Póliza de Seguro de Accidentes

Attorney Jonah Wolfson

Cuando se trata de su póliza de seguro automóvil es importante estar bien informado. Hay muchos tipos de cobertura que Usted puede comprar, este proceso puede ser confuso Y al tener un accidente, es probable que tenga aún muchas más preguntas en cuanto a los beneficios que su póliza de seguros proporciona.

En resumen, hay una diferencia entre lo que se requiere legalmente en la Florida y la cobertura de seguro que probablemente debería poseer.

La Florida requieren el propietario de un vehículo con placas válidas de este estado, tenga una cobertura mínima de $10.000 en PIP (protección contra lesiones personales) pasamos más de mayor y $10.000 dólares en PNL (Responsabilidad de daños a la propiedad). Pero hay muchas otras coberturas de seguro que usted puede tener o puede que tenga y que podrían beneficiarle después de un accidente.

La protección contra accidentes con lesiones personales se requieren por ley en la Florida. Se le llama también seguro de no culpabilidad. El seguro de protección personal o PIP por sus siglas en inglés, le ofrece cobertura independientemente de quien sea la culpa (ya sea que usted ocasionó el accidente o no), hasta el límite de la póliza. Su seguro de protección personal también ofrece cobertura a sus hijos, personas que viven con usted, y pasajeros en tanto que estos no tengan seguro contra lesiones personales y no posean un vehículo. Aquellas personas que usted tenga como pasajeros en su vehículo y que tengan seguro de protección personal, obtendrán cobertura a través de su propia póliza. Lo mismo sucede con personas a las que usted le permita conducir su vehículo y tengan su propio seguro de lesiones personales. Adicionalmente el seguro de protección personal cubre a su hijo si él o ella sufre un accidente como pasajero en el transporte escolar. El seguro de protección personal le cubre además si usted es pasajero en el vehículo de otra persona, como peatón, o ciclista si usted sufre daños en un accidente donde esté involucrado otro vehículo. La ley del no culpabilidad de la Florida requiere que todos los dueños de vehículos de cuatro ruedas o más, obtenga cobertura por un mínimo de $10.000 de seguro de protección personal (PIP) y $10.000 en daños a la propiedad (PDL) si usted posee un vehículo en la Florida. La ley de la Florida requiere que usted mantenga su seguro del PIP/PDL constantemente. Generalmente hablando y sujeto a las limitaciones de su seguro, la póliza de daños personales cubre un 80% de sus facturas médicas Y 60% de sus salarios perdidos. La protección de daños personales y accidentes se explica con más profundidad en este sitio web, ya que cubre una enorme área de la ley y sus beneficios son importantes.

La cobertura de responsabilidad por lesiones corporales paga por lesiones permanentes y graves o la muerte a los demás cuando es usted quien causa un accidente de transito. Su compañía de seguros pagará por lesiones hasta los límites de su póliza y proveerá representación legal para usted si lo demandan. En particular, la empresa paga por las lesiones causadas por usted o los miembros de su familia que viven con usted, incluso si estaban conduciendo el vehículo de otra persona. También puede cubrir otras personas que conducen su automóvil con su permiso. Esta cobertura también le proporciona defensa legal en caso de que sea demandado por la parte lesionada. Un límite de cobertura común para este seguro es de $100,000.00 por persona o $300,000.00 por accidente. Curiosamente, no es necesario tener cobertura de responsabilidad por lesiones corporales en absoluto. La mayoría de las personas obtienen algo de cobertura, ya que no desean estar expuestos a la responsabilidad personal.

La cobertura de daños a la propiedad paga por los daños que usted o los miembros de su familia hayan causado a la propiedad de otras personas en un accidente de transito.

La cobertura de responsabilidad por lesiones corporales a motoristas sin seguro, paga por los daños en exceso de la cobertura de lesiones corporales que una persona que causó el accidente tiene. La cobertura de motorista sin seguro le cubrirá en una motocicleta o como peatón a cualquier lugar que vaya. Esta es una cobertura opcional que no es requerida por la Ley de la Florida. Sin embargo, se recomienda que usted la tenga en las medidas de sus posibilidades, ya que muchas personas en Florida, (Miami y sus alrededores) manejan sin seguro o sin suficiente cobertura.

Los pagos del seguro médico de cobertura por accidentes cubre 100% de sus facturas médicas o el saldo de lo que el seguro PIP no paga. Esta es una cobertura opcional que no es necesaria, pero muy útil tener.

La Cobertura del Seguro de Accidentes de colisión a veces se llama "seguro de colisión de auto". Esta es la parte de su seguro de automóvil que normalmente paga por daños a su auto de accidentes con otros vehículos u objetos.

Después de un accidente, tendrá que pagar el deducible y después el seguro paga el resto hasta el valor total de su vehículo. Este beneficio generalmente paga hasta el valor real de su vehículo, y tiene en cuenta factores como el precio de compra, la edad y condición de su automóvil. Ahora bien, esta es también una cobertura opcional. Pero si desea recuperar y ser capaz de comprar o alquilar un auto nuevo, en caso de que su vehículo sea una pérdida total, es ideal tener esta cobertura.

La Cobertura de Accidentes Seguro Integral a veces se llama seguro de auto global y paga por lo que la cobertura de colisión no paga. Es decir, por lo general paga los daños en los costos cubiertos que no son causadas por una colisión. Los seguros a todo riesgo también son importantes, ya que le protege de las cosas que pueden dañar su auto, pero no están relacionados con el accidente. Esto incluye cosas como:

  • Los desastres naturales y las tormentas como huracanes, tornados, y terremotos
  • Robo y vandalismo
  • Parabrisas y ventanas agrietadas y/o rotas
  • Los daños causados por animales
  • Daños por objetos que caigan sobre su vehiculo

Estas son las coberturas más comunes. Hay otras coberturas como el remolque, alquiler, y extensión de PIP que pueden ser beneficiosos. El resumen anterior incluye las coberturas mas comunes y se recomienda que tenga tanto como pueda pagar. En cuanto a la cobertura de daños a su vehículo, es recomendable considerar el valor económico del vehículo que esta asegurando.


Comuníquese con Wolfson Law Firm 305-285-1115
o Complete el siguiente formulario si desea hablar con uno de nuestros profesionales incluso si sólo desea realizar una pregunta .

Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image