Target Accidentes y Lesiones en Miami

Si fue herido en una tienda Target en Miami, debe ponerse en contacto con los abogados de accidentes Target en el bufete de abogados Wolfson en Miami. Podemos ayudarlo a obtener la justicia que merece. Estamos disponibles 24/7. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (305) 285-1115 para una consulta gratuita y confidencial.

Tiendas Target en Miami

Target opera nueve tiendas en Miami que están ubicadas estratégicamente en todo el condado de Miami-Dade. Algunas de estas tiendas operan como un súper objetivo. Estos son similares a los supercentros de Walmart.

Además de las ofertas habituales de Target, estas tiendas Super Target a menudo incluyen una feria de comestibles completa, Starbucks, Taco Bell Express, estudio de retratos, banco, Pizza Hut Express y ópticas. Target ya no ofrece centros de jardinería que cerraron en 2000 debido a su incapacidad para competir con Walmart.

Las tiendas Target en Miami incluyen:

  • Aventura Target, 21265 Biscayne Boulevard, Aventura Florida 33180.
  • North Miami Target 14075 Biscayne Blvd, North Miami Beach, FL 33181.
  • Miami Lakes Target, 5601 NW 183d Street, Miami Gardens, Florida 33055.
  • Dadeland Station Target, 8350 South Dixie Highway, Miami Florida.
  • Bird Road Target, Centro Comercial Tropicaire, 7795 SW 40 Street, Miami, FL.
  • Kendall Target, 15005 SW 88 Street, Miami, Florida 33196.
  • Hialeah Target, 1750 W. 37 Street, Hialeah, Florida 33012.
  • Miami Central Midtown Target, 3401 North Miami Avenue, Miami, FL 33127.
  • Flagler Target, 10101 W. Flagler Street, Miami, FL 33174.
Accidentes y Lesiones en Target de Miami

Target ofrece ropa, calzado, productos electrónicos, juguetes, artículos para el hogar y artículos de ferretería. Las tiendas Super Target venden productos agrícolas y comestibles. Pero la gente se lastima en estas tiendas Target. Los accidentes y lesiones en Target Miami pueden incluir:

  • Resbalones y accidentes en Super Target Miami.
  • Resbalones y caídas en Target Miami.
  • Demanda de responsabilidad por lesiones en tienda Target de Miami.
  • Accidentes de estacionamiento en Super Target de Miami.
  • Reclamos de muerte por negligencia en locales Target en Miami.
  • Seguridad negligente en la tienda Target en Miami.
  • Asalto y agresión en tienda Super Target de Miami.
  • Detención ilegal en Super Target de Miami.
  • Lesiones personales en Target de Miami.
  • Accidentes de coche en Target de Miami.
  • Demanda de responsabilidad por lesiones en tienda Super Target en Miami.
  • Daño por lesiones peatonales en tienda Target de Miami.

Si se lesionó en una tienda Target en Miami, es extremadamente importante que obtenga el asesoramiento y la orientación que necesita de un abogado con experiencia en lesiones personales en Miami. Target, como la mayoría de los principales minoristas, invierte una cantidad considerable de tiempo y dinero en la defensa de reclamaciones por lesiones. Si tiene facturas médicas, salarios perdidos y otros daños, depende de usted probar su caso. Por supuesto, usted podría manejar su propio reclamo por lesiones, pero la verdad es que las probabilidades de ganar estarían en su contra.

Sistemas de Vigilancia de Target

Target utiliza un extenso sistema de vigilancia en todas sus tiendas. El propósito principal de estos sistemas de video es prevenir el robo al por en las tiendas. También ayuda a limitar y prevenir el robo de empleados. Por último, Target utiliza sus sistemas de vigilancia para defenderse contra reclamaciones fraudulentas relacionadas con resbalones y caídas, tropezones y caídas o cualquier otro tipo de reclamaciones por lesiones.

Target tiene cámaras y sistemas de vigilancia en tiendas, estacionamientos, ascensores, escaleras mecánicas y muelles de carga. Si se resbala y cae en un Target, existe una gran posibilidad de que se haya grabado en la cinta. Si te lesionas en un viaje y te caes en Target, probablemente será grabado por la vigilancia. Incluso si te lastimas en el estacionamiento de Target, tu lesión podría ser filmada.

Nuestros abogados de accidentes de Miami Target saben qué hacer cuando te lastimas en un Target de Miami. Después de llegar a un acuerdo para representarlo nuestros abogados envían de inmediato una carta de "preservación de evidencia" a Target. Les exigimos que conserven toda la vigilancia o las cintas de video que puedan existir en su posesión, de no acatar esa solicitud los demandados podrían sufrir consecuencias una vez que se presente una demanda. Esas consecuencias podrían incluir una inferencia negativa contra Target si somos capaces de demostrar que tenían vigilancia, los pusimos en aviso y luego dicha evidencia se "perdió”.

En el caso de que se presente una demanda contra Target en Miami, nuestros abogados de lesiones solicitarán una copia de las cintas de video de cable cerrado antes de que se tome su testimonio. Esperamos que Target se oponga y declare que presentará el video después de su testimonio. En ese momento, le pediremos a un juez de la Corte de Circuito de Miami-Dade que decida si podemos obtener las grabaciones antes de su testimonio. Nuestros abogados de lesiones de Target han argumentado estas mismas mociones en una variedad de casos. Tenemos una estrategia específica que discutiremos con usted antes de la audiencia real.

Abogados de Accidentes y Lesiones en Miami

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami pueden ayudarlo con su accidente y lesiones en Target. Ofrecemos representación bilingüe y consultas gratuitas. Trabajamos en forma contingencia, lo que significa que no debe pagar ninguna tarifa a menos que nos recuperemos. Todo lo que necesita hacer es comunicarse con nosotros al (305) 285-1115 y permitirnos trabajar en su caso de accidente de lesión en Target de Miami.

Client Reviews
★★★★★
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance! Richie
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
Contact Us for a Free Consultation
Phone
Captcha Image