Abogados de Lesiones Personales de Fontainebleau en Miami

Si se lesionó en un accidente automovilístico en Fontainebleau, puede tener derecho a daños monetarios de la persona o empresa responsable. Los abogados de accidentes automovilísticos de Fontainebleau en el bufete de abogados Wolfson han estado ayudando a víctimas de lesiones personales en Miami desde 1963 y pueden ayudarlo en este momento.

Vecindario Fontainebleau de Miami

El vecindario de Fontainebleau en Miami, Florida, no debe confundirse con el Fontainebleau Resort and Hotel en Miami Beach. La comunidad de Fontainebleau está aproximadamente a 17 millas al oeste del resort en Collins Avenue en Miami Beach con el mismo nombre. Nuestros Abogados de Accidentes de Auto en Fontainebleau, de hecho, representan a personas lesionadas en accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de camiones y accidentes de peatones en el Fontainebleau Resort en Miami Beach. Llámenos hoy al 305-285-1115 si se lesionó en el Fontainebleau Resort para una consulta gratuita.

El vecindario Fontainebleau de Miami es completamente diferente en carácter, ubicación y tamaño del complejo. El nombre Fontainebleau en realidad se originó como un municipio o comuna en el área metropolitana de París, Francia y todavía existe hasta el día de hoy.

La comunidad de Fontainebleau en Miami se encuentra a 15 millas al oeste del centro de Miami y a 6 millas al oeste del aeropuerto internacional de Miami. Las carreteras que rodean Fontainebleau incluyen Florida Turnpike, Dolphin Expressway (State Road 836), Tamiami Trail (State Road 41) y Palmetto (State Road 826). Las comunidades vecinas incluyen Doral, Flagami y Westchester. El código postal de Fontainebleau es 33172. También hay instituciones de educación superior en Fontainebleau y sus alrededores.

Universidad Internacional de Florida (FIU)

La Universidad Internacional de Florida (FIU), por sus siglas en inglés, es una importante universidad de investigación con una matrícula de estudiantes de alrededor de 55,000. Se encuentra cerca de la comunidad Fontainebleau a unos 1,5 kilómetros de distancia. Como resultado, las comunidades locales tienen fácil acceso a las instalaciones de FIU, incluidos los eventos deportivos y las conferencias.

Cuando un estudiante o visitante ha resultado lesionado en FIU, nuestros Abogados de Lesiones Personales en Miami están listos para ayudar. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de FIU han representado a estudiantes de FIU y Miami-Dade College que resultaron heridos como resultado de un accidente de camión, accidente automovilístico, motocicleta o peatones.

Si usted o un ser querido es un estudiante universitario, o estaba visitando el campus, y resultó herido como resultado de la negligencia de otro, no dude en llamar a nuestros Abogados de Lesiones por Accidentes de Automóviles FIU para una consulta gratuita hoy.

El área densamente poblada de Fontainebleau de aproximadamente 60,000 personas produce más que su parte justa de accidentes automovilísticos. En el 836, Palmetto o Turnpike, algunos accidentes automovilísticos involucran colisiones frontales, accidentes de vuelco y conductores ebrios. Estas colisiones ocurren con automóviles, motocicletas, conductores y camiones de Uber. En los vecindarios de Fontainebleau, los accidentes automovilísticos pueden involucrar a peatones, ciclistas y conductores de Lyft. Los abogados de accidentes automovilísticos de Fontainebleau pueden ayudar a las personas lesionadas en todos los aspectos de sus casos de lesiones personales porque entienden el tipo de impacto que un accidente puede tener en un individuo y sus seres queridos. Es extremadamente importante saber qué hacer después de un accidente automovilístico en Miami y nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos pueden ayudarlo.

Algunos accidentes automovilísticos pueden parecer fáciles de resolver. Un conductor ebrio se desmaya y se encuentra con un automóvil o un peatón en Fontainebleau. Pero ¿y si el conductor ebrio abandona la escena? Está herido y el conductor ebrio se escapa. ¿Qué haces? Si la policía tiene la suerte de atrapar a ese sospechoso de ebriedad, ¿cómo los responsabiliza? ¿Y si se escapan? ¿Qué debe hacer? Afortunadamente para usted, nuestros abogados de lesiones graves de Fontainebleau pueden ayudarlo.

Si el conductor ebrio es atrapado, entonces nuestros Abogados de Lesiones Personales de Fontainebleau comenzarán la investigación sobre qué tipo de seguro tiene el sospechoso de manejar en estado de ebriedad que podría ayudarlo con sus facturas médicas y salarios perdidos. También podemos perseguir daños punitivos contra el conductor ebrio para castigarlos por sus acciones despreciables además de sus daños por facturas médicas, pérdida de capacidad de ingresos, dolor y sufrimiento y humillación. Si estaba casado en el momento del accidente, también podemos buscar daños monetarios para su cónyuge por pérdida de compañía, comodidad y consorcio.

Si el sospechoso de manejo en estado de ebriedad escapa, nuestros abogados y abogados de accidentes automovilísticos de Fontainebleau en Miami tendrán que investigar otras posibles vías de recuperación. Primero será su póliza de seguro de accidentes automovilísticos. Nos comunicaremos con la compañía de seguros para determinar si tiene beneficios de motorista sin seguro o con seguro insuficiente. Este tipo de seguro, comúnmente conocido como seguro de Conductor sin seguro o UM, por sus siglas en inglés, es una cobertura que usted compra para protegerse de un conductor de vehículo fantasma, sin seguro o con seguro insuficiente. Un conductor fantasma es lo mismo que el sospechoso de manejar en estado de ebriedad que se escapó, es decir, abandonaron la escena y no sabe quién o dónde están ahora.

Si tiene cobertura de Conductor sin Seguro (UM), nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fontainebleau pueden ayudarlo a obtener los beneficios que se merece. Podemos ayudarlo a cobrar sus facturas médicas, obtener informes de sus médicos, obtener una prueba segura de su salario perdido y la pérdida de potencial de ingresos. Una vez que tengamos toda la evidencia, podemos elaborar una demanda de liquidación de lesiones personales para presentarla a su compañía de seguros.

Si la compañía de seguros negocia un acuerdo justo, podemos resolver su caso. Si la compañía de seguros no da un paso adelante y no hace lo correcto, tiene la opción de presentar una demanda en el tribunal de circuito.

Los abogados de litigios en el bufete de abogados Wolfson de Fontainebleau pueden manejar su caso desde el principio hasta el juicio y la apelación si es necesario. No todos los abogados eligen hacer eso. Algunos bufetes de abogados de lesiones personales remiten casos para litigios o juicios. El bufete de abogados Wolfson es un despacho de abogados de lesiones personales de servicio completo que regularmente recibe referencias de litigios o juicios de otros bufetes de abogados. Es su decisión qué tipo de abogado desea contratar para representarlo en su Accidente de Auto en Fontainebleau. Debe tomar una decisión informada revisando las calificaciones y resultados de su abogado de lesiones personales.

Si usted o un miembro de su familia sufrieron lesiones graves en un accidente automovilístico de Fontainebleau en Miami, debe llamar a los abogados de lesiones personales de Miami en el bufete de abogados Wolfson. Nuestros abogados de lesiones en automóviles de Fontainebleau representan a víctimas de lesiones y accidentes en todas las formas de lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos
  • Abogados y defensores de casos de accidentes de automóviles en Miami, Florida
  • Accidentes por conducir ebrio
  • Accidentes de volcamiento
  • Póliza de seguro de accidentes automovilísticos
  • Protección contra lesiones personales
  • Negligencia de accidentes automovilísticos
  • Lesiones y Daños
  • Deber del conductor
  • Colisiones frontales
  • Lesiones por accidentes automovilísticos
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de camiones
  • Sin seguro / con seguro insuficiente
  • Accidentes de peatones
Abogado Jonah Wolfson

Si usted o un ser querido resulta gravemente herido en un accidente automovilístico en el vecindario de Fontainebleau de Miami, entonces debe llamar a los abogados de lesiones personales de la firma de abogados Wolfson. Estamos ubicados en 3399 SW 3d Avenue en Miami y hemos estado ayudando a personas heridas por más de 55 años. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami y está disponible para hablar con usted ahora.

Llame hoy al 305-285-1115 para una consulta gratuita. El bufete de abogados Wolfson representa a personas con lesiones personales en Medley, Doral, Sweetwater, Wynwood, Midtown, Bal Harbour, Sunset, Virginia Gardens, Wellington, Wilton Manors, Deerfield Beach, Oakland Park y todos los vecindarios y comunidades del sur de Florida.

LLAME AHORA PARA HABLAR CON UN PROFESIONAL LEGAL 305-285-1115 o haga clic aquí para enviar sus preguntas sobre lesiones personales.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson Law Firm took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ