Accidentes & Lesiones Desde 1963
Reclamaciones de Lesiones y Muertes por Negligencia
Operar un automóvil a sabiendas de una manera que no tenga en cuenta la seguridad de los demás en la carretera se considera conducción imprudente. Los accidentes automovilísticos que involucran a un conductor imprudente son particularmente peligrosos ya que a menudo van acompañados de altas velocidades, cambios rápidos de carril, zigzag entre el tráfico y el desprecio por seguir las reglas de tránsito. Las estadísticas revelan que el 30% de los principales accidentes automovilísticos en todo el país son el resultado de una conducción imprudente. Los conductores imprudentes ponen en peligro a todos en la carretera.
Si usted o un ser querido fue atropellado por un conductor imprudente, debe consultar a un abogado de lesiones personales. La conducción imprudente es un delito penal en el estado de Florida y puede presentar algunos aspectos legales únicos. Puede averiguar qué opciones legales están disponibles para usted hablando con un abogado de lesiones personales de Miami del Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Nuestros abogados pueden evaluar su caso y explicar qué remedios se pueden buscar. Si presentan un caso en su nombre, representarán sus intereses ante la compañía de seguros y negociarán un acuerdo en su nombre. El Bufete de Abogados Wolfson y Leon ofrece una consulta gratuita. No hay costo para averiguar cuáles son sus opciones. Llámenos hoy al (305) 285-1115.
Tanto un conductor imprudente como un conductor negligente operan su automóvil de una manera que no es razonablemente segura. Sin embargo, hay dos diferencias significativas entre los dos.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon ayuda a las víctimas que resultaron heridas en un accidente automovilístico causado por un conductor imprudente. Ayudamos a nuestros clientes en una variedad de formas que incluyen:
Las personas que son atropelladas por conductores imprudentes pueden sufrir lesiones graves, incluso mortales. Las lesiones extensas pueden requerir un tratamiento médico costoso, semanas de rehabilitación y un largo período de recuperación. Esto puede ejercer una presión financiera extrema sobre una familia, especialmente si la víctima lesionada es la principal fuente de ingresos. Si resultó lesionado por un conductor imprudente, no debe soportar la carga financiera que conlleva su recuperación. Hable con un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami del Bufete de Abogados Wolfson y Leon para averiguar cuáles son sus derechos como víctima. Ofrecemos una consulta gratuita donde revisamos su caso y podemos responder las preguntas que pueda tener.
Desde nuestras oficinas en Miami, West Palm Beach, Fort Lauderdale y Fort Myers, defendemos los derechos de los residentes y visitantes de la región del Sur de la Florida. Si su familia se ha visto afectada por una lesión por accidente de manejo imprudente, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy al (305) 285-1115. Escucharemos y podemos ayudar.