Accidentes & Lesiones Desde 1963
Reclamaciones de Lesiones y Muertes por Negligencia
Los cruceros pueden ser una forma libre de estrés para tomar unas vacaciones. Con toda la comida, la habitación y el servicio de limpieza cuidados, nuestras decisiones más importantes a menudo son si debemos pasar tiempo acostados junto a la piscina o viendo un espectáculo. Los pasajeros pueden disfrutar de la paz en aguas abiertas y explorar las atracciones locales de diferentes puertos en el camino.
Navegar en mar abierto suena como una forma pacífica de disfrutar del tiempo lejos de nuestras ocupadas vidas, pero los cruceros no están exentos de riesgos. Cubiertas resbaladizas, intoxicación alimentaria, ahogamiento, incendios y caídas se encuentran entre los peligros que enfrentan los pasajeros en un crucero. Ya sea que haya resultado herido en un barco de Royal Caribbean, Celebrity, Disney, Carnival o Norwegian Cruise Line, estos accidentes pueden dejarlo gravemente herido e incluso pueden resultar en la muerte.
Lo que sucede después de lastimarse en un crucero puede ser bastante diferente que si se lesionara en tierra. Es posible que los pasajeros no se den cuenta de que su boleto de crucero es un contrato que a menudo limita cuándo y dónde puede presentar un reclamo si se lesiona. Los pasajeros generalmente tienen seis meses para notificar a la línea de cruceros de su reclamo y un año para presentar una demanda. Cuando se incumplen estos plazos, es posible que no pueda recuperar ninguna compensación por sus lesiones.
Los cruceros también llevarán a cabo su propia investigación cuando informe un accidente. Tenga en cuenta que los accidentes y lesiones de los pasajeros pueden ser costosos para una línea de cruceros. Cualquier paso en falso o error de su parte podría afectar su capacidad para recuperar los daños. Por lo tanto, tomar medidas medidas para proteger sus intereses cuando se lastima en un crucero es fundamental.
Cuando su vida familiar se ha visto afectada por un accidente grave en un crucero, es útil buscar orientación legal lo más rápido posible. A diferencia de los accidentes que ocurren en tierra, los que ocurren en cruceros caen bajo las leyes marítimas. Los términos de su boleto pueden limitar su capacidad para recuperar daños por sus lesiones.
Debido a las complejidades de los accidentes de lesiones de cruceros, debe hablar con un abogado de lesiones personales especializado en derecho marítimo. En el Bufete Wolfson & Leon, nuestro equipo de abogados de lesiones marítimas ayuda a los pasajeros que han resultado gravemente heridos en cruceros a recuperar una compensación para ayudar a pagar su atención médica y reemplazar los ingresos perdidos si no pueden trabajar. Dada la apretada línea de tiempo que enfrentan los pasajeros de cruceros lesionados, llámenos hoy para una consulta gratuita al (305) 285-1115.