Abogados de Resbalones y Caídas de Fontainebleau en Miami

Si se lesionó en un resbalón y caída de Fontainebleau por negligencia de otro, puede tener derecho a recuperarse de los daños y pérdidas de la corporación, compañía o propietario responsable. Los abogados de resbalones y caídas de Fontainebleau en el bufete de abogados Wolfson han estado ayudando a víctimas de lesiones personales en Miami durante más de 55 años y pueden ayudarlo hoy.

Comunidad Fontainebleau de Miami

La comunidad de Fontainebleau en Miami es completamente diferente del Fontainebleau Hotel and Resort en Miami Beach. El hotel está ubicado en Collins Avenue en Miami Beach y está a unos 27 kilómetros al este de la comunidad Fontainebleau. Nuestros abogados de responsabilidad de locales de Fontainebleau también representan a personas lesionadas en accidentes de resbalones y caídas, accidentes de tropiezos y caídas y otras responsabilidades de locales en el Resort Fontainebleau ubicado en Collins Avenue en Miami Beach

El vecindario de Fontainebleau en Miami se encuentra a unas 6 millas al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y aproximadamente a 15 millas hacia el oeste del centro de Miami. Las carreteras que sirven a Fontainebleau incluyen Palmetto (State Road 826), Tamiami Trail (State Road 41), Dolphin Expressway (State Road 836) y Florida Turnpike. Las comunidades vecinas incluyen Sweetwater, Medley, Olympic Heights, Doral y Westchester. 33172 es el código postal de Fontainebleau.

Más del 90% de la población en Fontainebleau habla español. Hay una gran población nicaragüense y venezolana en la comunidad. Los residentes locales pueden comprar en el Dolphin Mall y disfrutar de una cocina variada que incluye comida de Argentina, Japón, Puerto Rico, China, Perú y Nicaragua.

Abogados de Lesiones Personales de la Universidad Internacional de Florida (FIU)

Dado que Fontainebleau se encuentra a 1,5 millas de la Universidad Internacional de Florida (FIU), los lugareños tienen fácil acceso al Museo Frost en FIU y a las oportunidades educativas generales en FIU y Miami-Dade College. A lo largo de los años, nuestros Abogados de Lesiones Personales de Miami han representado a estudiantes de FIU y Miami-Dade que resultaron heridos como resultado de resbalones y caídas por seguridad negligente.

Si usted o un ser querido es un estudiante universitario que resultó herido como resultado de la negligencia de otro, no dude en llamar a nuestros Abogados de Lesiones por Accidente de FIU para una consulta gratuita hoy.

Abogados de Resbalones y Caídas de Fontainebleau en Miami

Fontainebleau tiene una población de aproximadamente 60,000 personas. La comunidad cuenta con una gran variedad de tiendas minoristas y restaurantes. De hecho, Dolphin Mall y Miami International Mall están muy cerca de Fontainebleau. Millones de compradores y clientes visitan estos negocios comerciales cada año. Además de los centros comerciales, la comunidad de Fontainebleau contiene Publix, Wal-Mart, CVS, Walgreens y otras tiendas minoristas. En todas estas tiendas, se invita al consumidor a comprar mercancías, alimentos y servicios. Pero el consumidor tiene derecho a esperar que la tienda sea segura y se mantenga correctamente.

De hecho, los dueños de estas tiendas tienen el deber legal de mantener limpios los pisos, las aceras, los estacionamientos y los baños y a los clientes a salvo de daños irrazonables. Si un comprador o cliente se lesiona porque el dueño de la tienda incumplió su deber, se rompe su promesa, y alguien resulta lesionado, entonces el dueño de la tienda es responsable. Es importante que usted y sus seres queridos sepan qué hacer después de un accidente de resbalón y caída, y nuestros Abogados de Resbalones y Caídas de Fontainebleau en Miami pueden ayudarlo.

Los abogados de resbalón y caídas de Fontainebleau en el bufete de abogados Wolfson pueden ayudar a las personas lesionadas en todos los aspectos de sus casos de lesiones personales. Nuestros abogados pueden decirle lo que debe saber sobre los accidentes por resbalones y caídas.

Saben las formas en que un accidente inesperado de resbalón y caída puede afectar a una familia. Cuando alguien resulta gravemente herido como resultado de un accidente de resbalón y caída en Miami, es lo mismo que una piedra que cae en medio del plácido lago. Puede que solo sea un guijarro, pero las ondas llegan a lo largo y ancho. Nuestros abogados de lesiones personales entienden este "efecto dominó" en toda su familia después de una lesión inesperada porque alguien rompió su promesa de mantenerlo a salvo de daños.

Nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas de Fontainebleau pueden ayudarlo a obtener la recuperación financiera que se merece. Obtendremos sus informes médicos, recopilaremos sus facturas médicas y comprobaremos de forma segura su pérdida de ingresos potenciales y salarios perdidos. Obtendremos los expertos que necesitamos para demostrar la culpa de la persona o empresa responsable. Una vez que tengamos toda su evidencia, podemos elaborar una demanda de liquidación de lesiones por resbalones y caídas para enviar a su compañía de seguros o gerente de riesgos con un límite de tiempo para resolver el caso.

Si el propietario demandado negocia un acuerdo justo, podemos resolver su caso. Trabajaremos en sus facturas médicas y trataremos de obtener el mejor pago neto posible. Si la otra parte no actúa de manera razonable, siempre tiene la opción de presentar una demanda en el tribunal de circuito.

Abogados de Demanda y Litigios de Fontainebleau

Los abogados de litigios y demanda de Fontainebleau en el bufete de abogados Wolfson pueden representarlo desde el primer día e incluir el juicio y la apelación si es necesario. El bufete de abogados Wolfson es un despacho de abogados de lesiones personales de servicio completo que acepta regularmente casos remitidos para juicio y litigios de otros abogados. Es su decisión qué tipo de abogado desea contratar para que lo represente en su accidente de resbalón y caída de Fontainebleau. Debe tomar una decisión informada revisando los resultados y las calificaciones de su abogado de lesiones personales.

Si usted o un miembro de su familia resultó gravemente herido en un resbalón y caída de Fontainebleau en Miami, debe llamar a los abogados de lesiones personales de Miami en el bufete de abogados Wolfson. Nuestros abogados de lesiones por resbalones y caídas de Fontainebleau representan a víctimas de lesiones y accidentes en todas las formas de lesiones personales, incluyendo:

 Accidentes automovilísticos

  • Abogados y Defensores de accidentes de Automóviles en Miami, Florida
  • Accidentes por conducir ebrio
  • Accidentes por volcamiento
  • Negligencia de accidentes automovilísticos
  • Lesiones y Daños
  • Colisiones frontales
  • Lesiones por accidentes automovilísticos
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de peatones
Abogado Jonah Wolfson

Si usted o un miembro de su familia resulta gravemente herido en un resbalón y caída en el vecindario de Fontainebleau de Miami, entonces debe llamar a los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Wolfson. Estamos ubicados en 3399 SW 3d Avenue en Miami y hemos estado ayudando a personas lesionadas desde 1963. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami y está disponible para hablar con usted ahora.

Llame hoy al 305-285-1115 para una consulta gratuita. The Wolfson Law Firm representa a personas con lesiones personales en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y en las comunidades de Allapattah, Doral, Little Havana, Wynwood, Miami Gardens, Westchester, Hialeah, Miami Lakes, Tamiami, Miami-Dade County, Tamiami, Victoria Park y todos los vecindarios del sur de Florida.

LLAME AHORA PARA HABLAR CON UN PROFESIONAL LEGAL 305-285-1115 o haga clic aquí para enviar sus preguntas sobre lesiones personales.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson Law Firm took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ