Abogados de Accidentes de Lesiones de Tamiami

Tamiami Trail

Tamiami es una comunidad bien conocida en el lado oeste de Miami. El nombre inusual es una contracción de las ciudades en ambos extremos de Tamiami Trail: Tampa y Miami. El Tamiami Trail corre aproximadamente 275 millas y conecta Miami con Tampa. Los Abogados de Accidentes de Tamiami y los Abogados de Lesiones de Tamiami Trail en la Firma de Abogados Wolfson han ayudado a clientes de lesiones personales en Tamiami y Miami por más de 55 años y están listos para ayudarlo ahora. Llámenos hoy al 305-285-1115 para una consulta gratuita hoy y permítanos decirle cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

El Vecindario de Tamiami

Tamiami se encuentra al oeste del aeropuerto internacional de Miami. Tiene más de 55,000 residentes y el 94% son hispanos. Las comunidades vecinas incluyen Flagami (que es una contracción de Flagler y Tamiami) Blue Lagoon, Grapeland Heights, West Flagler, Fontainebleau, West Miami y West Flagler. La calle principal en Tamiami es SW 8th Street, también conocida como Calle Ocho en Little Havana. En el extremo occidental de Miami, SW 8th Street se convierte en The Tamiami Trail, que continúa a través de los Everglades hasta la costa oeste de Florida. Allí gira hacia el norte y corre hacia Tampa. Otras carreteras principales en la comunidad de Tamiami incluyen Bird Road (SW 40th Street); Nw 12 Street y SW 117 Avenue.

Tamiami tiene la séptima población más grande en los Estados Unidos de cubanoamericanos. Aproximadamente el 56% de Tamiami afirma que Cuba es su lugar de nacimiento. Otras nacionalidades representadas en Tamiami incluyen colombianos, republicanos dominicanos y venezolanos. Los códigos postales para Flagami son 33175, 33182 y 33184.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tamiami

Los accidentes automovilísticos ocurren con frecuencia en el vecindario de Tamiami. El volumen de tráfico en SW 8th Street hace que la probabilidad de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de camiones y peatones sea muy alta. Las calles están llenas de automóviles, camioneros, motocicletas y conductores de Uber / Lyft. Puede ser un proceso muy difícil que le paguen sus facturas médicas y le devuelvan los salarios perdidos si está involucrado en un accidente automovilístico en Tamiami. Ahí es donde los abogados de accidentes automovilísticos de Tamiami en el bufete de abogados Wolfson pueden ayudarlo a usted y a su familia. Hemos estado ayudando a personas lesionadas por conductores negligentes desde 1963.

Los Abogados de Accidentes de Auto en Tamiami Trail pueden ayudarte de inmediato. Investigaremos los hechos de su accidente automovilístico: localizaremos el seguro aplicable, reuniremos pruebas de sus gastos médicos y la documentación de cualquier pérdida de salarios. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami que sirven a Tamiami se comunicarán con la compañía de seguros para que pueda concentrarse en tratar de recuperarse de sus lesiones. Si no podemos resolver su caso, nuestros Abogados de Demandas y Litigios de Tamiami pueden y presentarán una demanda en su nombre. Iremos a la corte por usted y su familia. Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Tamiami Trail representarán agresivamente sus intereses frente a la compañía, corporación, conductor o propietario del automóvil responsable.

Abogados de Resbalones y Caídas en Tamiami

Si se resbala y cae en una tienda como Walmart, Marshall’s o Publix o en cualquier tienda minorista y se lesiona, entonces puede tener derecho a una compensación financiera dependiendo de los hechos de su caso. La investigación de un resbalón y caída puede ser complicada. Nuestros abogados de resbalones o tropiezos en Tamiami pueden decirle cosas que debe saber sobre un resbalón y caída en Miami. Los abogados de resbalones y caídas de Tamiami en el bufete de abogados Wolfson pueden explicarle todo con mayor detalle cuando llame para una consulta gratuita hoy al (305) 285-1115.

Las lesiones que podría sufrir en un resbalón y caída pueden ser traumáticas. Si usted cae en propiedad pública, se aplican ciertos requisitos y leyes que son diferentes de resbalones y caídas en propiedad privada. En general, se supone que los propietarios de tiendas minoristas deben mantener sus tiendas en condiciones limpias y seguras, pero puede haber excusas y excepciones. Nuestros abogados de resbalones y caídas de Tamiami le dirán qué hacer después de un accidente de resbalón y caída y pueden responder a todas sus inquietudes y siempre lo mantendrán informado.

Si se lesiona en un resbalón y caída en un centro comercial, centro comercial, tienda minorista o supermercado en Tamiami, puede tener derecho a recuperar una compensación financiera por sus daños y pérdidas, incluidos el dolor y el sufrimiento, la pérdida de salarios y los gastos médicos. Las mismas leyes se aplican a un tropezón y una caída o algún otro tipo de responsabilidad de las instalaciones donde se lesiona debido a la negligencia de otro, como la seguridad negligente o la mercancía que cae sobre un cliente.

Los abogados de resbalones y caídas de Tamiami pueden ayudar a asegurar que se realize una investigación adecuada, que se retengan los expertos necesarios y que la parte responsable asuma su parte.

Los Abogados de Lesiones Personales de Tamiami Trail ayudan a los clientes en todos los aspectos de los casos de muerte injusta y casos de lesiones personales, incluidos los accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de peatones, accidentes de motocicletas, resbalones y caídas, responsabilidad del establecimiento y muerte injusta.

Abogados de Lesiones Personales en Tamiami

Nuestros abogados de accidentes de Tamiami han representado a víctimas de lesiones personales y a las familias de muertes por homicidio culposo durante más de 55 años. Las dos preguntas que surgen con frecuencia, especialmente en Miami, son:

¿Debo ser ciudadano de los EE. UU. para presentar una demanda por lesiones personales?

¿Tengo que ser ciudadano de los Estados Unidos para presentar una demanda por lesiones personales?

La respuesta corta a esas preguntas es no: el sistema de justicia estadounidense está disponible para proteger a todos. No existe el requisito de que una víctima de lesiones personales debe ser ciudadano de los Estados Unidos. Del mismo modo, no es necesario ser ciudadano para presentar una demanda. Los Abogados de Lesiones por Accidentes de Tamiami han representado con orgullo a buenas personas de Colombia, Nicaragua, Cuba, Venezuela, Brasil y muchos otros países.

Es comprensible que algunos clientes puedan estar preocupados por la barrera del idioma con su abogado de lesiones personales. Nuestro abogado de accidentes de lesiones personales de Tamiami, Jonah Wolfson, es un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami. Véalo hablar ahora sobre una variedad de temas en el sitio web en español de la firma de abogados Wolfson o puede llamarlo inmediatamente al 305-285-1115. Jonah Wolfson y su personal habla español.

En Wolfson Law Firm, nuestros Abogados de Accidentes de Tamiami pueden representarlo en su búsqueda de compensación financiera y justicia verdadera por parte de la persona responsable, conductor del vehículo, tienda minorista o supermercado, restaurante o entidad pública que causó su lesión personal. No dude en consultar nuestros casos recientes y nuestras calificaciones.

Llámenos al 305-285-1115 para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Tamiami hoy.

El bufete de abogados Wolfson también representa a víctimas de lesiones personales y muerte injusta en Flagler Heights, Miracle Mile, Fontainebleau, Miami International Airport (MIA), Coral Way, Little Havana, Flagami, Allapattah, Fontainebleau, The Roads, Miami Beach, Kendall, Shenandoah, The Hammocks, Westchester, Hollywood, Miami Gardens y otras ciudades del sur de Florida.

LLAME AHORA PARA HABLAR CON UN PROFESIONAL LEGAL 305-285-1115 o haga clic aquí para enviar sus preguntas sobre lesiones personales.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson Law Firm took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ