Abogados Especializados en Accidentes Ocurridos en la Ciudad de Miami

Aeropuerto Internacional de Miami

Nuestros abogados especializados en accidentes de peatones y accidentes de tráfico que ocurren en el Aeropuerto internacional de Miami, también conocida como MIA, constantemente responden a preguntas e inquietudes por parte de victimas, ya sean residentes o no, en cuanto a accidentes ocurridos en el aeropuerto. Muchas de las preguntas vienen de turistas y visitantes que vienen a Miami a visitar a la familia, disfrutar de las atracciones locales o ir a nuestras hermosas playas. La asistencia que prestamos incluye todos los aspectos en cuanto a lesiones personales en el Aeropuerto Internacional de Miami, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de peatones, accidentes de motocicleta, resbalones y caídas, responsabilidad de los establecimientos y homicidio culposo.

El aeropuerto internacional de Miami es uno de los principales aeropuertos internacionales en los Estados Unidos. También es conocido como MIA y se encuentra en la parte no incorporada del Condado Miami-Dade. Esta rodeado por las ciudades de Miami, Doral, Miami Springs, Fontainebleau y Virginia Gardens. Tres carreteras principales sirven MIA: Le Jeune Road; State Road 112; y la carretera estatal 836. Las opciones de transporte en el Aeropuerto Internacional de Miami incluyen taxis, autobuses, Uber o Lyft, y Metrorail. En español, es conocido como Aeropuerto Internacional de Miami.

El aeropuerto es la principal puerta de entrada a los Estados Unidos y América Latina. El tráfico internacional incluye a personas de Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina entre los mas comunes. Las líneas aéreas de América Latina incluyen American Airlines, Avianca, LAN y TAM Brazilian Airlines. En el pasado MIA ha operado como el centro de Eastern Air Lines, Braniff, Pan Am, United Airlines, Iberia y Air Florida. El aeropuerto internacional de Miami también tiene una operación de carga significativa desde el Asia oriental y occidental, las Américas y Europa. A partir de 2011, el Aeropuerto Internacional de Miami fue el número 23 en la lista de los aeropuertos con más tráfico del mundo y el número 10 en los Estados Unidos. El aeropuerto internacional de Miami también ha procesado la mayor carga internacional de cualquier aeropuerto estadounidense.

Si vive en el sur de la Florida, o si usted está visitando Florida por razones personales o profesionales, y se lesiona debido a la negligencia de otra persona, empresa, corporación o una entidad oficial gubernamental, los abogados especializados en lesiones ocurridas en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) pueden ayudarle a usted y a su familia.

Resbalones y Caídas en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)

Si se lesiona como consecuencia de un resbalón y caída en el Aeropuerto Internacional de Miami, usted puede tener derecho a una compensación por sus gastos médicos y otros daños y perjuicios. Lo mismo aplica a un viaje y la caída o algún otro tipo de responsabilidad establecimientos donde, debido a la negligencia de otro, usted se lesiona. Nuestros abogados especializados en casos de resbalón y caída en el aeropuerto de Miami (MIA) pueden ayudar a corroborar, por medio de una investigación exhaustiva, el alcance de la responsabilidad del causante del accidente.

Algunos clientes tienen dudas en cuanto a presentar casos legales en los Estados Unidos, por cuanto no son ciudadanos americanos. Nuestros abogados especializados en accidentes en la en el aeropuerto de Miami, le dirán que no es necesario tener un estatus legal en los Estados Unidos con el fin de recibir beneficios por parte del sistema judicial de la Florida. De hecho, nuestros abogados han representado a clientes provenientes de un sinnúmero de países, como Islas Gran Caimán, Sao Paulo Brasil, Caracas, Venezuela, Bogotá Colombia, Nicaragua, Ecuador y Costa Rica

Otros clientes pueden estar preocupados por la barrera del idioma con su abogado de lesiones personales. Nuestro abogado, Jonah Wolfson, es un abogado de lesiones personales bilingüe en Miami. Podrá apreciar los diferentes tópicos de los que habla el Sr. Wolfson, en español, en nuestra pagina web especialmente dedicada a los hispanoparlantes o nos puede llamar al (305) 285-1115 para que haga una cita gratis.

Accidentes de Transito en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)

Si usted se lesionó en un accidente de coche en el MIA o con cualquier forma de transporte como taxis, limusinas, coches, Uber o Lyft, Metrorail o autobús, le invitamos a que se comunique con nuestros abogados especializados en accidentes de transito ocurridos en el aeropuerto internacional de Miami. Podemos ayudarle a entender el complicado proceso de preservación de pruebas y representación legal de su caso. Asimismo, podemos ayudarle a obtener el tratamiento medico adecuado con profesionales de la medicina para que logre una recuperación optima y sin consecuencias.

Nuestros abogados se encargan de lidiar con las compañías de seguros mientras usted se recupera. Parte de nuestra labor incluye la investigación de los hechos con respecto a su accidente de transito, para determinar quién es el responsable, y así representar agresivamente sus intereses.

Hay una enorme cantidad de tráfico a pie en el MIA. Gente apresurada para no perder sus vuelos, otros caminando hacia los estacionamientos, áreas de transporte de personas, escaleras mecánicas y ascensores. Si usted se lesionó mientras caminaba en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), nuestros abogados especializados en accidentes peatonales pueden responder a sus preguntas y ayudarle en la presentación y representación de su caso.

Si fue seriamente lesionado en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), nuestros abogados pueden ayudarle a usted y a sus seres queridos a obtener la ayuda necesaria en estos tiempos difíciles. Nos reunimos con usted y sus familiares en el sitio de su preferencia, siendo nosotros los que nos movilizamos para una consulta totalmente gratis.

En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una compensación económica por parte de un conductor irresponsable, persona, accidentes ocasionados en una tienda al por menor, comedor, establecimiento u organismo público que podría ser responsable de su lesión. Llámenos al (305) 285-1115 para establecer una consulta gratis.

Los abogados especializados en lesiones personales del bufete de abogados Wolfson representan a personas heridas en todos los aspectos relacionados con lesiones personales y homicidio culposo incluyendo:

El bufete de abogados Wolfson de Miami ha estado ayudando a clientes que han sufrido lesiones personales, asi como a los familiares de las víctimas de muerte por negligencia, durante más de 60 años. Jonah Wolfson es un abogado de lesiones personales bilingüe en Miami y está disponible para hablar con usted ahora. Por favor, siéntase libre de visitar nuestra pagina web y ver nuestros resultados.

El bufete de abogados Wolfson también representa a victimas de resbalones y caídas en el sur de Miami, Fontainebleau, Weston, Flagami, Allapattah, Tamiami, The Roads, Miami Beach, Kendale Lakes, Westchester, Doral, Miami Shores, South Beach y otra ciudades de todo el sur de Florida.


Llame hoy para hablar con un profesional legal (305) 285-1115
o haga clic aquí para enviar sus preguntas de lesiones personales.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson Law Firm took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ