Accidentes en las tiendas de Navarro Discount Pharmacy en Miami

Si se lesiona en una tienda de Navarro Discount Pharmacy en Miami o en cualquier lugar del sur de la Florida, debe llamar a los abogados de accidentes Navarro Discount Pharmacy en el bufete de abogados Wolfson. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami han estado ayudando a personas en el sur de la Florida desde 1963 y nosotros también podemos ayudarlo. Todo lo que tiene que hacer es llamar a nuestra oficina legal de lesiones personales de Miami al (305) 285-1115 para su consulta confidencial gratuita.

Nuestro abogado gerente, Jonah Wolfson, es un abogado bilingüe de lesiones personales y abogado de muerte injusta en Miami. Jonah y su equipo bilingüe de lesiones personales están listos para ayudar a cualquier persona que se haya lesionado en una tienda de farmacia de descuento de Navarro o en sus alrededores.

Antes de concentrar todas sus energías en casos de lesiones personales y muerte por negligencia en Miami, Jonah se desempeñó como Comisionado de la ciudad de Miami Beach durante ocho años. Tanto sus clientes como sus electores siempre estuvieron agradecidos por la oportunidad de conversar en inglés o en español. En el bufete de abogados Wolfson, consideramos que la comunicación clara es la base de una exitosa relación abogado-cliente con todos nuestros clientes con lesiones personales.

Tiendas de Navarro Discount Pharmacy

La farmacia original de Navarro fue fundada por José Navarro Sr. en 1940 en La Habana Cuba. Abrió otras tiendas en La Habana, pero finalmente perdió sus tiendas debido a la confiscación del gobierno en 1961. En ese mismo año, el Sr. Navarro huyó a Miami y abrió una Farmacia Navarro en medio del vecindario Little Havana de Miami en SW. Avenida 13 y la calle 8.

La familia Navarro cedió el control de la compañía a una firma de inversión en 2007. En ese mismo año, la entidad corporativa Navarro firmó un acuerdo con la farmacia de Sedano para combinar sus operaciones. Una vez que se llegó a un acuerdo, estas entidades corporativas combinadas formaron 31 tiendas bajo la marca Navarro. A partir de 2014, CVS Pharmacy adquirió la empresa conocida como Navarro. Aunque CVS compró la compañía farmacéutica Navarro, CVS mantuvo el nombre de Navarro y lo operó por separado.

Abogados de Accidentes y Lesiones de Navarro Discount Pharmacy

La gente puede salir lastimada de varias maneras. A veces solo es mala suerte. Pero otras veces, las personas se lesionan debido a la negligencia de otra persona, compañía o corporación. Cuando eso sucede, es razonable consultar a un abogado de lesiones personales de Miami lo más rápido posible.

A lo largo de los años, los abogados de lesiones personales en Miami del bufete de abogados Wolfson han representado, asesorado y guiado a personas que resultaron heridas en farmacias y supermercados en Miami y en todo el sur de la Florida. Las lesiones y daños que pueden surgir como resultado de negligencia o actos intencionales en Navarro Discount Pharmacy incluyen:

  • Accidentes por resbalones y caídas con lesiones en Navarro Discount Pharmacy.
  • Resbalones y caídas en Navarro Discount Pharmacy en Miami.
  • Errores de prescripción en la farmacia de Navarro Discount Pharmacy en Miami
  • Responsabilidad de Locales en Navarro Discount Pharmacy
  • Seguridad negligente que involucre a Navarro Pharmacy
  • Accidentes Automovilísticos en el estacionamiento de Navarro Discount Pharmacy.
  • Resbalones y caídas con lesiones en el estacionamiento de Navarro Discount Pharmacy en Miami.
  • Reclamaciones por Muerte Injusta en Navarro Discount Pharmacy en Miami.
Abogados de Lesiones en Miami Que Ayudan a Las Víctimas de Lesiones en Navarro Discount Pharmacy

En servicio a nuestros clientes de lesiones personales y al público en general, nuestros abogados de lesiones de Miami brindan información gratuita sobre los tipos de situaciones legales complejas que pueden surgir en nuestra vida cotidiana, tales como:

  • Lesiones por resbalones y caídas por accidentes de resbalones y caídas en Navarro Discount Pharmacy.
  • Lo que debe saber sobre los accidentes de resbalones y caídas en Navarro Discount Pharmacy en Miami.
  • Qué hacer después de un accidente de resbalón y caída en Navarro Discount Pharmacy en Miami.
  • Cómo encontrar al mejor abogado de resbalones y caídas de Navarro Discount Pharmacy en Miami.
  • Defensa abierta y obvia en casos de resbalones y caídas en Navarro Discount Pharmacy.
  • Accidentes y lesiones en la Navarro Discount Pharmacy en Miami.
  • Negligencia contra resbalones y caídas en Navarro Discount Pharmacy and Market en Miami.
  • Resbalones y caídas en Navarro Discount Pharmacy por falta de advertencia.
  • Lo que Navarro Discount Pharmacy debería haber hecho para evitar resbalones y caídas en Miami.
  • Tipos de evidencia en casos de resbalones y caídas en Navarro Discount Pharmacy en Miami.
  • Cómo obtener el video de mi resbalón y caída en Navarro Discount Pharmacy en Miami.
  • Otros tipos de resbalones y caídas en Navarro Discount Pharmacy en Miami.
  • Cómo encontrar al mejor abogado de resbalones y caídas de Navarro Discount Pharmacy en Miami.
  • Qué hacer después de un accidente de lesión en Navarro Discount Pharmacy en Miami.
Abogados de Muerte Injusta en Miami y Abogados de Lesiones Personales en el Sur de la Florida

Si se lesiona seriamente debido a actos intencionales o la negligencia y el descuido de un empleado o gerente de Navarro Discount Pharmacy, entonces usted y su familia deben consultar y obtener asesoramiento de un abogado de lesiones personales en Miami. La mayoría de las personas nunca piensan que van a necesitar hablar con un abogado. Esas mismas personas probablemente piensan que nunca demandarían a nadie ni a ninguna corporación. Pero en una fracción de segundo, una lesión grave causada por la negligencia de otro puede alterar la trayectoria de su vida.

Nunca sea una víctima silenciosa, pase lo que pase. Necesita defenderse y defender a su familia. Si sus lesiones o la muerte de un ser querido fueron causadas por la negligencia de otros, entonces debe tomar las medidas necesarias para responsabilizarlos y por los daños que sufrió.

Una vez que contrate al mejor abogado de lesiones personales en Miami para su caso, entonces le corresponde a ese abogado llevar su caso a un acuerdo o veredicto del jurado. Pero el primer paso siempre es tuyo: debes hacer la llamada. Los abogados de lesiones personales de Miami en el bufete de abogados Wolfson están listos para ayudar. Simplemente llámenos al (305) 285-1115 y permítanos la oportunidad de ser su abogado de lesiones personales en Miami y el sur de la Florida.

Nuestros abogados de lesiones y accidentes en Miami prestan servicios en todo el sur de la Florida, incluidos el condado de Palm Beach, Broward y Miami-Dade. Nos enorgullece ofrecer representación en todo el sur de Florida, que incluye, entre otras, las comunidades y los vecindarios de South Miami, Hialeah, Doral, Kendall, Homestead, Fontainebleau, Tamiami, Hialeah Gardens, Miami Lakes, Florida City, Flagami y Flagler Street.

Client Reviews
★★★★★
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance! Richie
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
Contact Us for a Free Consultation
Phone
Captcha Image