¿Quién es el Abogado de Defensa de Seguros que toma su Deposición?

Si su reclamación por lesiones personales no se pudo resolver, entonces el siguiente paso lógico es presentar una demanda. Uno de los principales beneficios de presentar una demanda es que puede operar dentro de un sistema de reglas y plazos que lo ayudarán a poner fin a su caso a través de un acuerdo o veredicto. Antes de presentar su demanda por lesiones personales, el poder y el control recaen en gran medida en la compañía de seguros. El ajustador puede ofrecer una cantidad mínima y adoptar una actitud de "tómalo o déjalo". Con demasiada frecuencia, las víctimas de negligencia se sienten como si no tuvieran otra opción, excepto aceptar una pequeña oferta o ir a un litigio.

Si elige litigar su reclamo por lesiones personales, hay algunos eventos y situaciones importantes que deberá soportar. Inicialmente deberá responder preguntas escritas llamadas interrogatorios. También deberá presentar documentos y registros en respuesta a una solicitud para la producción de documentos. En algún momento, es posible que deba someterse a un examen realizado por un médico defensor. Esto a menudo se conoce como un IME (examen médico independiente) o un CME (examen médico obligatorio). Pero lo que más causa estrés a nuestros clientes con lesiones personales es su deposición.

Deposición del demandante y el abogado de seguros

Una deposición es simplemente la toma de su testimonio jurado. Su abogado de lesiones personales estará allí con usted. Un reportero de la corte administrará el juramento y escribirá sus palabras en una transcripción. Si necesita un traductor, también se proporciona uno. Por último, el abogado defensor del seguro será el que haga las preguntas.

La ubicación de la deposición generalmente depende de los abogados involucrados y de las aduanas locales. Nuestros abogados de resbalones y caídas y abogados de accidentes automovilísticos han asistido a declaraciones de clientes en las oficinas de abogados defensores y en las oficinas de reporteros de la corte. No importa dónde se realice la deposición, las condiciones suelen ser profesionales y cómodas. Todos tienen asientos cómodos y acceso a baños. No es un interrogatorio.

La forma en que se realice su deposición realmente depende del abogado defensor del seguro. Los abogados jóvenes e inexpertos tienden a tomar mucho tiempo y hacer demasiadas preguntas inútiles. Estos jóvenes abogados están aprendiendo en el trabajo y, al mismo tiempo, temen perder alguna información importante. Como no tienen una experiencia significativa, no están seguros de lo que es importante y, por lo tanto, tienden a hablar hasta de lo que se tiró en la basura.

Otro tipo de abogado defensor del seguro es el litigante en lugar del abogado litigante. El litigante prefiere querellar los problemas y finalmente resolver el caso en un acuerdo. Algunos litigantes aprovechan la oportunidad de su deposición para crear una experiencia desagradable que nunca querrá repetir. Realmente creen que si la deposición es un evento agonizante, entonces tomará algo menos que el valor total de su caso para evitar tener que someterse a otra experiencia con ese abogado defensor de seguros en el juicio. Las deposiciones con litigantes suelen ser bastante largas y tediosas.

Un abogado litigante toma su declaración con la intención de probar el caso ante un jurado. Es probable que las preguntas sean precisas y al punto. La forma de preguntar de un abogado litigante se orientará hacia el juicio político. Por ejemplo, con respecto a lesiones anteriores "¿Alguna vez tuvo una lesión en la espalda antes del accidente de ...?". Si el abogado del juicio hace que bajo juramento usted admita que no tenía ninguna lesión anterior y luego descubre que, de hecho, tuvo una experiencia previa con lesiones, entonces usted será acusado en el juicio.

La acusación es una forma educada de decir que le sorprendieron mintiendo. Que hizo una declaración bajo juramento y resultó falsa. El abogado litigante reunirá algunos casos de juicio político y agregará algunos ejemplos de exageración y luego argumentará al jurado para concluir que no se le puede creer o confiar. Es bastante simple de hacer y muy simple de evitar. Todo lo que tiene que hacer es decir la verdad.

Su abogado de juicio de lesiones personales

Con suerte, su abogado de lesiones personales será un buen abogado de juicios. Cualquier abogado de juicio decente puede tomar los hechos y resolver los puntos difíciles y aún presentar un caso convincente en su nombre ante un jurado. Pero incluso los mejores abogados de juicios por lesiones personales en Miami o en cualquier lugar del sur de la Florida no pueden explicar mentiras, omisiones y exageraciones.

¿Qué puede hacer? Primero ser completamente honesto con su abogado. Asegúrese de no solo discutir las partes buenas de su caso, sino también las partes malas. Si no está seguro sobre un determinado evento y su importancia, informe a sus abogados y déjelos decidir. Siempre asuma que sus secretos serán descubiertos. Nunca crea que es la persona más inteligente en la sala tampoco. Usted tiene que trabajar con su abogado como un equipo y para ello se requiere confianza.

En el bufete Wolfson Law Firm, nuestros abogados de resbalones y caídas y los abogados de accidentes automovilísticos de Miami han guiado y representado a las víctimas de negligencia desde 1963. Sabemos qué hacer y estamos listos para ayudarte a ti y a tus seres queridos Simplemente llámenos al (305) 285-1115 para su consulta gratuita. Estamos aquí para ayudar y responder a sus preguntas. No sea una víctima silenciosa. Obtenga la justicia y la compensación que merece.

Nuestro equipo bilingüe de abogados de lesiones personales, liderado por Jonah Wolfson, está listo para atenderlo.

Nuestra oficina principal se encuentra en Miami. Además atendemos a las comunidades de Hialeah, Homestead, Miami Lakes, Aventura, Weston, Fort Lauderdale, Wellington, West Palm Beach, Boca Ratón, Pembroke Pines, Hollywood, Miramar, North Miami, Miami Gardens, North Miami. Playa, Midtown, Miami Beach, Kendall, South Miami y el condado de Broward. En las ciudades de Fort Myers, Naples, Leigh Acres, Cape Coral, Estero, Bonita Springs y los condados de Lee y Collier también podemos reunirnos con usted previa cita y a su conveniencia.

Client Reviews
★★★★★
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance! Richie
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image