Accidentes & Lesiones Desde 1963
Reclamaciones de Lesiones y Muertes por Negligencia
La inexperiencia de un conductor adolescente suele ser un factor que contribuye cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico. La capacidad de juzgar la distancia y anticipar las acciones de otros conductores en la carretera se desarrolla con el tiempo.
Además, las prácticas riesgosas como el exceso de velocidad, no usar el cinturón de seguridad y conducir bajo la influencia pueden aumentar la posibilidad de que un adolescente provoque un accidente automovilístico. Las víctimas pueden resultar gravemente heridas y sufrir lesiones extensas en la cabeza, el cuello y la espalda. Los huesos rotos, el daño a los órganos, las lesiones de la médula espinal y las laceraciones y cortes profundos son comunes en un accidente automovilístico. Estos tipos de lesiones pueden requerir un tratamiento médico costoso y tiempo fuera del trabajo para recuperarse. Para la mayoría de nosotros, nuestro presupuesto mensual no puede cubrir estos altos costos médicos y salarios perdidos. Si resultó herido en un accidente que involucró a un conductor adolescente, tiene derechos. Hable con un abogado de accidentes automovilísticos de adolescentes en MiamiToday para averiguar qué remedios legales pueden estar disponibles para usted. Si se pregunta si tiene un caso o simplemente tiene preguntas, hable hoy con los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Tome el control de su futuro financiero y llámenos hoy al 305-285-1115.
Entre la inexperiencia y la inmadurez, los conductores adolescentes pueden representar un gran peligro para los demás en la carretera. Los adolescentes entre las edades de 16 y 19 años tienen el mayor riesgo de verse involucrados en un accidente automovilístico que cualquier otro grupo de edad. Las estadísticas notables que involucran a los conductores adolescentes incluyen:
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon ayuda a las víctimas que resultaron heridas en un accidente automovilístico que involucró a un conductor adolescente. Trabajamos con víctimas de accidentes en muchos escenarios, incluidos;
Operar un vehículo motorizado es una gran responsabilidad que no se debe tomar a la ligera. Requiere que el conductor esté atento a su entorno y opere su automóvil con cuidado razonable. Los adolescentes a menudo representan riesgos para otros conductores en la carretera porque, por lo general, no poseen la experiencia de los conductores adultos. Permanecer enfocado, juzgar adecuadamente la distancia y ser capaz de operar un automóvil de manera segura cuando el clima es malo puede tomar tiempo para dominarlo.
Las víctimas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos que involucran a conductores adolescentes pueden sufrir lesiones graves. Pueden requerir tratamientos y cuidados médicos costosos para recuperarse por completo. El Bufete de Abogados Wolfson y Leon representa los derechos de las víctimas que resultaron lesionadas por conductores adolescentes. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami ayudan a recuperar los daños monetarios necesarios para que las víctimas de accidentes paguen sus facturas médicas y reemplacen la pérdida de ingresos. Desde nuestras oficinas en Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers y West Palm Beach, representamos con orgullo a clientes en todo el sur de la Florida. Si un conductor adolescente lo lesionó, comuníquese hoy con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon para obtener ayuda al 305-285-1115.