Abogados de Accidentes Automovilísticos en Miami Beach

Los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Miami Beach del Bufete de Abogados Wolfson y Leon han ayudado a las víctimas de lesiones por accidentes automovilísticos en el sur de Florida durante más de 55 años combinados. Si tuviste un accidente automovilístico en Miami Beach, ellos pueden ayudarte ahora mismo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (305) 285-1115 para una consulta gratuita.

Gobierno de Miami Beach

Miami Beach es una forma de gobierno fuerte de administrador de la ciudad. La Carta de Miami Beach prevé 7 comisionados elegidos por los votantes registrados de Miami Beach. Los Comisionados son esencialmente la rama legislativa del gobierno municipal de Miami Beach. Los Comisionados seleccionan al Administrador de la Ciudad que encabeza la rama ejecutiva del gobierno. Los Comisionados también dan su consentimiento a la selección de jefes de departamento por parte del Gerente. La Carta sólo se puede cambiar a través del proceso de referéndum. El Código de Miami Beach puede ser enmendado por la Comisión de la Ciudad. Los cambios en el uso de la tierra necesitan 5/7 de votos. Otras ordenanzas necesitan una mayoría de 4/7 votos. Las lecturas públicas y los avisos son una parte importante del Código de Miami Beach. Los residentes tienen poder bajo la declaración de derechos de los residentes que se encuentra en la Carta.

El Ex Comisionado de la Ciudad de Miami Beach Jonah Wolfson

Jonah Wolfson del Bufete de Abogados Wolfson y Leon es residente de Miami Beach. También fue comisionado de la ciudad de Miami Beach. Sirvió durante 8 años en la Comisión. Y construyó una sólida práctica de lesiones personales en Miami. Jonah ha ejercido la abogacía durante más de 15 años y ahora representa exclusivamente a víctimas de lesiones personales que estuvieron involucradas en accidentes de automóviles, motocicletas, camiones, peatones, bicicletas, accidentes de Uber o Lyft, conductores sin seguro o con seguro insuficiente y las familias de quienes perdieron la vida. en casos de muerte por negligencia.

A lo largo de los años como Comisionado de Playa y como Abogado de Lesiones Personales de Miami Beach, los electores y clientes de Jonah apreciaron el hecho de que habla inglés y español con fluidez. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami y está disponible para hablar con usted en inglés o español en cualquier momento. Puede verlo hablar en inglés y en español en nuestra sección de medios. Su equipo también es bilingüe y están listos para ayudar. Simplemente llame al (305) 285-1115 para una consulta gratuita en Miami, Miami Beach o donde lo necesite.

Tráfico Miami Beach

Como comisionado, Jonah Wolfson entendió las tres preocupaciones principales de los ciudadanos de Miami Beach: la altura de los edificios, la densidad de población y el tráfico. Cualquier propuesta presentada a la Comisión de la Ciudad de Miami Beach siempre se evalúa a través de estos prismas. ¿La altura es apropiada y afectará a los residentes existentes? ¿La propuesta aumenta innecesariamente la población? ¿La propuesta agrava irrazonablemente una situación de tráfico ya difícil en Miami Beach?

Como cualquiera que trabaje o visite Miami Beach puede decirle, la playa está abarrotada debido al turismo, el comercio, la construcción y la mejora continua de la infraestructura. Puede estar congestionado por la mañana, por la tarde, por la noche y por la madrugada. El tráfico puede ser una pesadilla. Las carreteras más congestionadas incluyen:

  • Indian Creek Drive
  • La Gorce Drive
  • Meridian Avenue
  • South Pointe Drive
  • Michigan Avenue
  • Alton Road
  • Collins Avenue
  • Alton Road
  • Washington Avenue
  • Ocean Drive
Accidentes Automovilísticos en Miami Beach

Los accidentes automovilísticos de Miami Beach ocurren en estas carreteras todos los días. Estos accidentes ocurren las 24 horas del día y los 7 días de la semana y casi siempre involucran a alguien que viola una regla de seguridad. Las reglas de tránsito son reglas de seguridad que existen para protegernos a todos. Las reglas de seguridad para nuestras carreteras se establecen en el Capítulo 316 de los Estatutos de Florida.

Nuestros abogados de lesiones por accidentes automovilísticos en Miami Beach han manejado accidentes por lesiones personales que involucran:

  • Conductores y pasajeros de Uber o Lyft
  • Camiones grandes de 18 ruedas, furgones, camiones de reparto
  • Servicios de taxis, limusinas y viajes en automóvil
  • Conductores ebrios
  • Autobuses urbanos, trolebuses y autocares privados
  • Automóviles, autos inteligentes, camionetas, Hummers, SUV
  • Motocicletas Vespa, scooters y ciclomotores
  • Motos como Harley Davidson, Yamaha, Suzuki, BMW y Ducati
  • Peatones en los cruces peatonales, saliendo de automóviles o simplemente caminando por la acera
  • Patinetas eléctricas y patinetas
Abogados de Accidentes Automovilísticos en Miami Beach

Nuestros Abogados de Accidentes automovilísticos en Alton Road investigarán su accidente y representarán sus intereses de manera agresiva. La mayoría de los conductores no aceptarán que un accidente automovilístico en Miami Beach sea su culpa. Sin embargo, a veces la investigación es simple como en una colisión trasera. Otras veces es difícil, como una colisión en una intersección.

Miami Beach es bien conocida por su vida nocturna. Los clubes, bares y restaurantes funcionan toda la noche. Esto puede llevar a que algunos conductores operen sus autos bajo la influencia del alcohol o las drogas. Otros conductores abandonarán la escena después de causar lesiones graves. Los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Ocean Drive pueden ayudarlo si fue atropellado por un conductor ebrio o por alguien que huyó de la escena de un accidente.

Los accidentes de peatones en las carreteras de Miami Beach, como Michigan Avenue, Collins Avenue o Washington Avenue, pueden ser especialmente difíciles. Primero está la severidad del impacto. Un automóvil que golpea a un peatón puede causar lesiones graves o muertes. En segundo lugar, no hay garantía de que el conductor culpable se quede. Una investigación policial podría ser necesaria. Nuestros Abogados de Accidentes de Peatones de Lincoln Mall pueden rastrear la investigación policial para ayudar a encontrar a la parte responsable.

Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos de Collins Avenue conseguirán que los expertos necesarios participen para ayudar a probar su demanda por lesiones personales en Miami Beach. Los expertos necesarios para un accidente automovilístico o peatonal en Miami Beach pueden incluir los campos de reconstrucción de accidentes, física, ingeniería y factores humanos. Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Miami Beach trabajan con estos expertos regularmente para probar la culpa en accidentes automovilísticos complejos y graves.

Los Abogados de Lesiones Personales de Miami Beach del Bufete de Abogados Wolfson y Leon han ayudado a los residentes locales de los vecindarios de Miami Beach, entre ellos:

  • Biscayne Point
  • North Shore
  • La Gorce
  • Normandy Shores
  • Normandy Sud
  • Nautilus
  • Bayshore
  • City Center
  • South Point
  • Flamingo/Lummus
  • West Avenue
  • Venetian Islands
  • Entertainment District
  • South of Fifth
  • Mid-Beach

Nuestros Abogados de Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Miami Beach también han ayudado a clientes que visitaban Miami Beach desde otros estados de los Estados Unidos y de países de Europa, América del Sur y Asia.

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico en Miami Beach y no sabe si tiene un caso, entonces debe llamar a los Abogados de Lesiones Graves de Miami Beach en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami Beach pueden ayudarlo si resultó lesionado en un accidente automovilístico o peatonal en Indian Creek Drive, Michigan Avenue, Collins Avenue, Washington Avenue y Alton Road o en cualquier lugar de Miami Beach.

Abogados de Lesiones Personales en Miami Beach

Los abogados de lesiones personales de Miami del Bufete de Abogados Wolfson y Leon han ayudado a víctimas de lesiones desde 1963. Nuestros clientes provienen de los vecindarios de Miami y Miami Beach, así como de otros países como China, Argentina, Brasil, Venezuela, España, Inglaterra, Japón, Colombia, Nicaragua, Alemania y muchos otros países.

Los abogados de lesiones por accidentes automovilísticos de Miami Beach del Bufete de Abogados Wolfson y Leon se enorgullecen de ayudar a las personas lesionadas en el Aeropuerto Internacional de Miami y en South Beach, North Beach, Fontainebleau, Mid Beach, Allapattah, The Roads, Tamiami , Key Biscayne, Flagami , Islas Venetian. y muchas otras comunidades en todo el sur de la Florida. Llámenos hoy para una consulta gratuita al (305) 285-1115.

Client Reviews
★★★★★
I was rear-ended on my motorcycle by a distracted driver. I broke my leg, lost two fingers and my entire life changed. I searched Google and came upon Jonah Wolfson. His reviews were quite impressive. Within five months, my case was entirely settled. JONAH IS A BULLDOG WHO WILL REPRESENT YOU AND BE BY YOUR SIDE UNTIL THE BITTER END. HE TRULY CARES ABOUT YOU AND WILL ADVOCATE FOR YOU WITH HIS TEAM. Thank you for helping get me through this with compassion, honor and stealth. You are my hero Mr. Wolfson. God bless you! Cindy
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
★★★★★
Wolfson & Leon took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation. Russ