Abogados Especializados en Resbalones y Caídas en Alappattah

Sunset on a small city Allapattah es un barrio de Miami ubicado al noroeste del centro y este de MIA (Aeropuerto Internacional de Miami). Nuestros abogados del bufete Wolfson han representado un sinnúmero de clientes que han sido victimas de accidentes a causa de resbalones y caídas en el área de Allapattah. Los límites del sur de la zona son el río Miami y la carretera estatal 836 (Dolphin Expressway). El límite norte es la carretera estatal 112 (autopista del aeropuerto). Allapattah se encuentra entre la I-95 y la avenida 27 del noroeste.

La zona de Allapattah es referida cariñosamente como la Pequeña Santo Domingo. Este apodo lo hizo a conocer quien fuera comisionado de la ciudad desde hace mucho tiempo y ex alcalde de Miami, Willy Gort, como una manera de honrar a la gran población Americana - Dominicana de la comunidad. A partir del censo del año 2000, el ingreso medio de un hogar ubicado en la zona era poco más de $19.000. La distribución por razas de Allapattah fue de aproximadamente 72% hispanos, 18% afroamericano, 7% no hispanos / blanco, y el 2,5% fue catalogado como otras razas. Los códigos postales Allapattah consisten en 33142, 33127, 33136, y 33125.

Nuestros abogados del bufete Wolfson, están disponibles para ayudar a los residentes y visitantes de la zona que hayan estado envueltos en accidentes ocurridos a consecuencia de resbalones y caídas. El accidente puede ser algo tan simple como suelo mojado o azulejos rotos en la acera. Otros ejemplos de cómo las personas se lesionan incluyen un tope de estacionamiento, escaleras que no están integradas al código, o iluminación inadecuada.

A veces las lesiones ocurren en lo que se llama responsabilidad de las premisas que incluye el hecho de no proporcionar seguridad adecuada a los clientes y visitantes de establecimientos de comida o ventas al detal. Una persona puede sufrir lesiones como resultado de negligencia en ofrecer un ambiente seguro. Para determinar si la negligencia es la causa de una lesión, se requiere una enorme cantidad de investigación y análisis. El abogado necesita obtener datos estadísticos de la ubicación y otros incidentes previamente ocurridos en la misma zona. Si no hubiera suficiente número de casos anteriores, entonces se podría argumentar que el propietario estaba en sobre aviso del peligro que existía y debió haber hecho más para proteger a sus clientes. Otros casos de negligencia en ciertos establecimientos pueden incluir edificios de apartamentos, restaurantes, discotecas o tiendas. Si alguien resulta herido o muerto como resultado de un crimen, le recomendamos comunicarse inmediatamente con nuestros abogados de lesiones personales del bufete de abogados Wolfson. Nuestros abogados se encargaran de encontrar a la persona, compañía o agencia gubernamental responsables, con el fin de que paguen los gastos médicos y pérdida de salario. Asistimos a nuestros clientes en la recuperación de daños monetarios por el dolor y el sufrimiento ocasionados debido a la negligencia del dueño de una propiedad.

Uno de nuestros abogados del bufete Wolfson, especializado en casos de resbalón y caída en la zona de Allapattah puede ayudarle a obtener la justicia que se merece. La mayoría de los propietarios se niegan a rendir cuentas. Niegan que había una condición peligrosa. Si se les muestra evidencia del problema que causo el accidente, intentaran culpar a la víctima diciendo que el peligro era obvio y evidente. Con lo cual transfieren la culpa a la victima diciendo que esta debió ser mas cuidadosa y por lo tanto la victima debe ser responsable de los daños sufridos. Usaran y dirán todo lo que este a su alcance para evitar hacerse responsables de lo ocurrido.

Es por ello que la documentación de su caso es muy importante. Nuestros abogados pueden investigar, documentar y probar su caso. Ya sea que se deslizó o tropezó y se cayó o fue lesionado como resultado de la negligencia de un tercero, el bufete de abogados Wolfson le puede ayudar hoy. Sólo tiene que llamarnos al (305) 285-1115 y venir para una consulta gratuita.

El bufete de abogados Wolfson tiene abogados del accidente de tráfico que se especializan en la ciudad Allapattah y ha estado ayudando a personas heridas desde 1963. Ofrecemos consultas gratuitas. Jonah Wolfson es un abogado de lesiones personales bilingüe en Miami y está disponible para hablar con usted ahora. Por favor, tomese la libertad de visitar nuestra pagina web y ver nuestros resultados.

Nuestros abogados de lesiones personales representan a las víctimas de lesiones y accidentes de todo tipo, incluyendo:

La firma de abogados Wolfson, ha estado ayudando a clientes con casos de daños personales, por mas de 60 años. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe especializado en daños personales, en la ciudad de Miami y esta disponible para conversar con usted inmediatamente. Lo invitamos a ver nuestros resultados.

La firma de abogados Wolfson, representa también víctimas de daños personales en las ciudades de Hialeah-Miami Lakes, Coconut Grove, Palm Beach, Delray Beach, Allapattah, Homestead, The Roads, North Miami Beach, Kendal, Westchester, Riverside, Tamarac, North Beach y otras ciudades en el estado de la Florida.



LLAMENOS PARA QUE HABLE CON UN PROFESIONAL EN LEYES 305-285-1115
O haga click aqui para que nos envíe sus preguntas

 
Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson!
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami.
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!!
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image