¿Qué Hacer Después de un Accidente en un Hotel o Resort?

Lo último que usted piensa cuando planea sus vacaciones es qué hacer si se lesiona en un accidente. Está perdido en sus sueños de relajación y de grandes recuerdos. Pero los accidentes ocurren y la gente se lastima. A veces, el accidente era evitable y nunca debería haber ocurrido. Cuando eso ocurra, debe actuar y buscar ayuda inmediatamente. Una forma de hacerlo es llamar al mejor abogado de accidentes de hotel en Miami, Fort Lauderdale o West Palm Beach que pueda encontrar para ayudarlo a obtener la compensación y la justicia que merece.

Antes de llamar al abogado, hay ciertos pasos que puede tomar para ayudarse a sí mismo. En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados de accidentes han representado y asistido a personas del sur de la Florida y de todo el mundo que resultaron heridas en accidentes hoteleros. Puede llamarnos para su consulta gratuita ahora mismo al (954) 289-5954.

Hay algunos pasos universales que todas las víctimas de accidentes en hoteles deben tomar después de cualquier tipo de incidente en las instalaciones del hotel o resort. Con demasiada frecuencia, se pierde tiempo y evidencia cuando la gente asume que el hotel o resort responsable hará lo correcto. Esa suposición es lógica basada en el servicio al cliente que la mayoría de los huéspedes del hotel están acostumbrados y esperan.

Cuando usted es huésped, el personal del hotel o centro turístico hace todo lo posible para asegurarse de que disfrute de su visita y de que tenga una experiencia memorable. Pero es importante tener en cuenta que los hoteles y resorts están en el negocio de hacer dinero. La mayoría de los resorts y hoteles tienen éxito y no lo hicieron dando dinero a todos los que dicen haber sido lesionados en sus instalaciones. En el mejor de los casos, puede esperar que el hotel o resort requiera que demuestre su caso. En el peor de los casos, un hotel o resort del sur de la Florida puede ocultar o destruir pruebas.

En los primeros momentos después de cualquier tipo de accidente en un hotel o resort en el sur de la Florida, realmente necesita confiar en usted mismo para asegurarse de que su reclamo potencial no se destruya ni se diluya. La siguiente es una lista de cosas que debe tener en cuenta si usted o un miembro de su familia se lesionan en un resort u hotel en el sur de la Florida.

Pasos que Seguir Después de una Lesión en un Hotel o Centro Turístico en el Sur de Florida

Los accidentes pueden tomar todas las formas en un hotel o resort. A pesar de que nuestros abogados de accidentes de hoteles en Miami han ayudado a víctimas de lesiones personales desde 1963, seguimos viendo nuevas formas en que la gente puede lesionarse en los hoteles y centros turísticos del sur de la Florida.

Un ejemplo es la creciente popularidad de Uber y Lyft, que se han convertido en un método preferido de transporte para muchos huéspedes. Los abogados de accidentes de Uber y los abogados de accidentes de Lyft en el bufete de abogados Wolfson han representado a numerosos huéspedes de hoteles y complejos turísticos por sus reclamaciones por lesiones personales. Ellos saben qué hacer y están disponibles para ayudarlo también. Simplemente llámelos al (855) 982-2067 para una consulta gratuita y confidencial.

Entonces, ¿qué debe hacer si se lesiona en un hotel o resort en West Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami o en cualquier lugar de Florida? Aquí hay algunos pasos esenciales que tener en cuenta:

  • Obtenga atención médica: si es necesario, llame al 911 o al menos solicite asistencia médica. Todos sabemos que la mayoría de las personas simplemente lo ignorarán o incluso se avergonzarán después de un resbalón y una caída. Pero no debe asumir que todo estará bien. Como mínimo, deje que un profesional médico lo revise y le diga que estará bien. Si está lesionado, entonces escuche a sus médicos y siga sus instrucciones. Reúna su documentación para que pueda compartirla con su abogado de accidentes de hotel más adelante.
  • Pregunte por el gerente o seguridad y haga un informe. Comprenda que los hoteles o complejos turísticos no tienen la obligación legal de presentar un informe después de cualquier tipo de accidente o incidente. Sin embargo, en realidad, casi todos los moteles, hoteles y centros turísticos realizarán un informe una vez que sean notificados de cualquier tipo de incidente o accidente, especialmente cuando alguien reclame estar lesionado. La mayoría de las compañías de seguros requieren que el hotel o el centro turístico tengan procedimientos de seguridad, así como políticas de gestión de riesgos que casi siempre incluyen la elaboración de un informe. Por lo tanto, insista en hablar con un gerente o al menos en seguridad y dígales que desea hacer un informe luego del accidente de su hotel.
  • Cuando haga informe del incidente, aténgase a los hechos. El propósito de presentar un informe de incidente es hacer un registro del hecho de que se lesionó en el hotel o resort. No es hora de ninguna admisión, excusa o explicación. Comprenda que cualquier concesión o admisión que haga a un gerente de hotel o al departamento de seguridad podría terminar usándose en su contra en algún momento más adelante en el proceso de reclamo o litigio y juicio. Por lo tanto, es extremadamente importante que informe el incidente o accidente y lo que le sucedió y dónde se encuentra herido. Cualquier discusión de causa o culpa o responsabilidad puede tener lugar en una fecha posterior.
  • Pida una copia del informe del incidente. Una vez más, la ley no exige que los hoteles y complejos turísticos le proporcionen una copia de un informe de incidente. Algunos lo harán y otros no. Pero no se pierde nada con preguntar. Si obtiene una copia, asegúrese de asegurarla para poder proporcionarla a su abogado de accidentes de hotel. Si el gerente del hotel o resort se niega a entregarle una copia, tome nota de con quién habló y cuándo solicitó el informe y cuál fue su respuesta. Sea siempre educado y respetuoso. Después de un accidente en el que se lesiona en un hotel o resort, no es el momento de levantar la voz, expresar su enojo o actuar de manera agresiva o beligerante. Sepa que después de cualquier tipo de accidente en un hotel, no solo sus acciones, sino también su comportamiento y las palabras que habla pueden usarse de manera adversa en las negociaciones de acuerdos o incluso en el juicio.
  • Localice e identifique cualquier testigo potencial. Quizás la gente con la que está vio lo que pasó. Tal vez otros huéspedes o empleados del hotel también observaron lo sucedido. Cualquier cosa que pueda hacer para identificar posibles testigos puede ser de gran valor para su caso en una fecha posterior. Si identifica testigos potenciales, solicite educadamente sus nombres e información de contacto para que su abogado de accidentes de hotel e investigador puedan comunicarse con ellos en el futuro. Podría ser tan simple como intercambiar mensajes de texto en la escena. Nuestros abogados de accidentes de hotel siempre recuerdan a nuestros clientes, a sus familiares y a sus amigos que a veces confiamos en la amabilidad de los testigos y que también debemos tener esto en cuenta si somos testigos de otras personas que se lesionan en cualquier tipo de accidente. Esperamos que la gente dé un paso adelante por nosotros y, de igual manera, no debemos dudar en dar un paso adelante por los demás.
  • Busque cámaras de vigilancia. Si tiene la oportunidad, mire si hay cámaras de vigilancia en o cerca del área donde está lesionado. Las cámaras de vigilancia de los empleados de hoteles y complejos turísticos para una variedad de usos incluyen prevención de pérdidas, fraude y prevención de actos delictivos. Asegúrese de discutir esto con su abogado de accidentes de hotel en su primera reunión.
  • Las fotografías y / o videos pueden ser muy valiosos. La mayoría de nosotros tenemos teléfonos celulares increíbles en nuestro poder que pueden capturar fotografías y videos increíblemente precisos después de un accidente o lesión en un hotel o resort. Los amigos y la familia también pueden ser de ayuda. Nunca debe asumir que el hotel o resort conservará la evidencia. De hecho, en la mayoría de los casos, el hotel o resort probablemente reparará o limpiará el área y / o la condición que causó su lesión. Siempre es mejor estar seguro y recopilar todas las fotografías y videos que pueda seguir después de su accidente y lesiones en el hotel.
Abogados de Lesiones Personales en el Sur de Florida que Ayudan a Víctimas de Accidentes en Hoteles y Complejos Turísticos

En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados de accidentes de hotel están listos, dispuestos y pueden ayudarlo a seguir cualquier demanda por de accidente en un hotel o resort. Puede hablar con nosotros ahora mismo llamando al (855) 982-2067. También podemos acudir a usted en su hotel, sala de emergencias, hospital o en cualquier lugar que sea conveniente. Todo lo que necesita hacer es contactarnos y permitirnos ayudarlo a obtener la compensación y la justicia que merece.

Nuestros abogados de lesiones del sur de la Florida se enorgullecen de ayudar a los turistas de todo el mundo, así como a todos los residentes locales que visitan o vacacionan en hoteles o centros turísticos del sur de la Florida. Estamos disponibles para ayudar a cualquier persona lesionada en un centro turístico u hotel en el condado de Miami-Dade, el condado de Broward, el condado de Palm Beach, Miami Beach, Fort Lauderdale, Miami, Boca Raton, West Palm Beach, Weston, Key Biscayne, Coconut Grove, Coral Gables, Aventura, Hollywood, Pompano Beach, Wilton Manors, Wynwood, Doral y los Cayos de Florida.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson Law Firm took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ