Abogados Especializados en Lesiones Personales Ocurridos en Fontainebleau, Miami

Accidentes de transito en Fountainblue, Miami

Highway Si usted se lesionó en un accidente de coche en Fontainebleau, usted puede tener derecho a una indemnización monetaria por parte de la persona o empresa responsable. Loa abogados del bufete Wolfson, especializados en accidentes de transito de la ciudad de Fountainblue, han estado ayudando a las víctimas de lesiones personales en Miami desde 1963 y están a su disposición en este momento para ayudar a resolver su caso.

Fontainebleau un barrio de Miami

El barrio de Fontainebleau en Miami, Florida no debe confundirse con el Fontainebleau Resort y Hotel en Miami Beach. La comunidad de Fontainebleau es de aproximadamente 17 millas al oeste de la Collins Avenue en Miami Beach, la cual lleva el mismo nombre. Nuestros abogados de accidentes especializados en casos ocurridos en Fontainebleau, de hecho representan a personas heridas en accidentes de tráfico, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones y accidentes de peatones ocurridos en el Fontainebleau Resort en Miami Beach. Llámenos al (305) 285-1115 si usted se lesionó en el Fontainebleau Resort para una consulta gratuita.

Como se ha indicado el barrio de Fontainebleau de Miami es completamente diferente en carácter, ubicación y tamaño del resort. El nombre de Fontainebleau en realidad se originó como un municipio o comuna en el área metropolitana de París Francia y que todavía existe en la actualidad.

La comunidad de Fontainebleau en Miami, se encuentra a 15 millas al oeste del centro de Miami y 6 millas al oeste del aeropuerto internacional de Miami. Las carreteras que rodean Fontainebleau incluyen el Florida Turnpike, el Dolphin Expressway (State Road 836), Tamiami Trail (State Road 41) y el Palmetto (State Road 826). Las comunidades vecinas incluyen Doral, Flagami y Westchester. El código postal de Fontainebleau es 33172. También hay instituciones de educación superior en los alrededores de Fontainebleau.

Universidad Internacional de Florida (FIU)

Florida International University es una importante universidad de investigación con una matrícula de estudiantes de alrededor de 55.000. Se encuentra cerca de la comunidad de Fontainebleau. De hecho, se encuentra cerca de 1,5 millas de distancia. Como resultado, las comunidades locales tienen fácil acceso a las instalaciones en FIU incluyendo los eventos deportivos y conferencias.

Cuando un estudiante o visitante ha sido lesionado en FIU, nuestros abogados especializados en Lesiones Personales están dispuestos a ayudar. Nuestra abogados tienen amplia experiencia representando estudiantes de FIU y Miami-Dade College, que resultaron heridos como consecuencia de accidentes de camiones, accidentes de coche, motocicleta o accidentes peatonales.

Si usted o un ser querido es un estudiante universitario, o estuvieran visitando el campus, y fue herido como resultado de la negligencia de otro, no dude en llamar a nuestro bufete de Abogados donde podrá obtener una consulta gratis hoy.

Fontainebleau de accidentes de coches Abogados en Miami

El área densamente poblada de Fontainebleau de aproximadamente 60.000 personas produce una porción considerable de los accidentes de tráfico. En el 836, Palmetto o Turnpike algunos accidentes automovilísticos involucran colisiones frontales, accidentes de vuelco y conductores ebrios. Estas colisiones ocurren con los coches, motocicletas, conductores de camiones y Uber. En las cercanías de Fontainebleau, restos de automóviles pueden involucrar a los peatones, ciclistas y conductores de LYFT. Los abogados especializados en accidentes de transito ocurridos en Fontainebleau pueden ayudar a las personas heridas en todos los aspectos de sus casos de lesiones personales, porque entienden el tipo de impacto que un accidente puede tener sobre un individuo y sus seres queridos. Es muy importante saber qué hacer después de un accidente de tráfico en Miami y nuestros abogados especialistas en accidentes de coche pueden ayudarle.

Algunos accidentes de coche pueden parecer fácil de resolver. Un conductor ebrio se desmaya y colisiona contra otro coche o atropella a un peatón en Fontainebleau. Pero qué pasa si el conductor ebrio se escapa de la escena? Si se lesiona y el conductor huye de un posible cargo por DUI. Que hacer? Si la policía tiene la suerte de atrapar a ese sospechoso de DUI, cómo se les consideran responsables? Afortunadamente para usted, nuestro abogados de lesiones personales en Fontainebleau puedeb ayudarle.

Si el conductor ebrio es capturado, nuestros abogados comenzaran una investigación en donde se corrobora que el seguro del conductor negligente, se encargue de cubrir sus gastos médicos y salarios perdidos. También podemos reclamar daños punitivos contra el conductor ebrio para castigarlo por sus acciones, más allá de los daños por facturas médicas, perdida de la capacidad de trabajar y producir un salario, dolor y sufrimiento. Si estaba casado en el momento del accidente también podemos perseguir daños monetarios para su cónyuge por la pérdida del disfrute de la relación en pareja a causa del accidente..

Si el sospechoso de DUI se escapa, nuestros Abogados en Miami están preparados para investigar otras posibles vías de recuperación de los daños causados. En primer lugar será su póliza de seguro de accidentes. Nos pondremos en contacto con la compañía de seguros para determinar si tiene beneficios de conductores no asegurados o con seguro insuficiente. Este tipo de seguro, comúnmente conocida como UM UIM, es la cobertura que usted compra para protegerse de ser herido por un conductor de vehículo con seguro insuficiente, sin seguro o fantasma. Un conductor fantasma es el mismo que el sospechoso de DUI que se escapó de la escena y no se conoce su paradero.

Si usted tiene cobertura de UM, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener los beneficios que se merece. Podemos ayudar a recoger sus cuentas médicas, obtener informes de sus doctores, prueba segura de sus salarios perdidos y la pérdida de potencial de ingresos. Una vez que tenemos todas las pruebas para armar una demanda, esta se le presenta a su compañía de seguros.

Si la compañía de seguros negocia un acuerdo justo podemos resolver su caso. Si la compañía de seguros no da un paso adelante para hacer lo correcto, usted tiene la opción de presentar una demanda en la corte del circuito.

La demanda puede ser manejada por nuestros abogados, desde el principio y hasta el momento de la apelación si es necesario. No todos los abogados eligen hacer eso. Algunos bufetes de abogados de lesiones personales evitan tener que llevar los casos a juicio. El bufete de abogados Wolfson es un bufete de abogados de servicio completo que recibe regularmente casos referidos por otros despachos de abogados. Es su decisión qué tipo de abogado desea usted contratar para que lo represente en su accidente. Usted debe tomar una decisión informada mediante la revisión de las calificaciones y los resultados de su abogado de lesiones personales.

El bufete de abogados Wolfson tiene abogados del accidente de tráfico que se especializan en la ciudad Allapattah y ha estado ayudando a personas heridas desde 1963. Ofrecemos consultas gratuitas. Jonah Wolfson es un abogado de lesiones personales bilingüe en Miami y está disponible para hablar con usted ahora. Por favor, tomese la libertad de visitar nuestra pagina web y ver nuestros resultados.

Nuestros abogados de lesiones personales representan a las víctimas de lesiones y accidentes de todo tipo, incluyendo:

  • Accidentes de transito
  • Accidentes ocasionados por un conductor embriagado
  • Accidentes por volcamiento
  • Choques frontales
  • Accidentes en bicicleta
  • Accidentes con camiones
  • Accidentes a terceros sin seguro o con poco seguro
  • Accidentes peatonales
  • Responsabilidad de los establecimientos
  • Homicidio culposo
  • Malpractica medica
  • Resbalones y caídas
  • Resbalones y caídas en propiedad publica
  • Resbalones y caídas en propiedad privada
  • Otro tipo de resbalones y caidas
  • Accidentes en cruceros
  • Accidentes en botes

La firma de abogados Wolfson, ha estado ayudando a clientes con casos de daños personales, por mas de 60 años. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe especializado en daños personales, en la ciudad de Miami y esta disponible para conversar con usted inmediatamente. Lo invitamos a ver nuestros resultados.

La firma de abogados Wolfson, representa también víctimas de daños personales en las ciudades de Hialeah-Miami Lakes, Coconut Grove, Palm Beach, Delray Beach, Allapattah, Homestead, The Roads, North Miami Beach, Kendal, Westchester, Riverside, Tamarac, North Beach y otras ciudades en el estado de la Florida.


LLAMENOS PARA QUE HABLE CON UN PROFESIONAL EN LEYES 305-285-1115
O haga click aqui para que nos envíe sus preguntas

Client Reviews
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance!
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation
Phone: (305) 285-1115
Captcha Image