Abogados de Resbalones y Caídas en Doral - Miami

Los abogados de resbalones y caídas de Doral en el bufete de abogados Wolfson han estado ayudando a víctimas de lesiones personales en Miami desde 1963. También pueden ayudarlo a usted. Simplemente llame al (305) 285-1115. Si se lesionó en un resbalón y caída, tropezó y cayó o debido a la negligencia de un individuo o corporación en Doral - Miami, puede tener derecho a una compensación financiera por sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor del propietario, compañía o corporación responsable.

La Ciudad de Doral en Miami

Doral es a veces conocido cariñosamente como "Doralzuela" o "Pequeña Caracas" debido a la gran afluencia de venezolanos en los últimos 10-15 años. El centro de Broward para los venezolanos está en Weston, que también se llama "Westonzuela". Como puede decir cualquiera que haya viajado a Venezuela, es un país de enormes recursos. Desafortunadamente, los líderes del gobierno han desperdiciado los activos del país y han llevado su economía al suelo. El sur de la Florida se ha beneficiado con la gran cantidad de venezolanos educados y trabajadores que escaparon de la opresión y el peligro de su tierra natal.

Doral se encuentra en el cuadrante noroeste del condado de Miami-Dade y está representado por el código postal 33178. Está aproximadamente a una milla del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Dolphin Mall. En la actualidad, hay una cantidad significativa de construcción en Doral que es impulsada por la inversión extranjera. El Banco de la Reserva Federal tiene una de sus sucursales ubicadas en Doral y se llama la sucursal del Banco de la Reserva Federal de Atlanta Miami. Doral es el hogar de la sede de Carnival Corporation y su subsidiaria Carnival Cruise Lines, Benihana y Perry Ellis International. Doral también es el hogar de Trump National Doral Miami.

Abogados de Responsabilidad de Locales de Doral

Nuestros abogados de responsabilidad de locales en Doral representan a personas lesionadas en accidentes de resbalones y caídas, accidentes de tropezón y caídas y otras responsabilidades en el Trump National Doral en Miami o en cualquiera de los otros resorts como Marriott Villas, Doral Saturnia o Provident Doral en The Blue Miami ubicados en Doral.

Muchas personas que viven y trabajan en Doral hablan español. Muchos clientes prefieren hablar con su abogado en su idioma nativo. Puede ser muy difícil describir los hechos de un accidente y el alcance de las lesiones personales en un segundo idioma. En nuestra firma, el abogado gerente Jonah Wolfson es un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami y está disponible para hablar con usted ahora.

Abogados de Resbalones y Caídas en Doral - Miami

La ciudad de Doral tiene una gran variedad de tiendas, comercios y restaurantes que sirven a la comunidad. Si vive o trabaja en Doral, podrá encontrar CVS, Walgreens, Wal-Mart, Publix y Home Depot cerca. También hay una serie de tiendas y comercios de propiedad individual.

Lo único que comparten todas estas empresas comerciales en Doral es una simple promesa a sus clientes. Esa promesa es mantenerlo a usted, el consumidor, a salvo de daños irrazonables. Quieren que visites sus tiendas y gastes tu tiempo y tu dinero. A cambio de eso, se supone que las empresas deben mantener los terrenos libres de sustancias resbaladizas. También deben asegurarse de que sus escaleras, aceras, estacionamientos y baños sean seguros para su uso.

Si un consumidor, cliente o comprador se lesiona porque el propietario de la empresa incumplió su promesa de mantenerlo a salvo siguiendo simples reglas de seguridad y alguien resulta lesionado, entonces ese propietario de la empresa es responsable del daño que causa. Es imprescindible que usted y su familia sepan qué hacer después de un accidente de resbalón y caída, y nuestros abogados de resbalones y caídas de Doral en Miami pueden ayudarlo.

Los abogados de resbalones y caídas de Doral en las oficinas de Miami del bufete de abogados Wolfson ayudan a las personas lesionadas en todas las partes de sus casos de lesiones personales. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami pueden decirle lo que debe saber sobre los accidentes por resbalones y caídas. Trabajarán con sus médicos para asegurarse de que reciba la mejor atención médica posible. Contratarán a los expertos necesarios para probar su caso. Si su caso no puede resolverse por un monto razonable, presentaremos una demanda en su nombre y llevaremos su caso a juicio si es necesario. Los abogados de pleitos y litigios de Doral en el bufete de abogados Wolfson pueden manejar su caso desde la primera llamada hasta el juicio y las apelaciones si es necesario.

Los Abogados de Resbalones y Caídas de Miami que Sirven a Doral

Los abogados de resbalones y caídas de Doral en el bufete de abogados Wolfson son parte de un equipo que es un bufete de abogados de lesiones personales de servicio completo. Rutinariamente aceptamos casos referidos para un abogado, para juicio y litigios de otros abogados. No importa a quién contrate, debe tomar una decisión informada del consumidor al revisar completamente los resultados y las calificaciones de su abogado potencial.

Si usted o un ser querido sufrieron heridas graves en un resbalón y caída en Doral en Miami, debe llamar a los abogados de lesiones graves de Miami en el bufete de abogados Wolfson. Nuestros Abogados de Lesiones por Accidentes y Caídas en Doral representan a víctimas de accidentes y lesiones en todo tipo de lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes de peatones
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de Automóviles
  • Accidentes por conducir ebrio
  • Accidentes de moto
  • Accidentes por volcamiento
  • Accidentes automovilísticos por negligencia
  • Lesiones y Daños
  • Colisiones frontales
  • Lesiones por accidentes automovilísticos
  • Accidentes de bicicleta

Si usted, su familia o sus amigos se lesionan en un tropiezo y se caen o resbalan y caen en la ciudad de Doral en Miami, entonces deben llamar a los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Wolfson. Hemos estado representando a víctimas de lesiones y a las familias de las personas perdidas en muerte injusta por más de 55 años.

Llame hoy al (305) 285-1115 para su consulta gratuita hoy. El bufete de abogados Wolfson representa a personas con lesiones personales en Aventura Mall, Dadeland Mall y en las comunidades de Allapattah, Hialeah, Medley, Edgewater, Little Havana, Weston, Hollywood, Pembroke Pines, Miami Gardens, Westchester, The Roads, Shenandoah, Victoria Park, Miami Springs, Davie y todos los vecindarios del sur de Florida.

LLAME AHORA PARA HABLAR CON UN PROFESIONAL LEGAL

(305) 285-1115

o haga clic aquí para enviar sus preguntas sobre lesiones personales.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson Law Firm took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ