Abogados de Resbalones y Caídas en Dolphin Mall de Miami

El Dolphin Mall en Sweetwater Florida abrió sus puertas en 2001. Es el segundo centro comercial más grande de Miami. Los propietarios afirman que Dolphin Mall atrae a más de 35 millones de compradores anualmente. Mas visitantes que Universal Studios y el Magic Kingdom juntos. Pero cuando los compradores y clientes de Dolphin Mall se lesionan, los abogados de lesiones personales de Dolphin Mall del bufete de abogados Wolfson pueden ayudarlo. Simplemente llame a los abogados de resbalones y caídas de Dolphin Mall al (305) 285-1115 ahora mismo.

Sweetwater

Un grupo de enanos de circo de Rusia llamados "Royal Russian Midgets" se fueron de Miami después de un espectáculo en 1939. Mientras conducían por Tamiami Trail, se encontraron con algunas tierras anunciadas como "Sweetwater Groves". La tierra había sido desarrollada por Clyde H. Anderson, los enanos de circo rusos decidieron comprarla y convertirla en su nuevo hogar.

Los "Royal Russian Midgets" habían hecho grandes planes para la tierra. Originalmente querían crear una atracción turística en la propiedad de 100 acres. Sin embargo, esos planes fueron desechados después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

Ahora Sweetwater, en una pequeña ciudad en el oeste de Miami Dade, es una pequeña ciudad en el extremo oeste del Condado de Miami-Dade con más de 600 negocios, 14 centros comerciales, incluido el Dolphin Mall y más de 18,000 residentes. Más del 93 por ciento de la población es hispana. Con la mayor concentración perteneciente a la comunidad nicaragüense. Los abogados de lesiones personales de Sweetwater en el bufete de abogados Wolfson han ayudado a las personas de este vecindario de durante los últimos 60 años.

Tiendas Dolphin Mall

El Dolphin Mall está ubicado en el extremo occidental de Miami-Dade. Está rodeado por Doral, Tamiami, University Park, Fontainebleau y Flagami. Se encuentra cerca de la Universidad Internacional de Florida (FIU). El centro comercial está ubicado en 11401 NW 12 Street, cerca de Florida Turnpike y Dolphin Expressway (State Road 836).

El Dolphin Mall está dividido en tres distritos: Moda, Boulevard y Playa. Se cree que el Dolphin Mall se abrió en respuesta a la popularidad del Sawgrass Mills Mall en Sunrise Florida. La idea era interceptar el tráfico del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) que aterrizaba desde América del Sur y Europa y llevarlos a Sawgrass Mills. Al ubicar el Dolphin Mall al final de Dolphin Expressway en la intersección con Florida Turnpike en dirección norte y con el mismo diseño de centro comercial de alto nivel, el Dolphin Mall tuvo éxito en el desarrollo de un vibrante centro comercial.

Las tiendas, tiendas y opciones para comer en el centro comercial Dolphin incluyen:

  • • Más de 240 tiendas especializadas que incluyen DKNY, Bose, True Religion Brand Jeans, Polo Ralph Lauren Flagship Factory Store, BOSS Hugo Boss, Banana Republic, Victoria's Secret, Michael Kors, Tommy Hilfiger Company Store, Nautica, Ann Taylor Factory Store, Brooks Brothers Factory Store, Cole Haan, Calvin Klein Factory Outlet, Nike Factory Store, Movado y A | X Armani Exchange.
  • • Las opciones de comidas y entretenimiento incluyen: T.G.I. Friday's, Texas de Brazil, Charcoal's Latin Grill, Dave & Buster's, Cobb Theaters Cinebistro, Dolphin 19 Cinemas, Kobe Japanese Steak & Seafood, The Cheesecake Factory, P.F. Chang, y Buffalo Wild Wings.

El Dolphin, el 2do. centro comercial más grande de Miami, cuenta con amplios estacionamientos y garajes, además tiene modernos ascensores y escaleras mecánicas. Desafortunadamente, a veces las personas se lesionan en el Dolphin Mall y es cuando deben llamar a los Abogados de Lesiones Graves de Dolphin Mall en Miami.

Dolphin Mall Abogados de Resbalones y Caídas en Miami

Si resultó lesionado en el Dolphin Mall, ¿sabe qué hacer después de un resbalón y una caída? Nuestros abogados de resbalones y caídas en Dolphin Mall en Miami recomiendan lo siguiente:

  1. Obtenga la información de contacto de los posibles testigos y empleados de inmediato. Esto podría ser increíblemente importante para probar su caso.
  2. No olvide ningún tipo de declaración hecha por un empleado, gerente, guardia de seguridad o personal de mantenimiento. De hecho, escríbalo tan pronto como pueda para poder compartirlo con su abogado de Dolphin Mall en Miami.
  3. Reporte inmediatamente su resbalón y caída al gerente de la tienda o al empleado. Si no lo hace, en última instancia, podrían negarle incluso la caída y decir que está haciendo un reclamo fraudulento.
  4. Vea si puede averiguar en qué y con qué se tropezó o se resbaló. Eso puede ayudar a probar la causalidad y el aviso en su caso.
  5. Mire y vea si puede averiguar cuál es la fuente de la sustancia sobre la que se resbaló. Podría ser una fuga de un refrigerador o congelador. Puede estar mojado por trapear o limpiar. Puede ser gel, loción o una sustancia alimenticia. Tome sus notas. La información podría ser importante. Mejor prevenir que lamentar.
  6. Guarde sus zapatos y ropa. Es posible que su abogado de lesiones personales de Dolphin Mall los necesite para realizar pruebas más tarde a fin de descubrir la sustancia que causó que usted se resbalara y cayera.
  7. Tome fotos y videos con su teléfono. Trate de obtener imágenes claras de la sustancia que lo hizo resbalar y caer.
  8. Pídale al gerente una copia de los informes de incidentes relacionados con su resbalón y caída.
  9. Hágase un chequeo médico. Busque ayuda en una sala de urgencias o de emergencia. Nuestro abogado de Dolphin Mall para resbalones y caídas en Miami ha visto lesiones por resbalones y caídas que los clientes no reconocieron de inmediato, pero que luego resultaron ser muy graves. Una vez más, es mejor estar seguro ahora y luego lo siento más tarde.

Llame a un abogado especializado en lesiones por resbalones y caídas en Dolphin Mall en Miami y obtenga asesoría legal de inmediato. Muchas veces hay un problema o defecto en la propiedad en sí. Las escaleras puede no haberse construirse de acuerdo con el Código de Construcción de la Florida. Puede haber a algún defecto estructural con la propiedad que causó que se resbalara, tropezara y cayera. Es por eso que es importante contactar un abogado de resbalones y caídas de Dolphin Mall en Miami inmediatamente para que el investigador pueda llegar a la escena y tomar medidas, videos y / o fotografías para establecer la condición defectuosa de la propiedad antes de que Dolphin Mall intente corregirla. Para ser más claros, la preservación de la evidencia en resbalones y caídas es extremadamente importante.

Como la mayoría de los centros comerciales, el Dolphin Mall en Miami y muchas de sus tiendas, ferias de comidas e instalaciones de restaurantes tendrán circuito cerrado de video vigilancia. Pero si el Dolphin Mall, el restaurante o cualquier tienda minorista no recibe notificación de inmediato, generalmente no tienen la obligación legal de guardar las cintas de video de su resbalón y caída. Cuando una persona lesionada busca a nuestros abogados de resbalones y caídas en Dolphin Mall, inmediatamente colocamos al propietario del centro comercial y cualquier operador de tienda potencial en aviso para preservar y guardar las cintas de video como evidencia.

Dolphin Mall Abogado de lesiones Personales en Miami

Si se lesionó en un tropiezo, resbalón o caída en el Dolphin Mall en Miami, llámenos hoy. Si se lastimó en el Dolphin Mall y no está seguro de tener un caso, solo llámenos al (305) 285-1115 para una consulta gratuita. No hay razón para que tenga dudas en su mente. En su lugar, obtenga las respuestas de nuestros abogados de resbalones y caídas en Dolphin Mall en Miami.

Abogado Jonah M. Wolfson

El bufete de abogados Wolfson en Miami ha representado humildemente a las víctimas de lesiones personales y a las familias de víctimas de muertes por negligencia desde 1963. Para la comodidad de nuestros clientes de habla hispana, Jonah Wolfson es un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami y está disponible para hablar con usted ahora. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami representan a personas de Miami, Broward, Palm Beach, así como de América del Sur, Europa y Asia.

El bufete de abogados Wolfson también representa a las víctimas de lesiones por resbalones y caídas en Doral, Miami, Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), Kendall, Miami Beach, Flagami, Fontainebleau, Allapattah, Florida City, The Roads, Coral Gables, FIU, Medley, Westchester, Shenandoah Little Havana, Miami Gardens, South Miami, Cutler Ridge y otras ciudades del sur de la Florida.

Client Reviews
★★★★★
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance! Richie
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
Contact Us for a Free Consultation
Phone
Captcha Image