Lesionado en una Tienda de Conveniencia y Gasolinera Buc-ee's
Buc-ee’s es una amplia tienda de conveniencia y gasolinera ubicada en el sur del país. Con pasillos llenos de alimentos, productos y otros artículos especiales, es un excelente lugar para detenerse mientras viaja o regresa a casa del trabajo. Sin embargo, con tanta actividad, pueden ocurrir accidentes. Podría ser golpeado por un automóvil en el estacionamiento o resbalar dentro de la tienda.
Las grandes corporaciones, como Buc-ee’s, suelen contar con equipos legales cuyo único trabajo es minimizar sus costos en caso de un accidente. Pueden ofrecerle un acuerdo rápido o retrasar la resolución de su reclamación. De cualquier manera, esto pone en riesgo su derecho a recibir la compensación económica que le corresponde.
Si ha sufrido una lesión grave en Buc-ee’s o en cualquier otra tienda de conveniencia, debe buscar ayuda del mejor abogado de lesiones por accidentes en Florida que pueda encontrar. Nuestros abogados de lesiones personales en Florida han defendido los derechos de personas lesionadas en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, errores de medicación y otros incidentes desde 1963. Si ha sufrido una lesión grave en un accidente, llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso. No tiene ningún costo averiguar cuáles son sus derechos y qué acciones legales puede tomar. Llámenos ahora mismo al (305) 285-1115.
¿Lesionado en Buc-ee’s?Buc-ee’s es conocido por sus enormes tiendas de conveniencia y múltiples surtidores de gasolina. Cuenta con 38 ubicaciones en Florida, Texas, Georgia y Alabama. Con tiendas de conveniencia más grandes que el promedio de un supermercado, Buc-ee’s ofrece una amplia variedad de bebidas frías, refrigerios, frutas frescas, productos horneados y sándwiches preparados diariamente. Los compradores que buscan un sabroso bocadillo pueden disfrutar de las pacanas azucaradas de Buc-ee’s, Beaver Nuggets y su mundialmente famosa carne seca. También encontrará productos esenciales como artículos de marca Buc-ee’s, sillas de playa y ropa.
Fundado por Arch "Beaver" Aplin y Don Wasek, Buc-ee’s abrió su primera tienda en Lake Jackson, Texas, en 1982. Ubicadas cerca de autopistas y carreteras muy transitadas, las tiendas de Buc-ee’s pueden recibir cientos o incluso miles de personas al día. Su tienda en New Braunfels, Texas, ostenta el récord mundial como la tienda de conveniencia más grande con 66,335 pies cuadrados y cuenta con el túnel de lavado de autos más largo del mundo, con una cinta transportadora de 255 pies.
Buc-ee’s en FloridaLa ubicación más reciente de Buc-ee’s en Florida se inauguró en marzo de 2021 en Daytona Beach, cerca de la I-95 y LPGA Boulevard. Con más de 50,000 pies cuadrados y 104 surtidores de gasolina, los viajeros pueden hacer una parada para comer algo y llenar el tanque de combustible.
¿Lesionado en una Tienda Buc-ee’s?Hay mucha actividad en una tienda de conveniencia y gasolinera Buc-ee’s. Con numerosas estaciones de gasolina, filas de baños y una gran cantidad de productos, cientos de personas pueden estar dentro y alrededor de la tienda en todo momento. Esta actividad puede generar accidentes si la tienda o la estación de servicio no se mantienen o supervisan adecuadamente. Algunas situaciones comunes incluyen:
- Accidentes por resbalones y caídas: Los pisos mojados por café o refrescos derramados, refrigeradores con fugas o agua de lluvia arrastrada al interior pueden causar caídas. Además, alfombrillas sueltas, escombros en los pasillos o la falta de señalización de suelos recién trapeados pueden representar peligros para los clientes.
- Accidentes en el estacionamiento: Buc-ee’s maneja un alto volumen de tráfico vehicular en sus estacionamientos y estaciones de gasolina, lo que puede aumentar el riesgo de atropellos. Además, baches, pavimento roto y una iluminación deficiente pueden aumentar el peligro para los peatones.
- Caída de mercancía y exhibidores: Los productos mal apilados o exhibidores inestables pueden caerse y causar lesiones en la cabeza, cuello o espalda de los compradores.
Si sufrió una lesión grave en Buc-ee’s, busque atención médica de inmediato. Algunas lesiones comunes incluyen:
- Traumatismo craneal: Golpes en la cabeza pueden causar conmociones cerebrales, fracturas de cráneo o hemorragias cerebrales.
- Lesiones en el cuello y la espalda: Al intentar amortiguar una caída, se pueden sufrir daños en la columna vertebral o los músculos.
- Fracturas óseas: Pueden ocurrir al caer o al ser golpeado por un objeto pesado.
- Cortes, moretones y esguinces: Aunque parezcan menores, pueden requerir atención médica prolongada.
Además del dolor físico, las lesiones pueden afectar su capacidad de trabajar y generar deudas médicas significativas.
Estas lesiones pueden requerir un tratamiento médico extenso y un largo proceso de recuperación física. Podría enfrentar semanas de reposo en cama, lo que podría impedirle ganarse la vida. Los costosos tratamientos médicos y la pérdida de ingresos pueden causar una grave carga financiera en el presupuesto de una familia.
¿Qué Hacer si se Lesionó en Buc-ee’s?Si sufrió un accidente en Buc-ee’s, siga estos pasos:
- Informe el incidente al gerente de la tienda y obtenga una copia del informe.
- Tome fotos del área donde ocurrió el accidente.
- Obtenga los nombres de los testigos y empleados con los que habló.
- Busque atención médica de inmediato, incluso si cree que su lesión es leve.
Si se lesionó gravemente en una tienda de Buc-ee’s o en una estación de gasolina en Florida, consulte con un abogado de lesiones personales de Wolfson & Leon. Nuestro bufete ha ayudado a personas lesionadas por más de 55 años.
Si tiene un caso, nuestros abogados trabajan bajo un esquema de honorarios contingentes. Esto significa que no pagará nada por adelantado; solo cobramos si ganamos su caso.
En Wolfson & Leon, nos encargamos de todo el proceso legal, desde papeleo y llamadas hasta negociaciones y representación en la corte.
Desde 1963, hemos representado a víctimas de accidentes en Florida. Llámenos hoy para una consulta gratuita: Miami: 305-285-1115; Fort Myers: 239-777-9954; Fort Lauderdale: 954-289-9954.