Accidentes & Lesiones Desde 1963
Reclamaciones de Lesiones y Muertes por Negligencia
Ross Stores, Inc. es una empresa estadounidense que administra una cadena de tiendas de ropa con descuento bajo el nombre de Ross Dress for Less®. Son uno de los grandes almacenes de descuento más grandes del país con 1483 ubicaciones en 37 estados. Los compradores que buscan ropa de marca a buen precio visitan las tiendas Ross. Ofrecen una variedad de marcas con casi el 98% de su inventario vendido por menos de $30. Los precios bajos atraen a miles de personas a visitar sus tiendas cada año.
Las tiendas minoristas deben asegurarse de que su tienda sea segura para sus visitantes, especialmente cuando hay muchos clientes en la tienda. Mantener los pasillos libres de escombros, limpiar los derrames o el agua que ingresa desde el exterior y asegurarse de que las exhibiciones y los estantes estén bien asegurados son solo algunos pasos que una tienda puede tomar para evitar accidentes. Cuando descuidan esta responsabilidad, los compradores pueden salir lastimados. Ya sea que se trate de una lesión menor o grave, nadie va a la tienda esperando volver a casa herido. Si resultó lesionado en un accidente en una tienda minorista, los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson y Leon pueden ayudarlo. Descubra cuáles son sus opciones llamando al (305) 285-1115 para una consulta gratuita y confidencial.
Los resbalones y caídas son los accidentes más comunes en las tiendas minoristas. Los clientes que resbalan en un piso mojado y se caen pueden terminar con moretones, cortes, raspaduras o huesos rotos. Golpearse la cabeza contra el piso duro, un perchero o la esquina de una vitrina cercana puede causar lesiones graves en la cabeza, el cuello y la espalda.
Las vitrinas, estantes o cajas que sobresalen en los pasillos y pasillos pueden provocar que un cliente tropiece y se caiga. Los cables de extensión que se utilizan para alimentar las pantallas pueden ser un peligro de tropiezo si no están sujetos con cinta adhesiva. Las lesiones en la cabeza, el cuello y la espalda son comunes en los casos de tropiezos y caídas.
Las tiendas que tienen ascensores y escaleras también pueden provocar lesiones por tropiezos y caídas. Los clientes pueden sufrir cortes, esguinces, huesos rotos y lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda si se caen por las escaleras o tropiezan al entrar o salir de un ascensor.
Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson y Leon representan a víctimas de accidentes en tiendas minoristas. Las partes lesionadas pueden recibir facturas médicas elevadas por la atención que recibieron. Dado que muchas víctimas de accidentes no pueden trabajar mientras se recuperan, la pérdida de ingresos puede ser financieramente debilitante. Si ha resultado lesionado mientras compraba en su tienda Ross Dress for Less local, comuníquese con los abogados de lesiones personales en accidentes del Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Representamos a víctimas que han resultado heridas:
Durante más de 55 años, el Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha defendido a víctimas de accidentes que han resultado lesionadas en tiendas minoristas. Con oficinas ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers y West Palm Beach, atendemos a clientes en todo el sur de Florida. Si se lesionó en una tienda minorista y se pregunta si tiene un caso, llame a los abogados de accidentes de lesiones minoristas en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (305) 285-1115 para una consulta gratuita.