Abogados de Accidente de Uber en Miami

Como abogados de lesiones de accidentes en Miami, nos preguntamos cuántos conductores de Uber y Lyft están en Miami. Bueno, finalmente sabemos cuántos conductores hay en el condado de Miami-Dade ahora.

Como parte del acuerdo con el Condado de Miami-Dade sobre el tema de las licencias, ambas compañías debían proporcionar el número de conductores registrados en el Condado de Miami-Dade. A partir de julio de 2016, Uber tiene 9478 conductores registrados y Lyft tiene 3362 conductores registrados en el Condado de Miami-Dade según informes recientes. Eso le da a Uber una ventaja de 3 a 1 en Miami.

Esa ventaja solo crece para crecer a medida que Uber crece con el UberEATS recientemente desplegado, que cuenta con conductores de Uber que entregan alimentos de más de 100 restaurantes en el corredor este de Miami y South Broward. Mirando el panorama general, ahora sabemos que hay al menos 12,830 conductores de Uber y Lyft en Miami que pueden entregar comida y personas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Abogados de accidente de conductor de Uber en Miami

Estos controladores Uber trabajan duro y, a veces, en condiciones peligrosas. En cualquier turno dado, un conductor de Uber puede pasar de un gran pasajero a uno grosero a un jinete borracho o discapacitado. Es esta imprevisibilidad la que causa estrés a los conductores de Uber además de los desafíos habituales de conducir con seguridad. Si usted es un conductor de Uber y se lesionó en un accidente automovilístico, querrá encontrar al mejor abogado de accidentes Uber para su caso. Asegúrese de que el abogado de lesiones personales de Miami que seleccione entienda su papel como conductor de Uber.

Como abogados de accidentes de Uber en Miami, entendemos cómo funcionan los conductores de Uber y Lyft. De hecho, un miembro de nuestro equipo de lesiones personales de Miami es un ex piloto de Uber y Lyft. Sabemos que un buen número de conductores operan las aplicaciones Uber y Lyft al mismo tiempo para aumentar sus posibilidades de recoger viajes. Cuando llega un pedido de viaje, el conductor lo acepta y luego apaga la otra aplicación.

Todos los conductores de Uber pasan por lo mismo cuando reciben una solicitud de transporte. Primero se emocionan. Quizás este viaje sea largo con un gran pasajero que da propina. Pero el segundo sentimiento es la aprehensión. Este es un extraño que están recogiendo. Tal vez no sean agradables ni seguros. ¿Y si quieren ir a un barrio malo? Los conductores de Uber tienen la opción de rechazar una solicitud de transporte, pero si rechazan demasiados, sus calificaciones sufrirán. Además, Uber tiene una política de prohibición de armas. Las opciones de autoprotección para los controladores Uber y Lyft son limitadas.

Abogados de Miami Uber Conductor

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami representan a los conductores de Uber heridos en accidentes automovilísticos. Algunos de nuestros clientes conducían para Uber y resultaron heridos por otros conductores. Algunos conductores de Uber fueron heridos por conductores sin seguro. Nuestra tarea como abogados de accidentes de tránsito de Uber es investigar a fondo los hechos del accidente y determinar quién es el responsable. Además, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami tienen que trabajar arduamente para localizar e identificar las pólizas de seguro que podrían estar disponibles para nuestros clientes con accidentes de tránsito en Uber.

Los abogados de accidentes de tránsito de Uber en Miami en el bufete de abogados Wolfson lo representarán a usted y a su familia de manera agresiva. Trabajaremos arduamente para asegurarnos de que reciba la recuperación completa, justa y completa que se merece. Ofrecemos una consulta gratuita y confidencial, y usted nunca nos deberá pagar una tarifa a menos que nos recuperemos. Simplemente llámenos al (305) 285-1115 hoy y déjenos trabajar para usted.

Abogados de lesiones personales en Miami que representan a los conductores de Uber

Los abogados de accidentes automovilísticos de Miami y los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Wolfson representan a personas que han resultado lesionadas por negligencia o actos intencionales de otros. Nuestros abogados de homicidio culposo en Miami han ayudado a los sobrevivientes y familias de personas perdidas en accidentes fatales. El equipo bilingüe de lesiones personales está dirigido por nuestro abogado gerente, Jonah Wolfson, quien es un abogado bilingüe de muerte injusta y lesiones personales en Miami. En el bufete de abogados Wolfson representamos con orgullo a los trabajadores de Uber y Lyft heridos en Miami.

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami brindan servicios a las buenas personas del sur de Florida, incluidas las comunidades de Surfside, Miami Beach, North Beach, Sunny Isles Beach, Homestead, Liberty City, Coral Gables, Coconut Grove, North Miami Beach, Lemmon City, South Beach, North Miami, Aventura, Midtown, Wynwood y Edgewater.

Client Reviews
★★★★★
Jonah and his team are professional, talented and caring. They always treated me with the utmost respect and concern. I would recommend the Wolfson Law Firm without hesitation to anyone who needs top notch personal injury legal assistance! Richie
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina Barber
★★★★★
Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami. Brett Cummins
★★★★★
The Wolfson Law Firm and Jonah Wolfson represented me and my family and did a great job! They were always there for us day or night. My case was handled efficiently, quickly and professionally. Jonah Wolfson is bilingual, speaks Spanish fluently and that really helped when it came to communicating with some of my family. I highly recommend Jonah and his team at Wolfson Law Firm for any personal injury case!!! Richie Jergovic
Contact Us for a Free Consultation
Phone
Captcha Image