déjenos comenzar con su caso.

Qué debe hacer después de un accidente de Miami Uber

Nuestros abogados y abogados especializados en lesiones personales de Miami representan a conductores y pasajeros involucrados en accidentes automovilísticos en Uber y Lyft. Esto es lo que necesita saber si se encuentra en un accidente automovilístico Uber o Lyft en Miami:

  • Manténga la calma: la mayoría de las personas pasan por la vida sin haberse involucrado nunca en un accidente automovilístico. Puede ser repentino, violento y horroroso. Pero si está en un accidente automovilístico en Uber, trata de mantener la calma. Necesitas cuidar de ti mismo. Controla lo que puedas y acepta lo que no puedes. Hasta que pueda comunicarse con un abogado de accidentes de Uber, debe ser responsable de su caso.
  • Obtenga asistencia médica: lo primero y más importante es que lo revisen profesionales médicos calificados. Si se encuentra en un accidente de Uber en Miami, espere a que llegue la policía y, si es necesario, solicite una ambulancia o rescate con urgencia. Si necesita ir a la sala de emergencias, debe ir. Con demasiada frecuencia, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami ven a las personas que prefieren esperar y ver si necesitan atención médica solo para descubrir más tarde que esa decisión resultó más perjudicial que beneficiosa. Además de asegurarse de que está bien, la atención médica inmediata también documenta sus lesiones. Las compañías de seguros se enfocan en su atención médica cuando negocian su reclamo. Dependiendo de los hechos, la compañía de seguros y los abogados defensores de los seguros argumentarán que usted esperó demasiado tiempo para obtener ayuda médica; que no recibió suficiente atención médica; o que ha obtenido demasiado tratamiento médico. Entonces, en caso de duda después de un accidente automovilístico en Uber en Miami, echa un vistazo.
  • Use su teléfono: tome fotografías de la escena y de los autos. Use su teléfono celular para fotografiar las licencias de conducir y la información del seguro. Si hay testigos, intercambiar números de teléfono y textos con ellos. Puede que necesite esos testigos más tarde. A pesar de que usted era un pasajero o pasajero de Uber y no estaba conduciendo, esos testigos pueden marcar la diferencia a la hora de determinar quién tiene la culpa. Lo último que quiere hacer es quedarse atrapado en medio de dos o más conductores negligentes, todos apuntando a los otros controladores y al controlador Uber. Recuerde que debe ser su mejor defensor hasta que pueda ponerse en contacto con el mejor abogado de Uber para accidentes que pueda encontrar para su caso.
  • Hable con la policía: asegúrese de que el oficial de policía que investiga o el asistente de servicio comunitario sepa quién es usted y que usted era un pasajero o pasajero de Uber. Pida el número del informe de accidente y averigüe cómo puede obtener una copia. Asegúrese de decirle al oficial si está lesionado de alguna manera. Si necesita un servicio de rescate después de su accidente automovilístico en Uber, pregúntele al oficial de investigación. Proporcione toda la información que la policía le solicite.
  • Póngase en contacto con un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Uber en Miami: si sufrió una lesión en un accidente automovilístico en Uber, necesitará el asesoramiento y la orientación de un abogado experimentado en lesiones y accidentes automovilísticos en Uber. Los accidentes de Uber presentan problemas de cobertura de seguros complicados y deben investigarse a fondo. Se supone que Uber tiene un millón de dólares en cobertura de seguro disponible para conductores, pasajeros y pasajeros de Uber que se lesionan en accidentes automovilísticos en Uber. Pero esta cobertura de seguro para Uber y Lyft está en su infancia. Aún quedan muchos problemas y es probable que se deban litigar en el futuro. Por lo tanto, es mejor que contacte a un abogado de Uber después de su accidente.
Abogados de lesiones en Miami y abogados de accidentes automovilísticos

Los abogados de accidentes de Uber en Miami en el bufete de abogados Wolfson están disponibles para ayudarlo a usted y a sus seres queridos después de su accidente de auto en Uber o Lyft. Podemos investigar el accidente y determinar quién es el conductor o conductores responsables. Nuestros abogados de lesiones graves en Miami contratarán y trabajarán con los expertos necesarios para probar su caso.

Nuestros abogados de lesiones en Miami recopilarán sus registros médicos y una prueba de la pérdida de su salario y demandarán la resolución de su reclamo de accidente en Uber. Si la compañía de seguros no hace una oferta de acuerdo razonable, nuestros abogados de litigio en Miami Uber prepararán y presentarán una demanda en su nombre. Una vez que se presente la demanda, nuestros abogados de Uber buscarán la fecha de juicio más temprana posible para que su caso se resuelva mediante un acuerdo o un veredicto del jurado lo más rápido posible dentro de nuestro sistema de justicia.

Si desea hablar con nuestros abogados de accidentes de Uber en Miami, solo llame al (305) 285-1115 para programar su consulta gratuita y confidencial. Nuestros abogados de lesiones de Miami Uber sirven el sur de la Florida, incluidos los barrios de Edgewater, Miami Beach, Kendale Lakes, Homestead, North Beach, Midtown, Wynwood, Hollywood, Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Aventura, North Miami, Liberty City, Coconut Grove, Coral Gables Y North Miami Beach.

Client Reviews
★★★★★
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance! Richie
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
Contact Us for a Free Consultation
Phone
Captcha Image