Accidentes con UBER

Abogados especializados en accidentes ocurridos con UBER y LYFT en la ciudad de Miami

Uber Uber, Lyft y otras Empresas de Redes de Transporte (TNC) están revolucionando la forma en que la gente viaja. Pero una cosa no ha cambiado - los accidentes y los heridos de gravedad a causa de estos accidentes que ocurren en la ciudad de Miami y en todo el sur de la Florida. Cuando una persona resulta herida como consecuencia de un accidente ocurrido en un vehículo al servicio de UBER o LYFT, es importante que se comunique inmediatamente con un abogado especializado en accidentes de tráfico, tan pronto como sea posible.

Muchas ciudades y condados han debatido sobre la manera en cómo regular los servicios de Uber y Lyft. La inmensa mayoría del electorado exigió a los políticos encontrar la manera de permitir que Lyft y Uber operaran en sus comunidades. Palm Beach, Broward y Miami-Dade son algunos de los condados que finalmente han cedido y, al igual que gran parte del país, Uber Lyft podrán operar libremente en todo el sur de la Florida, incluyendo en los aeropuertos locales como el aeropuerto internacional de Miami.

Uno de los principales puntos de discordia en el debate fue el tema de seguros que ofrecen estas empresas a sus conductores. Los políticos y el público quería saber quién sería responsable cuando:

  • Un conductor de Uber o Lyft causara heridas a otro conductor, motociclista, peatón, pasajero o ciclista.
  • Un pasajero en un automóvil al servicio de Lyft o Uber fuese herido como resultado de la negligencia de un conductor sin seguro o con seguro insuficiente.
  • Un conductor Lyft o Uber fuese herido por un conductor sin seguro.

Estas empresas de transporte compartido respondieron a estas preguntas asegurando que ofrecían cobertura de seguro de hasta un millón de dólares ($1,000,000). Uber y Lyft prometieron que si uno de sus "socios" fuese herido por otro conductor, peatón o automovilista mientras estuviesen trabajando, este conductor estaría cubierto por un millón de dólares.

También prometieron que si un cliente de Uber o Lyft fuese herido debido a la negligencia de un conductor sin seguro, entonces Uber y Lyft tienen un millón de dólares de cobertura de seguro de motorista sin seguro o con seguro insuficiente. En otras palabras, el pasajero Uber o Lyft con lesiones personales, como resultado de un accidente con alguien que no tiene seguro de coche o seguro insuficiente de automóvil, tendría un millón de dólares disponibles para compensar por lesiones y daños.

Sin embargo la parte correspondiente a lesiones personales no ha sido resuelta. Es muy posible que la compañía de seguros del conductor de Uber o Lyft, niegue cobertura por lesiones personales, ya que la mayoría de las compañías de seguro excluyen esta cobertura cuando el vehículo asegurado es usado por razones comerciales, tales como conducir para Uber o Lyft, a menos que la compañía de seguros lo sepa y apruebe de antemano.

Nuestra firma de abogados especializada en este tipo de accidentes, sigue muy de cerca el desarrollo de esta ley. Si usted fue lesionado por un conductor de Uber o Lyft debe comunicarse con un abogado de lesiones personales tan pronto como sea posible ya que el proceso de indemnización puede ser complicado, pero no imposible. Si usted fue herido mientras viajaba en un automóvil al servicio de Lyft o Uber, entonces necesitará un buen consejo legal de un abogado de accidentes experimentado en casos legales con estas compañías.

Aun cuando estas compañías se han comprometido en tener un millón de dólares en su cobertura de seguro, en los resultados es donde está la prueba. Uber, Lyft y las compañías de seguros involucradas tendrán demostrar si lo que prometieron es cierto. Nuestros abogados en Miami son agresivos en la búsqueda de una compensación para nuestros clientes.

Nuestros abogados en el bufete de abogados Wolfson tienen experiencia en todos los aspectos de lesiones personales incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de peatones, accidentes de motocicleta, resbalones y caídas, responsabilidad de las premisas y muerte por negligencia.

Si vive en el sur de la Florida, o está de visita por razones personales o profesionales y fue lesionado después de utilizar Uber o Lyft, a raíz de la negligencia de otra persona, empresa, corporación o una entidad u oficial público, nuestros Abogados de Lesiones Personales pueden ayudarle a usted y su familia. Si usted es un conductor de Uber o Lyft y se lesiona en un accidente de coche, llame a nuestros abogados para una consulta gratis. De hecho, nuestro personal incluye a un ex conductor de Uber y Lyft en Miami. Somos conscientes de los retos diarios que conlleva ser un conductor de Uber o Lyft.

Algunos de nuestros clientes se preguntan si tienen que ser ciudadano de los Estados Unidos para hacer una reclamación por daños personales o para presentar una demanda en nuestro sistema judicial. Usted no tiene que ser un ciudadano estadounidense para utilizar nuestro sistema de justicia - que está aquí para proteger a todos. De hecho, nuestros abogados han representado a clientes con demandas por lesiones personales de un número de ciudades y países internacionales, entre ellos Argentina, Brasil, Río de Janeiro, Caracas Venezuela, Bogotá Colombia, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Muchos clientes están preocupados por la barrera del idioma con un abogado de Miami lesiones personales. Nuestro abogado Jonah Wolfson es un abogado de lesiones personales bilingüe en Miami. Puede ver sus videos y otros articulos en espanol, o puede llamarnos al (305) 285-1115.

Si usted se lesionó en un accidente de coche o en cualquier forma de transporte como taxis, limousines, coches, servicio de transporte, Metrorail o autobús, puede llamar a un abogado de accidentes de coches Uber hoy. Podemos ayudar a determinar los procesos complicados en Florida y presentar su demanda por lesiones personales. También podemos ayudarle a trabajar con sus médicos para que pueda recuperarse.

Nuestros abogados pueden tratar con las compañías de seguros, mientras recibe la atención médica que necesita. Podemos buscar las coberturas de seguros disponibles de su accidente de coche, investigar los hechos de su accidente y representar agresivamente sus intereses.

Si estuvo seriamente lesionado en un accidente de automóvil de Lyft o Uber, nuestros abogados pueden ayudarle a usted y su familia a sobrepasar estos tiempos difíciles. Nos podemos reunir con usted en cualquier momento para una consulta gratuita.

El bufete de abogados Wolfson tiene abogados del accidente de tráfico que se especializan en la ciudad Allapattah y ha estado ayudando a personas heridas desde 1963. Ofrecemos consultas gratuitas. Jonah Wolfson es un abogado de lesiones personales bilingüe en Miami y está disponible para hablar con usted ahora. Por favor, tomese la libertad de visitar nuestra pagina web y ver nuestros resultados.

Nuestros abogados de lesiones personales representan a las víctimas de lesiones y accidentes de todo tipo, incluyendo:

Attorney Jonah Wolfson
Attorney Jonah M. Wolfson
La firma de abogados Wolfson, ha estado ayudando a clientes con casos de daños personales, por mas de 60 años. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe especializado en daños personales, en la ciudad de Miami y esta disponible para conversar con usted inmediatamente. Lo invitamos a ver nuestros resultados.

La firma de abogados Wolfson, representa también víctimas de daños personales en las ciudades de Hialeah-Miami Lakes, Coconut Grove, Palm Beach, Delray Beach, Allapattah, Homestead, The Roads, North Miami Beach, Kendal, Westchester, Riverside, Tamarac, North Beach y otras ciudades en el estado de la Florida.



LLAMENOS PARA QUE HABLE CON UN PROFESIONAL EN LEYES
305-285-1115
O haga click aqui para que nos envíe sus preguntas

Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson!
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami.
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!!
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image