Como Encontrar el Mejor Abogado de Accidentes Automovilísticos en Miami Beach

Decida Escoger para Usted el Mejor Abogado de Accidentes Automovilísticos de Miami

Los accidentes automovilísticos ocurren en Miami todos los días. Algunos son dobladores de guardabarros. Otros son fatales. Muchos implican lesiones. La mayoría de los conductores no admiten la culpa. De hecho, inventan excusas y razones extrañas por las que el accidente automovilístico no es su culpa.

Entonces las compañías de seguros se involucran y lo que era difícil ahora probablemente se vuelve imposible. Los ajustadores de reclamos de seguros manejan cientos de reclamos de accidentes automovilísticos a la semana. Es posible que nunca haya tenido un accidente automovilístico. Su enfoque y el del representante de seguros son completamente diferentes. Quiere recuperar su vida. La compañía de seguros quiere pagar lo menos posible y echar la culpa cuando sea posible. Suele ser una batalla.

Además de los daños a su propiedad, digamos que usted también está lastimado. Usted llama a su médico de familia o a su médico primario sólo para que le digan “No manejamos casos de accidentes automovilísticos”. Es posible que tenga facturas de ambulancia, sala de emergencias o atención de urgencia. No puedes ir a trabajar. Su automóvil está parado en un patio de remolque y se le está cobrando por día. ¿Qué se supone que debes hacer?

No faltan anuncios de abogados que dicen que lo representarán. Mire cualquier valla publicitaria, banco de autobús o simplemente un abogado de lesiones de Google en su ciudad. Nunca antes necesitó un abogado y no está seguro de qué hacer ahora.

Querrá el mejor abogado de lesiones por accidentes automovilísticos de Miami que pueda encontrar. Entonces, ¿cómo encuentra al mejor abogado de lesiones personales en Miami para su caso? No solo querrá saber si el abogado es el adecuado, sino que también querrá estar seguro de que está contratando al mejor bufete de abogados de accidentes automovilísticos en Miami para que lo represente a usted y a su familia.

Los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Miami y los abogados del Bufete de Abogados Wolfson y Leon han estado ayudando a víctimas de lesiones personales en Florida desde 1963. Nuestros abogados de lesiones personales de Miami representan a personas lesionadas en todo tipo de accidentes, incluidos accidentes de motocicleta, accidentes por resbalones y caídas, reclamos por muerte por negligencia, Uber y accidentes de Lyft, accidentes de camiones y accidentes de peatones.

Los abogados de lesiones graves de Miami del Bufete de Abogados Wolfson y Leon han elaborado una lista de sugerencias para cualquier persona que busque contratar a un abogado de accidentes automovilísticos y lesiones personales en Miami. En última instancia, la elección es suya. Pero debe investigar y ser un consumidor y cliente inteligente e informado.

Lo Que Debe Buscar al Elegir al Mejor Abogado de Lesiones Personales Para Su Caso de Accidente Automovilístico

Esto es lo que podría buscar para decidir quién es el mejor abogado de accidentes automovilísticos en Miami para usted y su familia:

  1. Educación y Calificaciones del abogado y del bufete de abogados. Esto es simple. Si el sitio web del abogado no incluye su educación y calificaciones, solicítelo. Si hay un problema para obtener esta información, debería ser una pista de que tal vez este no sea el mejor abogado de accidentes automovilísticos para su caso de lesiones en Miami.
  2. Experiencia con accidentes automovilísticos en Miami. Otra fácil. No querrá ser el primer caso de accidente automovilístico de nadie. Deje que el abogado aprenda el negocio con otra persona.
  3. ¿Quién manejará su caso de accidente automovilístico? ¿Se encargará la lesión personal de su caso o será un “trabajador social”? Si bien muchos asistentes legales y asistentes sociales pueden brindar un buen servicio, debe saber desde el principio con quién tratará cuando tenga preguntas. Está tomando la decisión de quién es el mejor abogado de accidentes automovilísticos de Miami para su caso, no el mejor asistente legal o trabajador social.
  4. ¿Irá el abogado a juicio si es necesario? Averigüe si el abogado de accidentes automovilísticos con el que se reunirá irá a juicio si es necesario. Si el abogado remite rutinariamente los casos a los abogados litigantes, es posible que desee saber esa información. Comprenda que eso no aumentará los honorarios de sus abogados ya que los abogados compartirán los honorarios. Pero si es importante para usted saber quién llevará su caso hasta el acuerdo o el veredicto del jurado, entonces haga la pregunta cuando entreviste a posibles abogados de lesiones personales en Miami.
  5. ¿De dónde salió este abogado? Si un familiar, un amigo o un compañero de trabajo lo refirió a un abogado, eso suele ser algo bueno porque es probable que hayan tenido una buena experiencia. Pero si un completo extraño se le acerca después de un accidente automovilístico en Miami y se ofrece a ayudarlo a obtener dinero, eso es algo malo y es ilegal. Estos extraños se llaman "corredores" y tratan de inscribir a las víctimas de accidentes automovilísticos con abogados y proveedores médicos poco éticos. Considere esto cuando esté decidiendo quién es el mejor abogado de accidentes de atención en Miami para usted y su familia.
  6. Lee las reseñas. Google el abogado y el bufete de abogados. Lea las reseñas de otros clientes. Puede encontrar información valiosa sobre el abogado de lesiones personales de Miami que está considerando.

Estos son solo algunos de los factores que le recomendamos que considere al elegir el mejor abogado de lesiones personales en Miami para su caso de lesiones por accidentes automovilísticos. Sobre todo, y sin importar a quién elija, recuerde que usted es el cliente y toma la decisión final. Nunca deje que nadie te quite eso.

Abogados de Accidentes Automovilísticos y Abogados de Lesiones Personales de Miami

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico en Miami, los abogados de lesiones personales de la oficina de Miami del Bufete de Abogados Wolfson y Leon se sentirían honrados por la oportunidad de entrevistarse con usted y su familia. Ofrecemos representación desde el primer momento en que se comunica con nosotros a través de un acuerdo razonable, veredicto del jurado o decisión de apelación. No referimos a nuestros clientes de accidentes automovilísticos a otros abogados para litigios o juicios. Representamos a nuestros clientes con lesiones por accidentes automovilísticos durante todo el proceso.

Nuestro equipo de lesiones personales y nuestro abogado gerente Jonah Wolfson son profesionales bilingües de lesiones por accidentes automovilísticos. Estamos disponibles para reunirnos con usted y sus seres queridos para una consulta gratuita y confidencial. No nos deberá ningún cargo a menos que lo recuperemos por usted. Simplemente llámenos hoy al (305) 285-1115 y permítanos responder sus preguntas y ayudarlo.

El Bufete de Abogados Wolfson y Leon representa a víctimas de lesiones personales en Florida, incluidas las comunidades de Miami, Weston, Doral, Miami Beach, Aventura, Edgewater, North Miami Beach, Islamorada, Fort Lauderdale, Key Largo, West Palm Beach, Hollywood, Key Biscayne, Opa- Locka, Coral Gables y Liberty City.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson & Leon took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ