¿Puedo Demandar Incluso si fue Mi Culpa?

Muchas veces, un cliente vendrá a nuestras oficinas para averiguar si hay algo que puedan hacer después de un accidente en el que fueron parcialmente culpables. Algunas personas temen que si tuvieron alguna falla por el accidente, entonces no tienen forma de recuperarse. Pero en Florida, eso simplemente no es verdad.

En cualquier accidente o lesión, debe haber una investigación cuidadosa y exhaustiva de los hechos y la evidencia. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede realizar un análisis en profundidad de los hechos y la evidencia para determinar posibles demandados y grados de culpa. En algunos casos de accidentes, la investigación incluirá el empleo de expertos en lesiones personales tales como expertos en reconstrucción de accidentes, ingenieros biomecánicos, físicos, expertos en factores humanos y / o ingenieros mecánicos.

Solo después de una investigación completa y completa de la evidencia y los hechos, su abogado experimentado en accidentes y lesiones puede darle opiniones sobre sus posibles reclamos. Con demasiada frecuencia, un cliente entra a nuestra oficina sintiendo que tienen más culpa por el accidente de lo que revelan los hechos. Es por eso que es importante que los hechos y la evidencia sean examinados y analizados por un abogado con experiencia en lesiones personales.

Los abogados de lesiones personales de Miami en Wolfson Law Firm están disponibles para analizar las pruebas y los hechos de su accidente. Ofrecemos consultas gratuitas y todo lo que tiene que hacer es llamarnos al (855) 982-2067 para obtener las respuestas que necesita después de cualquier tipo de accidente en el que usted o un ser querido resultaron heridos o asesinados.

Negligencia Comparativa Explicada

En Florida, puede presentar un reclamo o presentar una demanda, incluso si fue parcialmente responsable del accidente. Bajo el concepto de negligencia comparativa, la recuperación de la persona lesionada se puede reducir por su porcentaje de culpa. Esto puede ser un punto importante de contención en cualquier negociación.

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami han representado a clientes en juicios en todo el sur de la Florida, donde uno de los principales problemas fue el culpable del demandante. Nuestros abogados de litigios por daños personales siempre cubren este problema con los jurados durante el proceso de selección del jurado. Le explicamos al jurado que muy pocas cosas en la vida son en blanco y negro. Por el contrario, gran parte de nuestras vidas son grados de gris. De la misma manera, el jurado tendrá la opción de asignar porcentajes de culpa tanto al demandante como al demandado en su veredicto.

No hay fórmulas establecidas para decidir el porcentaje de falla. Un jurado puede asignar 99% a una parte y 1% a la otra. Del mismo modo, podrían asignar el porcentaje de falla a cada parte. Por supuesto, después que los abogados litigantes ya han intentado y demostrado verdaderos argumentos sobre la cuestión de la negligencia comparativa.

Los abogados defensores de seguros dirán a los jurados que todos deben aceptar la responsabilidad de sus acciones. Los abogados demandantes argumentarán que el demandado busca un descuento en el monto total de los daños que se le deben a su cliente. "Esto a menudo se conoce como el" descuento del demandado "y una forma de escapar de la responsabilidad. En un ensayo típico de lesiones personales, ambas partes discuten sobre la responsabilidad desde perspectivas completamente diferentes.

En los casos de accidentes automovilísticos que involucran lesiones personales, una estrategia a menudo utilizada por el abogado defensor de seguros es admitir que el acusado fue negligente, pero también insistir en que el demandante también fue negligente. Esto abre argumentos del abogado defensor de seguros de que su cliente está aceptando la responsabilidad, mientras que el demandante se niega a aceptar ninguna responsabilidad por el accidente, que fue claramente contribuido por ambos conductores. Esta técnica puede ser muy efectiva para lograr que un jurado aplique alguna forma de descuento del demandado a los daños totales.

Es tarea del abogado del demandante asegurarse de que el jurado comprenda que se supone que debe cumplir con la ley y llegar a un veredicto respaldado por la evidencia. El abogado litigante debe presentar los argumentos necesarios para garantizar que su cliente obtenga un veredicto completo, justo y completo conforme a los hechos del caso.

Abogados de Lesiones Personales en Miami Ayudando a Personas Lesionadas en el Sur de la Florida

En Wolfson Law Firm, nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a las víctimas de negligencia a obtener la justicia y la compensación que merecen desde 1963. Ellos también pueden ayudarlo. Si tiene preguntas sobre negligencia comparativa, simplemente llámenos. Si tuvo algún tipo de accidente y no está seguro si tiene derecho a presentar una reclamación u obtener algún tipo de compensación económica, llámenos y déjenos responder sus preguntas.

Llámenos ahora mismo al (855) 982-2067 para su consulta gratuita y confidencial en cualquiera de nuestras oficinas. Los abogados de lesiones personales de Wolfson Law Firm sirven a todas las comunidades del sur de Florida, incluyendo: Hialeah, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Condado de Miami Dade, Condado de Palm Beach, Condado de Broward, Miami Beach, Miami Gardens, Aventura, Weston, Hollywood, Miami Lakes, South Miami, Doral, Homestead, North Miami, Plantation, Pompano, Kendall, Carol City y el Condado de Broward. También atendemos casos en las ciudades de Fort Myers, Naples, Leigh Acres, Cape Coral, Estero, Bonita Springs y los Condados de Lee y Collier. En cada uno de esos lugares podemos reunirnos con usted previa cita y a su conveniencia.

Client Reviews
★★★★★
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance! Richie
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image