Accidentes de Giro a la Izquierda en Hialeah

Si resultó herido en un accidente automovilístico a la izquierda en Hialeah, debe buscar el consejo y la asesoría de un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Hialeah lo antes posible. Los accidentes automovilísticos presentan una gran cantidad de problemas que pueden ser complejos y complicados. En resumen, nada es fácil después de un accidente automovilístico. Pero los abogados de Wolfson Law Firm pueden ayudarlo si resultó herido en un accidente automovilístico a la izquierda en Hialeah. Simplemente llámenos al (305) 285-1115 para su consulta gratuita y haremos todo lo posible para responder sus preguntas de inmediato.

Accidentes y Lession Haciendo un Giro a la Izquierda en Hialeah

Comencemos con lo básico. El Estatuto de Florida 316.122 establece que el vehículo que gira a la izquierda debe ceder el paso a cualquier automóvil que venga en la otra dirección. Si no lo hace, se conoce como no ceder el derecho de paso. El vehículo que va recto tiene el derecho de paso. Cualquier vehículo que gire a la izquierda en ese camino debe hacerlo de manera segura.

Entonces, si se lesionó al girar a la izquierda, ¿eso significa que tiene el 100% de la culpa? No, no necesariamente. La ley de Florida permite una determinación de negligencia comparativa. Lo que eso significa es que ambos conductores pueden discutir en su propio nombre o ante una compañía de seguros o incluso ante un jurado que ambos conductores tuvieron la culpa.

La negligencia comparativa permite la determinación de un porcentaje de falla. En juicios con jurado, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Hialeah Miami explicarán a un jurado que la falta o negligencia comparativa es similar a los tonos de gris. Un controlador puede tener una falla del 10% mientras que el otro controlador tiene una falla del 90%. Los porcentajes pueden variar según la evidencia.

Evidencia de Culpabilidad en Casos de Accidentes Automovilísticos Doblando a la Izquierda

a la vez se esté preguntando qué evidencia puede demostrar la culpa en un caso de accidente automovilístico en Hialeah o Miami. Para resolver esto, necesitamos poner el accidente bajo un microscopio mental. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami buscan el punto de impacto, es decir, exactamente dónde estaban los vehículos en el momento de la colisión. Por ejemplo, el vehículo que gira a la izquierda casi despeja la intersección cuando ocurrió el accidente. Ese hecho daría lugar al argumento de que el conductor con el derecho de paso no prestó atención y tuvo la última oportunidad de evitar este accidente si hubiera estado conduciendo a la defensiva.

También nos ocupamos del tema de la velocidad. ¿Estaba el conductor con el derecho de paso acelerando al momento del accidente? Si la velocidad es un problema, entonces la pregunta se convierte en qué papel jugó la velocidad del conductor con el derecho de paso para determinar cómo ocurrió realmente este accidente.

Otro problema potencial es un cambio de carril incorrecto por parte del vehículo con el derecho de paso. En nuestra investigación, podemos tomar la ubicación del accidente y las fotos de los daños a la propiedad y, a veces, determinar el ángulo del impacto. También buscamos problemas de equipo incorrectos, como no tener los faros encendidos bajo la lluvia o de noche.

Como puede ver, un accidente automovilístico a la izquierda puede generar muchos problemas de negociación y solución. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Hialeah y Miami han estado ayudando a las víctimas de accidentes desde 1963. Sabemos qué hacer. Durante estos años, hemos representado a personas heridas en accidentes automovilísticos a la izquierda en Hialeah, Miami y en todo el sur de Florida. Algunos de nuestros clientes tenían el derecho de paso. Otros clientes hicieron un giro a la izquierda. En estos casos, se requirió una investigación cuidadosa para determinar la responsabilidad y la responsabilidad de todos los conductores involucrados. Solo después de una investigación exhaustiva y profesional se determinarán los problemas de culpa, negligencia y responsabilidad.

Debido a las leyes de negligencia comparativa de Florida, los casos de accidentes automovilísticos son algunos de los más controvertidos. Los abogados de accidentes automovilísticos de Miami y los ajustadores de las compañías de seguros, así como los abogados defensores de seguros, están bien versados en los argumentos y las pruebas necesitan un caso de lesiones por accidentes automovilísticos a la izquierda. Pero si se lesiona en un accidente automovilístico a la izquierda en Hialeah o en Miami, probablemente sea mejor para usted al menos hablar con un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Hialeah lo antes posible.

Abogados Especialistas en Accidentes Automovilísticos en Miami Ayudan a las Víctimas de en Hialeah

Si se lesionó en algún tipo de accidente automovilístico, incluido un giro a la izquierda / violación del tipo de accidente automovilístico, entonces los abogados de accidentes automovilísticos de Miami en el bufete de abogados Wolfson pueden ayudarlo. Representamos agresivamente a nuestros clientes para asegurarnos de que reciban la compensación financiera y la justicia que merecen.

Nuestro abogado gerente, Jonah Wolfson, es un abogado bilingüe de accidentes automovilísticos de Hialeah que presta servicios en todo el sur de la Florida. Nuestro equipo legal de lesiones personales está listo para ayudarlo a usted y a sus seres queridos. Todo lo que tiene que hacer es llamarnos al (305) 285-1115 y podemos ponernos a trabajar para usted de inmediato.

El bufete de abogados Wolfson se enorgullece de servir a la gente de Hialeah, así como a las buenas personas del sur de Florida de vecindarios y comunidades como Hialeah Gardens, Kendall, Miami Aventura, Doral, Weston, Hollywood, comunidades y vecindarios como Hialeah, Miami Lakes, Hialeah Gardens, Hallandale, Kendall, Miramar, Pembroke Pines, Miami Beach y el centro de Miami.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson Law Firm took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ