Accidentes & Lesiones Desde 1963
Reclamaciones de Lesiones y Muertes por Negligencia
Esta sección de Miami, conocida como La Pequeña Habana, es rica en cultura cubana. Con sus negocios inspirados en La Habana, las tiendas, los restaurantes y las calles están llenas de colores brillantes, música de inspiración latina y cocina cubana, todo un recordatorio del país que muchos dejaron atrás. La Pequeña Habana también es conocida por sus desfiles y festivales, así como por su música al aire libre y eventos culturales. Es mejor conocido por su festival Calle Ocho, que atrae a millones de visitantes cada año, ansiosos por experimentar las vistas y los sonidos de Cuba, así como mostrar orgullo por los países que dejaron atrás.
La Pequeña Habana es principalmente una comunidad hispana que tiene 56,680 residentes. Si bien sus raíces iniciales comenzaron con la gran afluencia de cubanos, su composición étnica se ha expandido para incluir a residentes de otros países latinoamericanos. La Pequeña Habana también es una comunidad familiar, que ofrece muchas escuelas y parques de vecindario, así como centros comerciales y tiendas.
Los Abogados de lesiones personales de la firma de Abogados Wolfson atienden a sus clientes con una variedad de casos. Los residentes de La Pequeña Habana que han resultado heridos en accidentes a menudo buscan nuestros servicios para lo siguiente:
Si ha resultado lesionado en un accidente que no fue su culpa, puede tener derecho a recibir una indemnización por los daños que haya sufrido. Es posible que haya perdido salarios o tenga facturas médicas que deba pagar y simplemente no esté seguro de a dónde acudir para obtener ayuda. Para una consulta gratuita, comuníquese con el bufete de Abogados Wolfson al 305-285-1115. Nuestros Abogados de lesiones personales pueden responder sus preguntas.
Si ha resultado lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, es posible que pueda recibir una compensación por sus lesiones a través de un reclamo por lesiones personales. La parte lesionada puede tener derecho a recibir un monto para cubrir facturas médicas, salarios perdidos y daños.
Algunas de las formas más comunes de reclamos por lesiones personales incluyen;
Además de lo anterior, los casos de lesiones personales también pueden surgir de asalto y agresión o mordeduras de animales. Si ha resultado lesionado en un accidente por causas ajenas a su voluntad y tiene preguntas sobre cómo pagar sus facturas médicas o recuperar los salarios perdidos, comuníquese con los Abogados del bufete de Abogados Wolfson al 305-285-1115.
El bufete de Abogados Wolfson sirve orgullosamente a los residentes de La Pequeña Habana, así como a las comunidades circundantes, incluidas Flagami, Allapattah y Coral Gables. Si usted o alguien que ama ha resultado herido en un accidente que no fue su culpa, comuníquese con los Abogados de lesiones personales de La Pequeña Habana en el bufete de Abogados Wolfson 305-285-1115.