Qué Hacer Si Se Lastima en de una Tienda de Conveniencia de Gasolinera

Nuestros abogados especializados en lesiones en la estación de servicio y los abogados de accidentes en tiendas de conveniencia asesoran regularmente a los clientes y sus seres queridos después de una lesión. Sin embargo, en el curso de esas discusiones, los abogados de lesiones personales en el bufete de abogados Wolfson pueden explicar qué deben hacer los clientes si esto sucede nuevamente. Si desea saber más sobre lo que debe hacer si se lesiona en una tienda de conveniencia de una gasolinera, llame a nuestros abogados al (305) 285-1115 para una consulta gratuita. Como abogados y consejeros licenciados en la Florida, estamos aquí para servir a la comunidad. Por esta razón, si usted nos llama y si podemos responder sus preguntas y ayudarlo, estaremos agradecidos por la oportunidad.

Qué hacer después de lesionarse en una gasolinera o en una tienda de conveniencia.

  1. Hable con el gerente o la persona a cargo. Probablemente, lo peor que puede hacer después de cualquier tipo de resbalones y caídas o tropezones y lesiones por caídas es simplemente irse. Mírelo desde el punto de vista del dueño de la tienda. Alguien llama y dice que se lesionó en la estación de servicio hace dos días y esa es la primera vez que escuchan sobre eso. Sería natural, como mínimo, sospechar. Entonces, si está herido, infórmeselo al gerente, al asistente del gerente o incluso a un empleado. Consiga sus nombres. Dígales exactamente lo que pasó. Muéstrales el problema si puede. Si necesita ayuda médica de emergencia, solicite un servicio de rescate o una ambulancia. Trate de recordar y obtener la respuesta de estas 5 preguntas más importantes: Quién, Qué, dónde, cuándo y por qué.
  2. Los informes de incidentes deben ser solicitados. La mayoría de las gasolineras y tiendas de conveniencia tienen políticas y procedimientos de seguridad vigentes. Saben qué hacer para prevenir lesiones y qué hacer cuando alguien se lastima. Defiéndase y pida que se complete un informe de incidente. Pida al gerente o empleado que anote lo que sucedió y también tome su información de contacto. Pida una copia, aunque la ley no les exija que le entreguen una. El punto aquí es establecer la prueba de su accidente. Usted no quiere estar en la posición de tener que probar que el accidente ocurrió. Si no tiene pruebas, es poco probable que se lleven a cabo negociaciones. Lo más probable es que tenga que contratar a un abogado de responsabilidad civil y presentar una demanda si tiene alguna esperanza de recuperar una compensación razonable por sus facturas médicas, salarios perdidos y su dolor.
  3. Consiga ayuda médica. Lo segundo peor que puede hacer por su reclamación por lesiones personales es esperar para ir al médico, a urgencias o a la sala de emergencias. Las compañías de seguros siempre buscan cuánto tiempo le tomó al reclamante lesionado "supuestamente" obtener atención médica. Si no recibe tratamiento lo suficientemente rápido, entonces las compañías de seguros cuestionarán sus lesiones y daños. Por supuesto, si les conviene, también pueden cuestionar la calidad y cantidad de su tratamiento médico. Pero no hay razón para facilitar el trabajo del ajustador de seguros. Si está lesionado, busque ayuda. Los abogados de lesiones personales de Miami en nuestra firma han visto muchos casos en los que un cliente resultó mucho más gravemente herido de lo que originalmente pensaron. Además, al recibir atención médica y tratamiento, también está documentando sus lesiones, lo que le ayudará a largo plazo a resolver su caso mediante un acuerdo o un veredicto del jurado.
  4. Si hay testigos, haga todo lo posible para obtener sus nombres y números de teléfono. En ese momento, puede solicitar el nombre y el número de teléfono de un testigo y simplemente enviarles un mensaje de texto con su nombre. Aunque el testimonio de testigos oculares puede variar debido a la perspectiva, es mejor tener testigos. Los amigos y la familia pueden ser testigos útiles, pero los testigos independientes son más beneficiosos. Así que, si hay testigos, pide su ayuda. Si usted es un testigo, entonces ofrezca su ayuda. Lo que se siembra se recoge.
  5. Use su celular para grabar, tomar fotos y validar todo. Actualmente los teléfonos “inteligentes” contienen más tecnología que los primeros astronautas que tuvieron cuando aterrizaron en la Luna. Así que úselo para ayudarse. Tome fotografías y videos de la escena. Pida ayuda a sus amigos y familiares. Incluso puede pedirle ayuda a un buen empleado. Tampoco se olvide de esto: después de acudir al médico, el peligro que causó su lesión será limpiado o reparado. Después de eso, se vuelve difícil probar su caso sin fotos o videos.
  6. Busque o pregunte si hay cámaras de vigilancia. La mayoría de las estaciones de servicio y tiendas de conveniencia tienen cámaras de vigilancia para evitar el robo en las tiendas y para proporcionar evidencia de actos delictivos. Pero esas mismas cámaras pueden ser invaluables para su caso. La clave es asegurarse de que las cintas no "desaparezcan". Si hay cintas, su abogado de lesiones de la gasolinera y de la tienda de conveniencia puede enviar una carta al propietario y a la compañía de seguros para que conserven la evidencia. Una vez que se reciba esa carta, las cintas se conservarán o, de lo contrario, el propietario de la tienda demandada sufrirá las consecuencias legales que su abogado de lesiones personales de Miami puede explicar con mayor detalle.
  7. Guarde sus facturas médicas, prueba de pérdida de salarios y recibos. Necesitará todas las pruebas documentales que pueda reunir cuando llegue el momento de solicitar el reembolso. Generalmente, si no está en el papel será difícil recuperarlo. Un buen abogado de lesiones personales en Miami puede ayudarlo a coordinar su documentación.
  8. Considere contactar a un abogado calificado en lesiones personales en Miami. El sentido común nos dice que los dueños de propiedades y operadores de negocios no simplemente le darán dinero si se lastiman. De hecho, casi todas las tiendas de conveniencia y estaciones de servicio tienen pólizas de seguro. Cuando hay una póliza de seguro, entonces los abogados defensores de seguros no se quedan atrás. Entonces, si quiere representarse a sí mismo en su reclamo, entonces es libre de hacerlo. Pero si desea nivelar el campo de juego, es muy recomendable que consulte a un buen abogado de lesiones personales en Miami.
Abogados de Accidentes y Lesiones en Miami Que Luchan Por Las Víctimas de Lesiones Personales

El bufete de abogados Wolfson en Miami ha ayudado a personas lesionadas en estaciones de servicio y tiendas de conveniencia en toda la Florida durante más de seis décadas. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami pueden ayudarlo a usted y a su familia si resultó lesionado por negligencia o actos intencionales de otra persona. Simplemente llámenos al (305) 285-1115 para su consulta gratuita. Si decide contratarnos, no deberá pagar ninguna tarifa a menos que ganemos su caso.

Client Reviews
★★★★★
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance! Richie
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
Contact Us for a Free Consultation
Phone
Captcha Image