Abogados de Lesiones por Resbalones y Caídas en La Pequeña Habana

 Los abogados de resbalones y caídas de La Pequeña Habana en el bufete de abogados Wolfson han representado a víctimas de accidentes por resbalones y caídas de Miami y La Pequeña Habana por más de 55 años. Si se lesionó como resultado de un resbalón y una caída, un tropiezo y una caída u otro tipo de lesión en una tienda minorista, entonces debe llamar a los Abogados de Resbalones y Caídas en Miami en el bufete de abogados Wolfson hoy.

Jonah Wolfson es un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami. Es un ex comisionado de la ciudad de Miami Beach que ha servido a su comunidad durante 8 años. Jonah ha representado a las buenas personas de La Pequeña Habana por accidentes de lesiones personales como resbalones y caídas a lo largo de los años y continúa haciéndolo. Es un abogado bilingüe de lesiones personales en La Pequeña Habana y puede ayudarlo a usted o a sus seres queridos en este momento. Simplemente llame al 305-285-1115 para su consulta gratuita.

La Pequeña Habana

The Little Havana, también es conocida como La Pequeña Habana. Es un próspero centro cultural y económico para la comunidad de exiliados cubanos y otras culturas. Si viaja por la calle Ocho, también conocida como 8th Street, verá tiendas, tiendas, cafeterías y docenas de pequeñas empresas. Hay grandes cadenas minoristas en La Pequeña Habana a que incluyen:

  • Publix
  • Presidente Supermarket
  • CVS
  • Sedanos
  • Walmart
  • Navarro Discount
  • Radio Shack
  • Walgreens
  • Game Stop

Cada una de esas tiendas y tiendas quieren que entres y compres productos y servicios. Al invitarlo a la tienda, el propietario y el dueño de la tienda le hacen una promesa. Prometen mantener la tienda limpia y segura. Prometen protegerlo de los peligros que conocen, o deberían haber sabido, de antemano. Quieren que mire su mercancía y hable con los representantes de ventas; no mire por todo el piso para ver si es seguro. Cuando el dueño de la propiedad o el dueño de la tienda rompen esta promesa, es allí donde los abogados de resbalones y caídas de La Pequeña Habana en Miami pueden ayudarle. Simplemente llame al 305-285-1115 para una consulta gratuita ahora mismo.

Parque Marlins

El Parque Marlins está ubicado en La Pequeña Habana. Se inauguró en 201 Marlins Park y es el hogar del equipo de beisbol los Marlins de Florida. La misma promesa de seguridad en las instalaciones que los comerciantes y propietarios hacen a los compradores y clientes también existe en el Parque de los Marlins.

Marlins Park probablemente será responsable de lesiones personales si se demuestra negligencia en caso de:

  1. Marlins Park sabía que existía una condición peligrosa, o que podría existir si ejercían un cuidado razonable.
  2. Marlins Park tuvo un tiempo razonable para arreglar la condición peligrosa, pero no lo hizo.
  3. La condición peligrosa causó lesiones al visitante de Marlins Park.
  4. El visitante del Parque Marlins no sabía que existía la condición peligrosa. Si él o ella lo supiera y no pudiera evitarlo, Marlins Park puede ser responsable.
  5. El visitante de Marlins Park no participó en una conducta imprudente que contribuyó a las lesiones.
  6. El visitante de Marlins Park no aceptó indemnizar al propietario ni a asumir el riesgo. Por ejemplo, es obvio que las pelotas de béisbol pueden terminar en las gradas. Se recuerda a los visitantes que presten atención y estén atentos cuando la pelota está en juego. Sin embargo, cada visitante de Marlins Park tiene derecho a esperar que los alimentos y bebidas derramados se limpien dentro de un período de tiempo razonable. También tienen derecho a esperar que haya una cantidad adecuada de seguridad disponible dentro y fuera de Marlins Park. Si no se protege y se mantiene a salvo a los visitantes de Marlins Park, entonces Marlins Park podría ser responsable de cualquier lesión personal o muerte injusta que ocurra.

Si se lesionó en Marlins Park y no está seguro de tener un caso, llame a nuestros Abogados de Accidentes de Marlins Park en Miami y podemos responder sus preguntas. Nuestros abogados de lesiones personales en Marlins Park pueden investigar los hechos de su lesión y pérdida y aconsejarle cuáles podrían ser sus opciones. Si se lesionó en un resbalón y caída, nuestros abogados de resbalones y caídas de Marlins Park en Miami pueden reunirse con usted ahora.

Si fue agredido o fue víctima de un acto criminal, los Abogados de Miami en materia de responsabilidad civil en las instalaciones de Marlins Park revisan la seguridad del personal en el momento de la lesión. Si fue herido por los actos intencionales o criminales de un fanático borracho o violento o un criminal en el estacionamiento, entonces debe llamar a los Abogados de Lesiones Graves de Marlins Park en Miami para una consulta gratuita al 305-285-1115.

Empresas de La Pequeña Habana y su Reclamo por Lesiones Personales

Quizás se pregunte dónde puede ocurrir un accidente que pueda recuperar financieramente sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor causado por la negligencia del propietario. Las instalaciones y negocios que podrían ser responsables de sus daños y pérdidas causados por la negligencia o el acto intencional de otro incluyen:

  • Hoteles / Resorts
  • Tiendas minoristas
  • Parques de atracciones
  • Grandes almacenes / tiendas de ropa
  • Casinos
  • Gimnasios / Gimnasios
  • Centros comerciales
  • Restaurantes
  • Estacionamientos
  • Aceras
  • Pasarelas
  • Garajes de estacionamiento
  • Supermercados
  • Iglesias / sinagogas
  • Bares y Discotecas
  • Salones de belleza
  • Gasolineras

Lo más importante que debe saber es que tiene asesoramiento gratuito disponible en para casos de resbalón y caída en Miami en el bufete de abogados Wolfson. Todo lo que tiene que hacer es llamarnos para una consulta gratuita al 305-285-1115 y responderemos sus preguntas.

Abogados de Miami en Resbalones y Caídas en La Pequeña Habana

Los accidentes por resbalones y caídas ocurren en los supermercados, tiendas y tiendas de La Pequeña Habana todos los días. Algunas personas tropiezan y se caen debido a una condición peligrosa y peligrosa en el estacionamiento o dentro de una tienda. Otros resultan heridos debido a la negligencia de un supermercado o tienda minorista de La Pequeña Habana en un caso de responsabilidad civil. Nuestros abogados de resbalones y caídas en Miami en La Pequeña Habana pueden ayudarlo si se lesionó debido a la negligencia de otro. Podemos decirle lo que debe saber sobre los accidentes por resbalones y caídas en La Pequeña Habana. Nuestros abogados de responsabilidad civil en La Pequeña Habana en Miami pueden ayudarlo a saber qué hacer después de un accidente de resbalón y caída.

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami incluyen:

  • Abogados de Resbalones y Caídas en La Pequeña Habana
  • Abogados de Accidentes de Viaje y Caída La Pequeña Habana
  • Abogados de Responsabilidad de Locales de La Pequeña Habana
  • Abogados de Muerte Injusta de Tamiami Trail
  • Abogados de Lesiones Graves en Calle Ocho de La Pequeña Habana
  • Abogados de Muerte Injusta en La Pequeña Habana

Recuerde siempre: usted está a cargo de su caso de lesiones personales. Usted elige al abogado. Usted decide cuándo conformarse o ir a juicio. Entonces, antes de seleccionar un abogado de lesiones personales, asegúrese de ser un consumidor informado y conocedor. Pregunte sobre calificaciones, experiencia y resultados. Los Abogados de Lesiones Personales de La Pequeña Habana en el bufete de abogados Wolfson lo invitan a revisar nuestras calificaciones, revisar nuestros casos recientes y preguntarnos sobre cualquier pregunta que pueda tener, pero asegúrese de sentirse cómodo con su elección.

Abogados de Lesiones Personales en Miami que Sirven a La Pequeña Habana

En los últimos 55 años, los Abogados de Lesiones Personales de Miami del bufete de abogados Wolfson han guiado y representado a las víctimas de lesiones personales y sus familiares. Nuestros clientes nos contactan desde La Pequeña Habana, Miami Beach, Miami, así como viajeros internacionales de Brasil, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Honduras, Guatemala, Argentina y España. Jonah Wolfson y su personal son profesionales bilingües en lesiones personales en Miami y están disponibles para responder sus preguntas ahora mismo.

Nuestros Abogados de Lesiones por Accidentes de Miami de La Pequeña Habana han representado a clientes de lesiones personales que fueron lastimados en el Aeropuerto Internacional de Miami, The Roads, Aventura Mall, Merrick Park Mall, Dolphin Mall, West Flagler, Flagami, Coral Way, Tamiami, Allapattah, South Beach, Fontainebleau, Key Biscayne y muchas otras comunidades en todo el sur de Florida. Llámenos hoy para una consulta gratuita al 305-285-1115.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson Law Firm took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ