Abogados de Accidentes del Aeropuerto Internacional de Miami

Todos los días los abogados de lesiones de aeropuerto del bufete de abogados Wolfson responden preguntas de personas involucradas en resbalones y caídas, accidentes de peatones y accidentes automovilísticos en el Aeropuerto Internacional de Miami, también conocido como MIA. Muchas de las preguntas provienen de los turistas y visitantes que llegan al gran Miami a visitar a la familia, disfrutar de las atracciones locales o ir a nuestras hermosas playas vírgenes. Los abogados de lesiones personales del aeropuerto de Miami (MIA) ayudan a las personas en todos los aspectos relacionados con lesiones personales en el aeropuerto, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de peatones, accidentes de motocicletas, resbalones y caídas, responsabilidad civil y muerte por negligencia.

El Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los aeropuertos internacionales más grandes de los Estados Unidos. También se conoce como MIA y está ubicado en un lote de terreno no incorporado del Condado de Miami-Dade y está rodeado por las ciudades de Miami, Doral, Miami Springs, el barrio de Fontainebleau y el Village of Virginia Gardens. Tres carreteras principales conectan con el MIA: Le Jeune Road, Carretera estatal 112 y State Road 836. Las opciones de transporte en el Aeropuerto Internacional de Miami incluyen taxis, autobuses, Uber o Lyft y Metrorail.

El aeropuerto es la puerta de entrada principal para los Estados Unidos y América Latina. El tráfico internacional incluye personas de Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina. Las aerolíneas que prestan servicio a América Latina incluyen American Airlines, Avianca, LAN y TAM Brazilian Airlines. En el pasado, MIA ha operado como el centro para Eastern Air Lines, Braniff, Pan Am, United Airlines, Iberia y Air Florida. El Aeropuerto Internacional de Miami también tiene una importante operación de carga que sirve a Asia Oriental y Occidental, las Américas y Europa. A partir de 2011, el Aeropuerto Internacional de Miami fue el número 23 en la lista de los aeropuertos más transitados del mundo y el número 10 en los Estados Unidos. El Aeropuerto Internacional de Miami también ha procesado la carga internacional más grande de cualquier aeropuerto estadounidense.

Si vive en el sur de la Florida o la visita por motivos personales o profesionales, y se lesiona debido a la negligencia de otra persona, compañía, corporación o agencia gubernamental pública, los abogados de lesiones personales del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) pueden ayudarlo a usted y a su familia.

Abogados de resbalones y caídas del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)

Si se cae y lesiona en un resbalón en el Aeropuerto Internacional de Miami, puede tener derecho a recuperar una indemnización por sus facturas médicas, pérdidas y otros. Lo mismo se aplica a un viaje y una caída u otro tipo de responsabilidad de las instalaciones donde, debido a la negligencia de otro, usted se lesione. Los abogados de resbalones y caídas del Aeropuerto Internacional de Miami pueden ayudar a garantizar que se realice una investigación adecuada y que se responsabilice a la parte encargada.

A algunos clientes se preocupan frente a la duda de si deben ser ciudadanos de los Estados Unidos para presentar una demanda por lesiones personales o para utilizar nuestro sistema judicial. Los abogados de lesiones personales del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés) le informarán que no necesita ser ciudadano estadounidense para hacer uso de nuestro sistema de justicia. De hecho, nuestros abogados de accidentes de MIA han representado, en el pasado y en la actualidad, a clientes con reclamaciones por lesiones personales de varios países, incluidos Gran Caimán, Brasil, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Ecuador y Costa Rica.

A otros clientes les preocupa la barrera del idioma con su abogado de lesiones personales. En nuestro bufete eso no es un problema. Nuestro abogado de accidentes en el Aeropuerto Internacional de Miami International, Jonah Wolfson, es un abogado bilingüe. Puede verlo hablar sobre una variedad de temas en el sitio web en español del bufete de abogados Wolfson, en este momento, o puede llamarlo hoy al (305) 285-1115.

Abogados de accidentes automovilísticos en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)

Si se lesionó en un accidente automovilístico en MIA o en cualquier forma de transporte, incluidos taxis, limusinas, servicio de automóviles, Uber o Lyft, Metrorail o autobús, debe llamar hoy mismo a unos abogados de accidentes de automóvil del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Podemos ayudarlo a manejar los complicados procesos en Florida para preservar y presentar su reclamo por lesiones personales en un accidente automovilístico. Podemos encargarnos de atender y a trabajar su caso junto con sus médicos y profesionales de la salud para que pueda recuperarse.

Nuestros abogados de accidentes de MIA pueden tratar con las compañías de seguros mientras usted se recupera. Investigaremos los hechos de su accidente automovilístico, determinaremos quién es responsable y representaremos sus intereses de manera agresiva.

Hay una tremenda cantidad de tráfico peatonal en MIA. Gente apurada para coger vuelos. Otros caminando al estacionamiento. Peatones atestados, montones de personas, escaleras mecánicas y ascensores. Si se lesionó caminando, nuestro abogado de accidentes de Peatón del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) puede responder sus preguntas y ayudarlo a presentar su reclamo.

Si sufrió una lesión grave en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), nuestros abogados de Lesiones Graves de Miami pueden ayudarlo a usted y a sus seres queridos a superar estos momentos difíciles. Nos reuniremos con usted en cualquier momento para una consulta gratuita si lo necesita.

En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados de accidentes del aeropuerto Internacional de Miami pueden ayudarlo a obtener una compensación financiera de cualquier conductor, persona, tienda minorista, establecimiento de comida o agencia pública que pueda ser responsable de su lesión. Llámenos al (305) 285-1115 para programar una consulta gratuita. En el Bufete de Abogados Wolfson representamos a personas afectadas en todos los aspectos de lesiones personales y muerte por negligencia, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos.
  • Accidentes por conducir ebrio.
  • Accidentes por volcamiento.
  • Colisiones frontales.
  • Accidentes de motocicleta.
  • Accidentes de camiones.
  • Accidentes sin seguro de cobertura / con seguro de baja cobertura.
  • Accidentes de peatones.
  • Accidentes en comercios.
  • Muerte injusta.
  • Negligencia médica.
  • Resbalones y caídas en la propiedad pública.
  • Resbalones y caídas en propiedad privada.
  • Otros tipos de resbalones y caídas.
  • Accidentes de cruceros.
  • Accidentes de navegación.
Abogado Jonah M. Wolfson

El bufete de abogados Wolfson en Miami ha estado ayudando a los clientes con lesiones personales y a las familias de víctimas de muerte por negligencia durante más de 55 años. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami y está disponible para hablar con usted ahora. Por favor, siéntase libre de revisar nuestros resultados.

El Bufete de Abogados Wolfson también representa a las víctimas de accidentes de resbalones y caídas en el sur de Miami, Virginia Key, Palm Beach Gardens, Boynton Beach, Allapattah, Homestead, The Roads, North Miami Beach, Kendale Lakes, Westchester, Fort Lauderdale, Miami Gardens, Miramar y otras ciudades en todo el sur de la Florida.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson Law Firm took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ