¿Puedo Demandar por Lesiones Personales si no soy Ciudadano?

En Wolfson Law Firm, nuestros abogados de lesiones personales en Miami asisten frecuentemente a clientes de lesiones personales que no son ciudadanos de los Estados Unidos. Inevitablemente, a estos clientes les preocupará si pueden presentar un reclamo por daños personales y si pueden presentar una demanda en los Estados Unidos cuando no son ciudadanos. La respuesta es sí: el sistema de justicia estadounidense está abierto para todos.

Turistas Heridos en Miami y el Sur de Florida

Los abogados de accidentes en Wolfson Law Firm comenzaron a ayudar a las víctimas de lesiones personales en 1963. Son 54 años de ayudar a los clientes después de accidentes que cambian la vida. En esos años, nuestros abogados de accidente de Miami han representado a gran cantidad de personas de Miami y el sur de la Florida, así como a muchos de otros países.

Parte del encanto del sur de Florida es el volumen del tráfico internacional. La gente visita esta zona por negocios y placer durante todo el año. Desafortunadamente, a veces esas personas resultan heridas o mueren en un trágico accidente. Hemos ayudado a clientes lesionados y sus familias a obtener una recuperación financiera completa después de una variedad de accidentes causados por la negligencia de otros.

En los últimos 54 años, los abogados de lesiones personales de Miami en Wolfson Law Firm han asesorado y guiado a los visitantes del sur de la Florida desde América del Sur, Europa, Asia, África, el Caribe y América del Norte. Nuestro equipo legal de lesiones personales también aprovecha los avances en la tecnología para servir mejor a nuestros clientes. Nos comunicamos periódicamente con los clientes que viven fuera de la ciudad o fuera del país por Skype, además de correos electrónicos y mensajes de texto.

Si sufrió una lesión mientras visitaba Miami y el sur de la Florida por negocios o por placer, entonces los abogados de lesiones personales de Miami en Wolfson Law Firm pueden ayudarlo. Simplemente llámenos al (855) 982-2067 para su consulta gratuita.

Visas, Tarjetas Verdes y Visitantes Lesionados en Miami, Broward o Palm Beach

En el sur de la Florida, tenemos muchas personas que viven y trabajan en nuestra comunidad que no son ciudadanos estadounidenses. Algunos tienen visas, mientras que otros tienen tarjetas verdes. En Wolfson Law Firm, nuestro único objetivo es ayudar a representar a las víctimas de lesiones personales. Si un cliente tiene problemas y preguntas sobre inmigración, nos complace remitirlos a especialistas en inmigración que consideramos socios estratégicos.

En cuanto a perseguir un reclamo por lesiones personales, y el estado de residencia del individuo generalmente es irrelevante. Lo mismo se aplica en la presentación de una demanda por lesiones personales en Miami o en cualquier parte del sur de la Florida. El sistema de justicia civil en los Estados Unidos está abierto a cualquiera que busque compensación por sus lesiones y daños.

Si bien el estado de residencia de un cliente es en gran medida irrelevante, entra en juego en el tema de la pérdida de salarios o la pérdida de la capacidad de ganar dinero en el futuro. Para presentar un reclamo por salarios perdidos, necesitará una prueba de ganancias pasadas. Para perseguir cualquier reclamo por pérdida de capacidad de ingresos futuros, la ley requiere una cantidad razonable de evidencia para que un jurado otorgue tal aval. La ley es clara de que tal recompensa no puede ser especulativa. Probar el ingreso pasado y el historial laboral puede ser complicado en algunos casos. Sin embargo, puede no ser imposible. Pero cada caso debe ser juzgado por sus propios hechos. Para hacer un análisis apropiado y la determinación de cualquier reclamo salarial pasado o futuro, se requerirá un análisis en profundidad y la investigación de su abogado de lesiones personales.

Abogados de Lesiones de Miami que Ayudan a Todas las Víctimas de Accidentes en Miami y el Sur de la Florida

Muchos reclamos pueden procesarse y resolverse sin la necesidad de presentar un litigio. Para presentar una demanda por lesiones personales, no es necesario que sea ciudadano de los Estados Unidos. Un abogado con experiencia en lesiones personales en Miami puede guiarlo en el proceso.

Si la compañía de seguros no hace una oferta de acuerdo razonable, entonces una víctima de lesiones personales tiene la opción de presentar una demanda en el Tribunal de Circuito. Nuevamente, el sistema de justicia estadounidense está abierto y disponible para cualquiera que busque justicia y compensación por los daños que resulten de un accidente de lesiones personales. Su abogado de accidentes de Miami siempre puede explicar esto en mayor detalle y ayudarlo a través del litigio en caso de que sea necesario.

Si usted o un ser querido resultaron heridos en cualquier tipo de accidente durante su visita al sur de la Florida, los abogados de daños personales de Miami en Wolfson Law Firm están listos para ayudarlo. Ofrecemos consultas gratuitas y confidenciales. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales maneja todos los casos con una tarifa de contingencia, lo que significa que no deberá pagar ninguna tarifa a menos y hasta que hagamos una recuperación financiera para usted. Por último, nuestro abogado litigante Jonah Wolfson es un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami. Jonah y su equipo legal de lesiones personales están listos para ayudarlo. Todo lo que necesita hacer es llamarnos al (305) 285-1115 y comencemos con su caso en este momento.

Los abogados de lesiones personales de Wolfson Law Firm sirven a todas las comunidades del sur de Florida, incluyendo: Hialeah, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Condado de Miami Dade, Condado de Palm Beach, Condado de Broward, Miami Beach, Miami Gardens, Aventura, Weston, Hollywood, Miami Lakes, South Miami, Doral, Homestead, North Miami, Plantation, Pompano, Kendall, Carol City y el Condado de Broward. También atendemos casos en las ciudades de Fort Myers, Naples, Leigh Acres, Cape Coral, Estero, Bonita Springs y los Condados de Lee y Collier. En cada uno de esos lugares podemos reunirnos con usted previa cita y a su conveniencia.

Client Reviews
★★★★★
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance! Richie
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image