Abogado de Accidentes Automovilísticos en Miami Beach

Si resultó herido en un accidente automovilístico en Miami Beach, querrá hablar con el mejor abogado de accidentes automovilísticos de Miami Beach al que pueda llamar. Pero ¿sabe cómo encontrar el abogado adecuado para usted? Lo más importante, haz tu tarea. Evite decidir basándose únicamente en la publicidad. No vaya al abogado o la clínica que le recomiende un “extraño útil” porque esa persona probablemente esté infringiendo la ley y tratando de ganar dinero con su dolor. Por último, vaya en línea y haga su investigación. Una vez que haya seleccionado al abogado con el que desea hablar, llámelo y luego confíe en sus instintos. Si tiene cuidado con su búsqueda, es probable que encuentre el mejor abogado de accidentes automovilísticos para su accidente en Miami Beach.

Si ha sido víctima de un accidente automovilístico, lo invitamos a comunicarse con los abogados de accidentes automovilísticos de Miami Beach en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (305) 285-1115 para una consulta gratuita.

Miami Beach

Rodeada por el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, el tramo de isla conocido como Miami Beach es famoso por su clima cálido y soleado. Un popular destino turístico, la ciudad de Miami Beach recibe a más de 3 millones de visitantes cada año. Junto con sus playas vírgenes, ofrece una mezcla de cultura y sofisticación con muchos museos, exposiciones de arte y sinfonías. Su distrito histórico Art Deco tiene una variedad de hoteles, apartamentos y edificios que fueron fuertemente influenciados por los diseños arquitectónicos mediterráneos y Art Deco. Miami Beach tiene más de 90.000 habitantes. Su población es una mezcla de familias y jubilados, con una edad promedio de los residentes de 42 años.

Según el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida, hubo 63,157 accidentes de tránsito solo en el condado de Miami-Dade en 2017. Con más de 3 millones de turistas que visitan Miami Beach cada año, existe una mayor probabilidad de que los residentes de Miami Beach se involucrado en un accidente automovilístico. Los conductores negligentes, distraídos o que no están familiarizados con las carreteras pueden crear condiciones peligrosas para los demás en la carretera. Las víctimas de accidentes automovilísticos a menudo sufren lesiones, salarios perdidos y daños en sus vehículos.

¿Por Qué Debo Contactar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Miami Beach?

Las víctimas deben comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos para asegurarse de recibir la compensación que merecen. Con el fin de mantener sus pagos bajos, las compañías de seguros a menudo se apresuran a llegar a un acuerdo. Muchas veces, las lesiones graves requieren algo más que un tratamiento médico inmediato. Puede ser necesaria la atención a largo plazo o la rehabilitación. Las víctimas pueden experimentar dolor y sufrimiento continuos mientras se recuperan. Las partes lesionadas a menudo no pueden regresar al trabajo, lo que resulta en la pérdida de salarios. Incluso en accidentes automovilísticos menores, las lesiones pueden no ser evidentes durante unos días.

Los accidentes automovilísticos que involucran a turistas pueden traer un nivel adicional de complejidad a su caso. Los conductores de otros estados o países pueden tener diferentes niveles de seguro de automóvil. Además, los turistas suelen alquilar coches o pueden utilizar los servicios de Uber. Conocer a las partes apropiadas para buscar la recuperación de daños puede ser un desafío.

Como víctima de un accidente automovilístico, es importante que sepa cuáles son sus derechos y a qué compensación tiene derecho. Los abogados de accidentes automovilísticos de Miami Beach en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon pueden ayudarlo a navegar las complejidades de recuperarse financiera y emocionalmente de un accidente. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Miami Beach, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon para una consulta gratuita al (305) 285-1115.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami Beach atienden a clientes en las siguientes situaciones:

  • Abogado de muerte por negligencia en accidente automovilístico en Miami Beach
  • Abogado de accidente automovilístico por conductor negligente de Miami Beach
  • Abogado de accidente automovilístico por conductor ebrio en Miami Beach
  • Abogado de accidentes automovilísticos por cambio de carril en Miami Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes automovilísticos en Miami Beach
  • Abogado de accidentes automovilísticos en el estacionamiento de Miami Beach
  • Abogado de accidentes automovilísticos por saltarse una luz roja en Miami Beach
  • Abogado de accidentes automovilísticos por giro a la izquierda en Miami Beach
Abogados de Accidentes Automovilísticos en Miami Beach

Los abogados de accidentes automovilísticos de Miami Beach en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon atienden a clientes en Miami Beach y sus vecindarios circundantes, incluidos South Beach, Miami Shores, Fisher Island, North Bay Village y Surfside. Si usted o su ser querido han resultado heridos en un accidente automovilístico, comuníquese con los abogados de accidentes automovilísticos de Miami Beach al (305) 285-1115 para una consulta gratuita. Los abogados del Bufete de Abogados Wolfson y Leon pueden responder sus preguntas y ayudarlo a recuperar la compensación a la que tiene derecho.

Con una afluencia tan grande de visitantes cada año, miles de autos recorren las calles de Miami Beach todos los días. Los turistas que pueden viajar a sus hoteles después de una noche en la ciudad o aquellos que no están familiarizados con las carreteras pueden causar accidentes automovilísticos, lo que puede resultar en lesiones graves, incluso fatales. Los residentes de Miami Beach que han resultado lesionados en un accidente automovilístico se comunican con los abogados de accidentes automovilísticos de Miami Beach del Bufete de Abogados Wolfson y Leon para obtener ayuda. Muchas veces, los accidentes automovilísticos resultan en lesiones, lo que impide que las víctimas trabajen. Si ha sido víctima de un accidente automovilístico, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (305) 285-1115 para una consulta gratuita.

Miami Beach

Con solo siete millas de largo, los cielos soleados y la serenidad del océano atraen a millones de turistas a Miami Beach cada año. Además de sus tranquilas aguas, la ciudad también tiene un lado vibrante, con una variedad de restaurantes, clubes nocturnos y eventos al aire libre. Es una de las regiones más antiguas y conocidas del país, con una población de más de 90.000 personas de diferentes edades y culturas. Pero con todo el ajetreo y el bullicio de la zona de playa urbana única, los accidentes ocurren regularmente. Los accidentes relacionados con el tráfico con demasiada frecuencia producen las peores lesiones en las calles, carreteras y puentes de Miami Beach. Cuando usted o un ser querido se lesiona en cualquier tipo de accidente en Miami Beach, debe llamar a un abogado para conocer sus derechos y opciones legales.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami Beach atienden a clientes en las siguientes situaciones:

  • Abogado de accidente por conductor distraído en Miami Beach
  • Abogado de muerte por negligencia de Miami Beach
  • Abogado de accidentes por giro a la izquierda en Miami Beach
  • Abogado de accidente automovilístico por conductor negligente de Miami Beach
  • Abogado de accidentes automovilísticos en la carretera en Miami Beach
  • Abogado de accidente automovilístico en la intersección de Miami Beach
  • Abogado de accidentes automovilísticos por cambio de carril en Miami Beach
  • Abogado de accidentes automovilísticos de Uber o Lyft en Miami Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes automovilísticos en Miami Beach
Causas Comunes de Accidentes Automovilísticos en Miami Beach

En las concurridas carreteras e intersecciones de Miami Beach, los accidentes automovilísticos ocurren todos los días, menudo el resultado de lo siguiente;

  • Actos negligentes: Estos a menudo incluyen exceso de velocidad, no seguir las señales y señales de tráfico y seguir muy de cerca. Los conductores negligentes provocan condiciones peligrosas en la carretera, lo que a menudo conduce a accidentes.
  • Distracciones: Cuando los conductores hablan o envían mensajes de texto en sus teléfonos celulares mientras conducen sus vehículos, desvían su atención de la carretera, lo que puede provocar un accidente. Además, los conductores que están demasiado cansados ​​o intoxicados representan un peligro en la carretera, ya que es posible que no puedan operar sus automóviles de manera segura.
  • Mal tiempo: El calor tropical de Florida a menudo provoca fuertes lluvias, lo que hace que las carreteras estén resbaladizas y limita la visibilidad del conductor.
  • Mal funcionamiento del equipo: En algunos casos, el equipo dentro de un automóvil puede funcionar mal y, en última instancia, causar un accidente. Esto puede ser el resultado de una falla o la falta de mantenimiento adecuado realizado en un automóvil.
Compensación Para las Víctimas de Accidentes Automovilísticos en Miami Beach

Los accidentes automovilísticos importantes pueden cambiar la vida de las víctimas y sus familias. Las lesiones graves pueden requerir un tratamiento médico significativo y atención a largo plazo. Es posible que las personas lesionadas no puedan trabajar, lo que las deja en una posición en la que no pueden pagar sus gastos básicos de subsistencia, los costos médicos o la reparación de daños a su automóvil. Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, puede tener derecho a una compensación para pagar los gastos de manutención, las facturas médicas y las reparaciones del automóvil. Comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (305) 285-1115 para una consulta gratuita. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami Beach revisarán su caso y le aconsejarán

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Miami Beach

Los abogados del Bufete de Abogados Wolfson y Leon atienden a clientes en Miami Beach y sus ciudades aledañas, incluidas Coral Gables, Hialeah y Kendall. Si usted o su ser querido han resultado lesionados en un accidente automovilístico, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami Beach pueden ayudarlo a usted y a su familia a retomar el camino de la recuperación. Contáctenos al (305) 285-1115 para una consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson & Leon took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ