Abogados de Accidentes en hoteles de Miami

Si sufrió una lesión en un hotel de Miami, debe llamar cuanto antes a los abogados de accidentes de hoteles de Miami en el bufete de abogados Wolfson. El tiempo para presentar un reclamo por lesiones personales después de un accidente en un hotel es limitado. Puede llamar a los abogados de accidentes de hoteles de Miami, en el bufete de abogados Wolfson, solo debe marcar este número ahora mismo: (305) 285-1115.

Más importante destacar que los hoteles están preparados para defenderse de reclamos de esta clase. Negar los reclamos y retrasar el pago de lesiones personales solo ayuda a aumentar los márgenes de ganancia de cualquier hotel o corporación. Es por ello que, si se lesionó gravemente en un hotel, usted realmente necesita la ayuda y la experiencia del mejor abogado de accidentes de hotel en Miami que pueda encontrar.

El abogado de accidentes de hotel de Miami necesita investigar rápidamente todos los aspectos del accidente y lesiones en cualquier hotel. Una investigación exhaustiva y la recopilación de pruebas contribuirán en gran medida a determinar el éxito del reclamo y la debida indemnización por daños. No puede confiar en ningún hotel o resort, pueden retener pruebas que lo ayuden a probar su reclamo. Es por ello que se debe actuar rápidamente.

Después de sufrir un accidente en cualquier hotel o resort en Miami, debe saber que estará librando una batalla cuesta arriba contra las defensas y estrategias de la mayoría de los principales hoteles y corporaciones. Están preparados para negar o limitar la cantidad de cualquier pago de liquidación por lesiones personales. Una forma en que puede nivelar el campo de juego es buscar el consejo de un abogado experimentado en lesiones y accidentes en hoteles de Miami tan pronto como sea posible después de su lesión.

Hoteles y Resorts en Miami

Miami está considerada como una capital de vacaciones tanto para las personas de los Estados Unidos como para visitantes de muchos países de todo el mundo. La mayoría de las principales cadenas hoteleras están presentes en el área metropolitana de Miami. Nuestros abogados de accidentes en hoteles de Miami han ayudado a víctimas de lesiones personales desde 1963 y han manejado reclamos y casos como:

Accidentes y lesiones en los siguientes hoteles ubicados en Miami:

  • Miami Hilton.
  • Hotel Marriott.
  • Holiday Inn.
  • Miami Hampton.
  • Homewood Hotel.
  • Hotel Fontainebleau.
  • Hotel Mandarin.
  • Hotel Ritz-Carlton.
  • Miami Courtyard.
  • Hotel Ramada.
  • Miami Days Inn.
  • Hotel Doubletree.
  • Hotel Intercontinental.
  • Fairfield Inn.
  • Hotel Crown Plaza.

Si se lesionó en alguno de estos hoteles en Miami, le recomendamos encarecidamente que llame a los abogados de accidentes de hotel de Miami en el bufete de abogados Wolfson al (305) 285-1115. No sea una víctima silenciosa. Obtenga las respuestas que necesita para que pueda tomar una decisión informada. Entonces, y solo entonces, puede decidir si desea presentar un reclamo de compensación y obtener la justicia que merece.

Abogados de lesiones personales en Miami que atienden a víctimas de accidentes de hoteles en Miami

En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados de lesiones personales de Miami están para ayudarlo a usted y a su familia a seguir cualquier tipo de reclamo por lesión o muerte injusta en un hotel o resort de Miami. Nuestro equipo legal de lesiones personales, incluido nuestro abogado administrador de juicios, Jonah Wolfson, ofrece un servicio completo y comunicación bilingüe en la representación de todos los clientes.

Los abogados de accidentes de hotel de Miami en nuestra firma de abogados de lesiones personales en Miami son capaces de representar no solo a las personas que viven en el sur de la Florida, sino también a las víctimas de lesiones personales de otros estados y países. Nuestro bufete de abogados emplea todos los métodos tecnológicos de comunicación, incluyendo correo electrónico, texto y Skype, lo que nos permite mantener una comunicación confiable y consistente con nuestros clientes. En nuestra experiencia, mantener a nuestros clientes informados es la forma número uno de ganarnos la confianza de nuestros clientes y proporciona la base para una exitosa relación abogado-cliente.

Representamos a las víctimas de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que nunca pagará ni los honorarios de abogado a menos que realicemos una recuperación financiera para usted. En ciertas situaciones y casos, podemos obligar a una compañía de seguros a pagar nuestra tarifa para que usted pueda conservar todos sus beneficios y recuperaciones menos los costos conforme a nuestro contrato y retención. Si tiene preguntas sobre los tipos específicos de casos en los que podemos obligar a una compañía de seguros a pagar nuestros honorarios de abogados, simplemente llámenos al (305) 285-1115 y podemos hablar sobre esta estrategia en mayor detalle.

Nuestros abogados de accidentes en hoteles de Miami se enorgullecen de servir a la comunidad del sur de la Florida, así como a las víctimas de lesiones personales de otros estados y países, incluidos, entre otros, Nueva York, España, Puerto Rico, Venezuela, California, China, Brasil, Illinois, Michigan, Inglaterra, Francia, Texas, Jamaica, Alemania, Cuba y Colombia.

Client Reviews
★★★★★
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance! Richie
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
Contact Us for a Free Consultation
Phone
Captcha Image